Quereis DMC2? por 2 tazas xD (nuevas screens)

no veas ,se sale,me encanta,este hay que pillarlo aunque haya que pedir limosnas
joer como se sale ,kuantas mas imagenes veo, mas me mola,diosss k vicios esperan...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
saludossssssss
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

LO KIEROOOOOOOO. Pêro lo malo es ke keda muxa espera.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hiZ:

Se sale.... pero como nos están dejando con la miel en los labios, pq mira q queda todavía... [Alaa!]
no se que será eso del Show time!! pero... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eres MU mALO Benzo,nos estas dejando a todos jodidos x no tener ese JUEGAZO ¡¡¡¡¡YA!!!! :Ð
Joder no se si aguantaré hasta q llegue,Tndré q bajarme el mono con algo.....Ya ta,me pasaré la 1ªparte otra vez :-P :-P :-P :-P
Asias Benzo x las afotos,se salen.
6 respuestas