Quereis currar en Microsoft?

Nada, un articulillo que me ha hecho gracia en Spong sobre los requisitos que piden en Microsoft Australia a su futuro nuevo personal:
http://spong.com/index.asp?art=5088

Saludos.
¿Pero quien coños tiene semejante currículum? :O
Juas, están locos [360º] Evidentemente alguien que siquiera se acerque a un currículum de esa magnitud no necesita trabajo, pq ya lo tendrá ;)

Aparte de esto, este párrafo es para enmarcar [Ooooo] 10-15 años de experiencia jajajaja y nos quejamos a veces pq nos piden más de 1, lo que yo os diga, tan locos.

"Minimum of 10-15 years of demonstrated work experience in a high volume consumer service and repair environment, including experience in running operations, facilities, repair lines, P&L responsibility, inventory management, account, project management and customer service. " Oooh

Saludos
jajajajajjajajajajaja, que cabrones. Para mi que no quieren cubrir el puesto.

Se han pasado varios pueblos.
Si existe alguien con un curriculum asi, debe tener un contrato mas blindado que Miyamoto....
bueno yo aun podria servir el desayuno [jaja] , ahora ya se porque tengo que sacar buenas notas.... [mamaaaaa]
pide el doble, para que te pueda ofrecer la mitad como poco ;)

Salu2
Alguien sabe si la dieta viene incluida en la oferta?

En caso contrario no les envio mi CV [nop]

¬_¬
Coño, encuentro curro " a mi meddida" en Australia, podre surfear con niñas rubias [barret]
Language skills: bilingual in English and Japanese.

Pues ya directamente que pongan el anuncio en Japon.
Si pagan acorde a lo que piden, el que tenga ese curriculum se va a forrar.
es un anuncio de coña xDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

"x-ray vision and the ability to leap tall buildings in a single bound are not required! "

xDDD

vision de rayos x y la habilidad para escalar edificios no estan requeridas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es un anuncio de coña xDDDDD
x-ray vision and the ability to leap tall buildings in a single bound are not required! "

Esto es un añadido del comentario.
Ami no me parece nada del otro mundo (a parte del japones)
Que os pensais que píden para un puesto de este calibre?
Hay muchos trabajos que píden esto o mas
10 respuestas