¿Queréis códigos para la beta de War Thunder? F2P de PC y PS4

Hola! resulta que me gustaría saber si hay interesados en que les enviara códigos para la beta de War Thunder, ahora mismo se encuentra ya en beta abierta, pero son códigos especiales es decir dentro del propio juego se pueden enviar links a amigos para que se registren y ambos recibís puntos extra y dinero del juego. En un principio os puede parecer que no tiene mucha importancia pero si realmente os gusta el juego y pensáis jugar mucho con el tiempo lo agradeceréis XD

El jugador que envía los códigos recibe puntos según lo lejos que lleguen los amigos a los que ha invitado, y éstos sólo por registrarse. Ahora mismo si 3 amigos llegan hasta el nivel 6 antes del día 20 de agosto recibiría alrededor de 2000 águilas doradas (dinero del juego) que equivalen a unos 10 euros. Así que como comprenderéis seriá genial encontrar gente a la que le gustase el juego y que pueda conseguirlo [360º]

War Thunder es un juego similar a World of Tanks, ahora mismo sólo con aviones, pero dentro de poco habrán también desde tanques a barcos, todo dentro de un modo llamado "guerra mundial" en el que habrán 100 jugadores por partida y serán batallas por tierra mar y aire XD
El juego es un F2P puro, nada de play for win así que aunque no gastéis nada de dinero como yo podreís jugar perfectamente. Tiene unos gráficos increíbles tanto que sus desarrolladores ya han confirmado que saldrá para PS4, y además está muy muy bien optimizado, aviones de diferentes países divididos por niveles, los cuales se pueden modificar tanto mecánicamente (cambiar motor, diferentes municiones, cañones nuevos, etc) como visualmente, desde pinturas diferentes a pegatinas. Además tiene modo arcade, simulación (en el que las balas se gastan, hay que aterrizar en plena batalla para reparar el avión o repostar) o campaña cooperativa. Podéis subir en streaming un video de vuestro gameplay en directo o colgar fotos directamente en vuestro Facebook, además también contará con juego cruzado, los jugadores de PC podrán jugar contra los de PS4 ;)

Ahora os dejo unas imágenes, algunas son ingame pero igualmente los gráficos son muy buenos

Tiene vista interior Imagen

En las batallas navales los aeródromos son los portaaviones, yo nunca he conseguido aterrizar en ninguno [sonrisa] Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenTambién hay bombarderos con lo que el juego cambia mucho a la hora de jugar Imagen imágenes con los tanquesImagen y estos son los tanques que habran sólo con los alemanes [boing] Imagen

Y aquí os dejo un video de un gameplay de un Spitfire en Pearl Harbor, donde un equipo tiene que defender el puerto y los barcos y el otro convertirlo en cenizas. Se ve un poco oscuro pero podéis buscar más si queréis

http://www.youtube.com/watch?v=5u5t_bbFfeo

Si os ha gustado el juego y pensáis bajarlo, espero que me pidáis que os envíe los links, ya no sólo por daros a conocer el juego sino porque me lo agradecéis con el tiempo, podeis preguntar lo que queráis acerca del juego, y si alguien se une puedo ayudarle a mejorar en el juego, yo llevo más de 100 horas repartidas en unos cuantos meses, es un vicio la verdad [360º]

Si queréis los códigos dejad un comentario pidiéndolos, yo me pasaré por aquí de vez en cuando y os enviaré los links por privado :) un saludo!
Lo probare , según la pagina están en open beta, supongo que a lo que te refieres es un sistema de referidos en los que las 2 partes ganan.
lwordl escribió:Lo probare , según la pagina están en open beta, supongo que a lo que te refieres es un sistema de referidos en los que las 2 partes ganan.

Así es, si te interesa dilo y te envío el link por privado ;)
Tiene muy buena pinta le echaría un vistazo, esperemos que siga mejorando porque puede ser muy bueno
nestorolmo escribió:tenemos hilo oficial de este juego hilo_hilo-oficial-war-thunder-mmo-open-beta_1856479

Si te soy sincero en el tiempo que llevo el EOL nunca habia visto un PO de este juego :O pero de todos modos yo estoy ofreciendo codigos para registrarse, los que se pasen por el post oficial probablemente ya tengan usuario asi que no creo que les interesase mucho

Gracias igualmente por avisar, le echare un vistazo a tu post ;)
5 respuestas