Quereis DVD±RW 4x por 129€ :) || Liteon 401s@411s

Bueno, en realidad la grabadora es DVD+RW en teoria, pero el hardware admite grabacion del formato -.

La grabadora es la Liteon 401s, que se puede convertir a 411s, el modelo Dual.

En el resultado final obtendriais:
DVD+R 4x
DVD-R 4x
DVD+RW 4X
DVD-RW 2X
CD-R 40x
CD-RW 24x

Mas info aqui sobre la 411s:
http://www.liteonit.com/ODD/english/new_p_e/english--p-drw4440.htm

La grabadora en Alternate cuesta 129€ a falta de haber mirado en otro sitios.

Aqui teneis una web con informacion con el tema, y si lo haceis, tened mucho cuidado, que no es tema de flashear solo el firmware, tambien hay que modificar la epprom con algun programa de edicion hexadecimal.

http://liteon401s.front.ru/
La web esta continuamente cambiando de sitio, por la temas de legalidad, obviamente liteon ha pagado los derechos de + en esa grabadora, y no los de +-.

La grabadora Liteon 411s aun no esta disponible en españa, o por lo menos yo no la he visto. En la web de Optize aparece listada, pero sin stock ni precio todavia.

Si alguien Tiene esta grabadora (401s) y se anima a probar, que nos cuente su experiencia. :)

Un saludo. [fumeta]
Hoy mismo he visto una liteon en la pagina de TECH4EVER que esta a 125 Euros y me ha llamado mucho la atencion, de hecho mañana tenia intencion de ir a comprarmela ya que la tienda me pilla cerca ...

No especifica si es el modelo que tu comentas, pero mañana cuando me pase por la tienda preguntare el modelo exacto.

Desde luego, si es ese modelo, cae fijo, cuando he visto el precio ya me molaba y si ademas es convertible a dual, ya ni te digo ...

Mañana posteare como ha ido la cosa ...

Un saludo ...

By T2000
Mmm, si, parecen las caracteristicas de la 401s.

De todas maneras, si vas a hacer el proceso, hazlo con cuidado, no se vaya a joder. [+risas]

Saludos.
Hola de nuevo, pues al final, esta tarde me he pasado por la tienda y el modelo que anuncian es el 401s, a si es que me la he llevado puesta, ya he tostado algun DVD y la verdad es que va de puta madre ..., y ahora que ya esta desvirgada, me voy a poner manos a la obra y voy a probar el upgrade a -R ...

Ya comentare como ha ido la cosa, espero que bien, si no 125 Euros a la porra cawento

Un saludo

By T2000
Saludos T2000... como ha ido la cosa???? si me dices ke bien me voy de cabeza a por DOS!!!!! Si kedan cuando vaya XD ¿Sabes si tenian stock?. A mi tb me pilla cerca la tienda ke comentas (aunke no tanto como a ti claro [fumeta])
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
COMO A IDO LA COSA ??? XD
Responde, por Dios que todo queremos saberlo...
Pos... ya ke T2000 no responde lo haré yo (lo siento T2000 pero es algo ke hay ke decir) [tomaaa]

Después de hablar con T2000 largo y tendido he de decir ke:

La cosa NO funciona, de echo da error nada más empezar la lectura de la flash... no se si despues de esto se podría flashear igual, peroooo kien se ariesgaría??? yo no desde luego. Por lo visto esto ya era sabido por el fabricante y la unidades ke hay en españa están capadas... no se si con otro util para flashear sería posible pues creo en mi modesta opinión ke lo ke en realidad está capado es la bios de la grabadora para no permitir la ejecución del programa (no se, tal vez con un programador de dispositivos y programando a pelo la flash)

De todas formas el sabado me traeran una de las primeras lite-on ke salieron al mercado en españa... probaré con esa a ver si me permite el manejo del programa.
Vale leyendo bien la pagina tenemos esto:

sometimes, doesn't works eeprom backup, LtnFlash show it: "Drive not support this feature!"

