¿Quereis entretenimiento nuevo? TEKKEN ONLINE

Pues eso que os lo bajeis que es una joya divertidisima.Esos piques desde tu casa con la gente que te de la gana no tiene precio...Es divertidisimo.Y eso que yo no soy muy de juegos de lucha...Pero este juego online es la caña total.Si estais cansados ya de shooters online...metanle cuello al tekken que es algo maravilloso online.
Me gustaria pillarmelo pero al ser menor no puedo comprar por store =(
Pues algun familiar que te deje la tarjeta...o algo.Es muy facil hombre.
yo lo acabo de comprar ayer y me quede flipado al ver q comprando la actualizacion de 5 e, sepuede jugar al juego entero sin pagar los otros 15 jejeje
vaya metedura de pata de namco, asiq aprovechar mientras no lo quiten del store!
neox3 escribió:yo lo acabo de comprar ayer y me quede flipado al ver q comprando la actualizacion de 5 e, sepuede jugar al juego entero sin pagar los otros 15 jejeje
vaya metedura de pata de namco, asiq aprovechar mientras no lo quiten del store!

En serio que si compras sólo la actualización para el online puedes jugar al juego entero?
neox3 escribió:yo lo acabo de comprar ayer y me quede flipado al ver q comprando la actualizacion de 5 e, sepuede jugar al juego entero sin pagar los otros 15 jejeje

Y no será que ya tenias el juego?? [jaja] [beer]

Yo al final tendré que sucumbir y comprarme el parche pa jugar online...

Aunque de momento viviré sin él... jejeje!!
5 respuestas