Me alegro que os haya picado la curiosidad para sacar un parche de la LFP.
Lo del editor parece que lo tenemos todo dominado, en cuanto a lo de sacar el PPF como dice mherrera se hace con un programa que compara la iso modificada y la original. Yo he utilizado MakePPF, y en principio ha funcionado... digo en principio porque yo no he aplicado el parche(ya que la copia que tengo salio directamente del HD) por lo que me gustaria saber si os funciona.
¿Alguien ha probado aplicar el parche con su WE5 TOD.19? ¿Que os ha parecido el Mallorca? ¿Es que nadie lo ha probao?:?
Otra cosa que os queria comentar es lo de ir añadiendo equipos, como dice mherrera lo que hay que hacer es añadir a la iso ya modificada con el celta y el Mallorca.
O sea resumen.
-Supongamos que tienes el Winning Eleven 5 con el parche de TOD1.9
Pues entonces solo tienes que aplicar el parche del Mallorca y ya tienes Barcelona, Madrid, Deportivo, Valencia y Mallorca. Si quereis añadir el betis pues abris el editor despues de aplicar el parche y os liais a modificar jugadores. Una vez que hayais acabado le pasais la utilidad de EDDC(de Paradox viene con el editor en un zip) y haceis el MakePPF, ya tendriais el nuevo PPF que tendriais que postear aqui para que pudiesemos añadir otros equipos.
-Supongamos que tienes el Winning Eleven 5 que da la casualidad que no es la version 1.9 de TOD.
Bueno hay dos opciones puede ser un backup identico del JAP(todo esta en japones y no pone nada de TOD) este caso es el mas sencillo te vas a la web de TOd descargas el parche lo aplicas y ya esta.
http://www.tod.it
La otra opcion es que tengamos otra version anterior del parche de TOD, por ejemplo la 1.6. Lo mejor es descargar el PPF Patch Reverse 0.1b By iCON, bajamos en la pagina de TOD el parche que tengamos(el 1.6 en este caso pero podria ser el 1.7 por ejemplo) y aplicamos a la imagen el parche que ya tenemos por lo tanto ya tenemos la imagen "limpia", justo lo que necesitamos para meterle el 1.9 que es el que nos interesa.
Bueno creo que con eso ya solo nos falta ponernos a hacer otros equipos. No se si liarme con el Espanyol o alguno de estos.
Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de hacer el equipo es que valores ponemos. Yo he hecho un Mallorka demasiado cañero comparado con la realidad. Y esto quiere decir que es mejor que el Barça o el Madrid por ejemplo, asi que habria que retocarlos para hacerlos mas potentes. Mi idea seria hacer equipos muy potentes, para que gane el espectaculo y la velocidad. Eso si habria que discutirlo...
A ver si os animais a subir algun otro parche con algun team añadido.
Salu2! y disculpad la "plasta".