Try to update your drive to [url="http://www.liteonit.com/ODD/webfw/LDW-401S/DR4ES0G.zip"]ES0G[/url]with original LiteOn 401S firmware from them webpage or use MTKFLASH 1.80


T2000 es justo lo ke te pasaba no? hm......... hay ke probar pues, aunke de todas formas la LG dual está al caer aun precio muy competitivo 155€ euro por arriba o por abajo... os he puesto un enlace al firm necesario el [url="http://www.liteonit.com/ODD/webfw/LDW-401S/DR4ES0G.zip"]ES0G[/url] para poder aplicar todo esto.
Escrito originalmente por josete2k
aunke de todas formas la LG dual está al caer aun precio muy competitivo 155€ euro por arriba o por abajo... os he puesto un enlace al firm necesario el [url="http://www.liteonit.com/ODD/webfw/LDW-401S/DR4ES0G.zip"]ES0G[/url] para poder aplicar todo esto.


La Lite on 411 está ya en Alternate.net sobre ese precio. Pienso que es otra buena opción. :-)

Un saludo
Hola a tod@s ...

Perdonar por no contestar antes pero no he tenido tiempo de conectarme ... [snif]

Como bien dices josete2k, es justamente el mensaje que me aparecia, asi es que viendo lo que has posteado hare otro intento este fin de semana, haber si hay suerte, ya que si uno se puede ahorrar 30 Euros y tener exactamente lo mismo que el modelo supuestamente superior, vale la pena intentarlo ...

Ya posteare resultados ...

Un saludo [oki]

By T2000
Hola de nuevo, pues ya he podido probar el tema despues de actualizar el firmware a la version que posteo josete2k (Gracias) ...

Y todo ha ido como la seda, la verdad es que solo la he podido probar con DVD-R Verbatim, pero la jodia va como un tiro, estoy acostumbrado a mi vieja Pioneer A03, y la verdad es que se nota el poder grabar a 4X ...

La verdad es que la compra es muy recomendable ..., pero hay que recordar que su hermana mayor ya esta disponible a un precio de 159 Euros, asi es que para los que no sean muy manitas o no quieran arriesgarse es una buena opcion ...

Un saludo

By T2000
jeje yo tb lo he probado y ahora estoy con un sky grabando el FFX-2 a ver si tira..... en mi caso es al reves, con la a04 grabo a 2x pero con esta, a 1x... ventajas de tener un 2xall en la pioneer....

Tendre ke ir al tech4ever a gastarme los cuartos en tres grabadoras 3 por ahora, espero, mañana lo sabre cierto, a ver si contacto con el dueño para ke vaya haciendo el pedido... a ver si el lunes se las ke kiero y las pido.

"pero hay que recordar que su hermana mayor ya esta disponible a un precio de 159 Euros" esto es cierto a medias ¿no? porke con la conversión ya tenemos a la hermana mayor y 6500 pesetas más barata :)

Un saludo.
No traga tanto ke mi a04, me explico... los sky no los finaliza bien, y si ocupan muxo da error como el FFX-2 pero con el jak&daxter1 no lo ha finalizado bien y no ha dado errores (será por el puerto en ke la tengo??? recuerdo ke mi pioneer me hacia lo mismo hasta ke la puse de master en el ide2) aunke el J&D funciona de todas formas en la ps2, con unos princo 4x (serigrafiados como princo 4x) va de fábula en 14 minutos dvd-r grabado y funcionando al 100% en la ps2, este si ke está bien finalizado y encima es el FFX-2 (ke no es corto)

Solución: kedarme con las dos grabadoras (total pa lo ke me ha costado la 401@411... ME LA HAN DADO!!!!!!!)


un saludo.


Edito para decir ke los verbatim en tarrina de 25 NO hay manera de hacerlos ir en la ps2... el mismo DVD en la A04 sin problemas...... como comentario los DVD no se finalizan bien NUNCA, se keda una pekeña parte al principio del DVD sin escribir, parte ke con la pioneer se graba, ¿alguna idea?
vaya si no arreglo esto pronto tendre un problemilla... compre una el lunes para mi primo y si no graba bien me van cortar los huev**s, sabe alguien si la tienda me permitiria la devolución??? (dejandola como estaba claro)

este problema lo tenia con los famosos DVD-R trax data y con la A04 cuando la compré.... actualicé la bios de la grabadora y deje de usar trax data y no he vuelto a tener el problema de nuevo.... ¿servirán las actualizaciones de la 411 en la 401@411?
He encontrado grabadoras DVD marcas LG y NEC por 139€ y PIONNER por 150€ todas DUALES y 4x

Cojonudas
¿Donde has visto la pionner por 150?
La grabadora PIONNER la e visto AQUI [discu]


Espero haberte ayudado nos vemos [lapota]
Yo viendo la bajada que han tenido las grabadoras de DVD me ahorraría el tema de los firmwares y me tiraria de cabeza a las duales como la NEC ND1300A y la LG GSA 4040, que estan a 139€...

