Quereis el GranTurismo 4 por 20€?

Pues a beber cocacola como cosacos (o acordarnos de aquel amigo que su padre tiene un bar y hace años que no vemos).

Entrais en cocacola.es, en lo del movimiento cocaocla, y ahi lo teneis.
300ptos + 20 €uretes.
cuantas cocacolas son 300 puntos mas o menos?

jejejeje, creo que va a salir un poco mas barato comprarselo directamente [tomaaa]
Diox.......... pues me da como para que unos pocos xD
[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Y eso de que te sale mas barato comprartelo, evidentemente si te pones a comprar cocacolas como un kosako pues... si xD.

Pero, me se de un amigitooo mioooooooooooooooooooooo (espero que me este leyendo [ginyo] ) que su papi me va a dejar to los puntos que le quedan....... dios que bien jejeje.
Botellas
2L: 4 ptos
1,5L: 3 ptos
1L: 2 ptos
0,5L: 1 pto

Botellines: 3 ptos

Packs 24 latas: 24 ptos
Packs 12 latas: 12 ptos

Obviamente si te tienes que poner a beber cocacola solo para sacar los ptos, te va a salir "pelin" mas caro que comprarlo.

Pero si tienes oportunidad de conseguirlos de esquinillas (ese amigo que trabaja en cocacola, ese tio que tiene un bar, esos tapones que la gente pierde en el Alcampo XD...), pues ahi queda.
Pues vas por el carrefour abriendo botellitas de 2l y mangando los tapones [poraki]
copio y pego textualmente de las bases del sorteo:

"LOS GASTOS DE ENVÍO DE 8´50 EUROS CORREN POR CUENTA DEL USUARIO"

ni que nos lo enviara un paje real por dios.
ni que nos lo enviara un paje real por dios.

Viene con un vale pa una cita con un medico por beber tanta cocacola
seaman y pericoloco diosss!!!!! [carcajad] [carcajad]
hasta cuando esta esta oferta??

yo tengo amigos que viven enganchados a la coca cola, esta tirado!!!!
Buah, que estafa tonces [noop]

Ahora me acabo de enterar que en el BB (BlockB) te hacen desceunto de un euro por cada juego alkilado, total, e llamao y me sale por 12 euros el gt4

Hala...... si esque ta de dios que tenga que tener uno.... [oki]
El descuento del blokbuster es hasta un maximo de 10 euros, por tanto sale por 50, el de la llamada te ha tomao el pelo.
mira ke es tacaña la gente. Es ke no podeis pagar 60€ o ke. Amos yo por lo menos no stoy dispuesto a ke me de un colico de beber tanta cocacola por un simple juego. Y si encima el juego fuera weno...
Imagen

Sin palabras.
Saludos.
Pues yo me lo he pillado [tomaaa]

Desde que le conte a un amigo que cocacola sacaba buenos concursos y era facil ganarlos (antes) se ha dedicado a acumular tapones. Una llamada y me ha pasado 300 puntos en un momento XD Si veis a un loco recogiendo tapones por los descampaos o quitando etiquetas a las botellas de 20cl por los bares ese es él o su hermano.
Si, pudiendo gastarme 20€, me voy a gastar 60.
O los que hagan falta...
Joder como esta la jet set en este pais, luego decimos que hay pirateria porque los juegos son caros?

Y otra vez, que la cosa no esta en beberse cocaolas hasta tener los 300 puntos.
Si lo haces asi os sale el juego por 783689069070 €.

Yo tengo un amigo que su viejo curra en cocacola, asique los opuntos por la patilla, y la gente que tenga bares pues igual, los pillan sin problemas.
O si llevas mucho tiempo guardando tapones, lo mismo.

Pero vamos, que el que quiera gastarse los 60€ esta en su derecho de hacerlo, asi como pagar 100 y darle 40 de propina al de la tienda.
No es cuestion de ser tacaño, pero mucha gente estara en mi caso, sin currar, con gastos por todos los lados, y sacarse 60€ de la manga no es facil.
Y teniendo esta oportunidad...
Yo suelo comprar 12 cocacolas cada 10 dias más o menos, y segun haciendo cuenta tardaria como cerca 2 meses minimo... despues de esperar 2 meses tendria ke pagar 20 € + 9 € gastos de envio, es decir, 30.. saldria por la mitad y tendria ke esperar 2 meses (El gasto de las cocacolas no los cuento por ke no las compro por el juego, si no ke aki en mi casa se bebe mucha coca-cola xD)

Mmmmmmm........ no me acaba de convencer la idea xD

Y si encima el juego fuera weno...

O_o
Yo suelo comprar 12 cocacolas cada 10 dias más o menos, y segun haciendo cuenta tardaria como cerca 2 meses minimo... despues de esperar 2 meses tendria ke pagar 20 € + 9 € gastos de envio, es decir, 30.. saldria por la mitad y tendria ke esperar 2 meses (El gasto de las cocacolas no los cuento por ke no las compro por el juego, si no ke aki en mi casa se bebe mucha coca-cola xD)
En realidad llegarias 2 meses tarde, pq agotaron ayer XD
Seguro que se han agotado?

Segun mis calculos, viene una lista de 25 ganadores, por 15 listas, son 375.
Y hay 500, asique faltarian 125.
Ademas pondria "Promocion finalizada" como en el Killzone,no?

Si se han agotado mejor, asi podremos gastarnos los 60€ como queriamos XD
Si no quedan, no quedan. Creo que lo de Promocion Finalizada aparece cuando termina el plazo, el del Killzone acababa el dia 10 de marzo, este del GT4 el dia 10 de mayo.

GT4 Autoliquidable 0/500

Eso pone, asi que si quedan 0 de 500 unidades por repartir, es que se han agotado. De hecho si tuvieras los 300 puntos ahora mismo e intentaras conseguir el juego, te diria que no quedan.

Si se han agotado mejor, asi podremos gastarnos los 60€ como queriamos
Si es que los hay que se quejan por vicio, cuando esta caro pq esta caro, y cuando lo puedes sacar mas barato pq eres un tacaño XD
Kwisatz escribió:Si no quedan, no quedan. Creo que lo de Promocion Finalizada aparece cuando termina el plazo, el del Killzone acababa el dia 10 de marzo, este del GT4 el dia 10 de mayo.

GT4 Autoliquidable 0/500

Eso pone, asi que si quedan 0 de 500 unidades por repartir, es que se han agotado. De hecho si tuvieras los 300 puntos ahora mismo e intentaras conseguir el juego, te diria que no quedan.

Si es que los hay que se quejan por vicio, cuando esta caro pq esta caro, y cuando lo puedes sacar mas barato pq eres un tacaño XD

Si, en ese caso si (esque todavia no tengo los puntos, no lo he podido mirar :( )

A joderse toca :P
El descuento del blokbuster es hasta un maximo de 10 euros, por tanto sale por 50, el de la llamada te ha tomao el pelo.

[decaio]

No, si las cuentas la e exo yo, pos vaya, hoy me iva a pasar por el BB que es mi dia libre, pero vamos la jodia no ma dicho lo de los 10 pavos, tambien me dijo lo de entregar un juego que tambien me rebajaba, habe si va a se k tambien tiene truco cawento
lo malo de este d cocacola, es que te oo venden como un juego-anuncio, es decir, sin instrucciones ni caja original, pero yo creo k merece la pena
22 respuestas