Quereis Falsas portadas para PS2??

(mensaje borrado)
mi no crompende... [comor?] ... ¬_¬ ... [reojillo]
Eres un pesado. Deja de abrir este tipo de hilos en todos los subforos por favor...
Edito este mensaje ya ke ha surgido una confunsion, y me deje llevar , acuse a un compañero de comunidad de algo horrible y desde aki pido perdon.

Me confundi con el nick ya ke busco a otra persona ke timo a un amigo en otros foros e imagine al tener el mismo nick ke era la misma persona.

LO SIENTO Boticario.

Salu2
xboxadicto escribió:Verdad boticario cuentale a todosporke te exaron del foro de Meristation y Vandal, porke hacias lo mismo ke intentas aki, timar y timar.

xDD
A ver si entendi bien....... ¬_¬
Me estas llamando timador o es un error de trascripccion?¿ [boma]
boticario escribió:
xboxadicto escribió:Verdad boticario cuentale a todosporke te exaron del foro de Meristation y Vandal, porke hacias lo mismo ke intentas aki, timar y timar.

xDD
A ver si entendi bien....... ¬_¬
Me estas llamando timador o es un error de trascripccion?¿ [boma]

Creo que el error se debe a que el mensaje inicial ha sido borrado y el siguiente es el tuyo; Aún así, yo todavía no envainaría la espada (Por si acaso)...
Ups lo siento, me confundi, ya ke otro con tu mismo nick en meristation y vandal andaba haciendo de las suyas, como digo lo ke le paso a mi amigo, pero veo en tu informacion ke eres de BCN y el "boticario" que buscamos es de Malaga.

Como digo ha sido un error, siento haber causado alguna confunsion y ahora mismo edito mi antiguo post.

LO SIENTO DE VERAS.
xboxadicto escribió:Ups lo siento, me confundi, ya ke otro con tu mismo nick en meristation y vandal andaba haciendo de las suyas, como digo lo ke le paso a mi amigo, pero veo en tu informacion ke eres de BCN y el "boticario" que buscamos es de Malaga.
Como digo ha sido un error, siento haber causado alguna confunsion y ahora mismo edito mi antiguo post.
LO SIENTO DE VERAS.

Cuando te pase un caso parecido procura ser mas discreto, y tratalo con quien corresponde, porque existe una
cosa llamada IP que no falla de cara a identificar a cualquier navegante en la red....
Un saludo gañan.... ;)
8 respuestas