O si alguien quiere mas la Pioneer 106 ya esta por 155€... y bajando cada semana, la unica que no baja es la sony....... [mamaaaaa]

saludos
otra lite-on modificada, granbando los +r y los -r como la seda!, la verdad, como dice darkoptic, ya estan bajando mucho las duales pero los pasos para modificar las liteon son bastante simples, una opcion mas :D

salu2 [angelito]
no se por que hos rompeis la cabeza tanto por cuatro duros que es la diferencia entre grabadoras lg,liteon,nec y compañia pudiendo comprar por poco mas una grabadora de garantias como son las pioner

yo tengo la pioner A105 y he usado dvd marca princo 2x,4x , dvds de marca beep, millenium ,bullpack y dvd-rw marca woxter y tdk y no he tenido ningun problema de finalizacion y ni he tirado un solo dvd


asi que hos recomiendo que compreis de marcas de garantia por que en el tema de dvd las cosas estan algo verdes para ciertas marcas


PD: en total habre grabado mas de un centenar de dvd-r


adios aaaa tossssssss
caliero100


Te puedo decir que la LG y la NEC que son las que he probado y visto no tienen que envidiarle en absoluto nada a la pioneer 106, leen praticamente todo (ninguna lee todo) y en cuestion de la Lite-on, pues me parece otra gran compra, puesto que la NEC es una Lite-on remarcada y esta va bien, es de esperar que la lite-on vaya un poco mejor. Pero las que he probado van genial..

Todas las grabadoras de DVD dan cierta garantía.

Saludos
si pero por muy buena garantia que den no seran lo mismo que los modelos de sony o pionner simpre les faltara algo y ademas su compra siempre sera mas aventurilla que no pasara con las otras marcas antes citadas , es lo que pasa con las plextor en cd tiene algo que no tienen las demas aunque las liteon en pc son la leche , nose si me entiendes

adios aaaa tossssssssssss
Escrito originalmente por caliero100
no se por que hos rompeis la cabeza tanto por cuatro duros que es la diferencia entre grabadoras lg,liteon,nec y compañia pudiendo comprar por poco mas una grabadora de garantias como son las pioner


Pocas grabadoras Lite-On has probado ultimamente si dices eso.

Un saludo
no se por que hos rompeis la cabeza tanto por cuatro duros que es la diferencia entre grabadoras lg,liteon,nec y compañia pudiendo comprar por poco mas una grabadora de garantias como son las pioner


caliero100, no se como puedes decir eso. Ya se que cada uno puede pensar lo que quiera pero cuando empece a leer tu contestacion pense que ibas a hablar de las PLEXTOR en concreto la PLEXTOR PREMIUN, pero al final no?? [lapota]

caliero100 lo bonito de un juego con proteccion es saber saltarse la proteccion con todo lo que tengas a mano, haciendo una copia perfecta del juego y no como hace mi hermana (de 10 años) que se vuelca el juego al HD y graba el juego con "Parche incluido". [angelito]

Eso no tiene emocion ninguna, lo bonito es poder descomprimir el juego pieza a pieza y ver sus entrañas.


ESO SI ES EMOCIONANTE [fumeta] [fumando]

PD- caliero100 no te cabrees es mi opinion, acepto la tuya pero no la comparto.

SALUDOS [burla2]
POR FINNNNNNNNN!!!!

Con el firm 0B de la 411 mi 401s@411s ya graba de TODO bien......


[fumeta]

A ver si ahora me pongo con una 401s de mi primo ke no había tocado aún por miedo a ke luego el proceso no fuera reversible (ke sí ke lo es) y ke estaba esperando a ver si los problemas se solucionaban con actualización de firm....


Todo bien con Record NOW DX y DVD-R verbatim de tarrina (ke antes no me los grababa hasta el final y no los iniciaba bien.....)
por fabor podrais poner como lo habeis echo paso por paso esque yo el ingles mu mal y ya tengo una liteon.
ayuda cuando le meto el firware se me queda el led parapadeando todo el rato!
hola,sola deciros que ya tengo el liteon en perfecto estado osea todabia mejor,modificado!!!y gracias por la ayuda
28 respuestas