Quereis Falsas portadas para WII??

(mensaje borrado)
¿Qué tiene esto que ver con la scene?
<p>Queremos un emulata de lo de tu nick ^^<br mce_bogus="1"></p>
No entiendo el post. Con falsas portadas te refieres a creación de banners para los canales no?
A252 escribió:No entiendo el post. Con falsas portadas te refieres a creación de banners para los canales no?

No, a custom covers =(
Pues si se las curra, y estan bien que las haga :)

Haznos alguna de muestar a ver que tal te salen
O puede referirse a algo ilegal,porque tiene pinta de eso.
Un saludo.
De verdad, yo flipo, este foro cada dia da mas por el culo, a ver que cojones tiene de ilegal el personalizar portadas? Y si yo quiero ponerme a mi en la portada del Guitar Hero por ejemplo, es ilegal eso? joder si es que sois la polla, ojala este subforo fuera la cuarta parte de lo que fue el de gamecube. HE DICHO
Y qué c**o hace este hilo en scene? Me parece una gilipollez de propuesta, este usuario PS1 los está poniendo en los demás foros. ¬_¬
Como no especifica mas informacion el tipo de portadas que son en sus hilos da que pensar da que pensar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Como no especifica mas informacion el tipo de portadas que son en sus hilos da que pensar da que pensar.
Un saludo.

¿como puede ser ilegal una portada?
@noalone

Welcome to Wii Scene [fumeta]

Saludos
noalone escribió:
Psmaniaco escribió:Como no especifica mas informacion el tipo de portadas que son en sus hilos da que pensar da que pensar.
Un saludo.

te suena El Jueves =)
(mensaje borrado)
Knuils escribió:
noalone escribió:
Un saludo.

te suena El Jueves =)

no es lo mismo poner al principito petandole el caca a la principita que mario a su respectiva :p

saludos
Ilegal seria si se refiriese a publicar portadas de los juegos originales para que la gente las pusiese en sus back'ups, digo yo
technik escribió:Ilegal seria si se refiriese a publicar portadas de los juegos originales para que la gente las pusiese en sus back'ups, digo yo

Ni eso, ilegal solo seria que utilizara imagenes registradas de las portadas originales y las distribuyera como suyas o con animo de lucro.

Este hilo iria mejor en juegos, las portadas pueden ser tanto para los backups como los originales (mario kart, ejem ejem...)
Venga, tíos, que os invito a una ronda ^^
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PS1 escribió:SOLO JUEGOS WII

LOS QUE NO LE GUSTAN LAS PORTADAS WII OFICIALES

Ok, yo apoyo tu tema, mi propuesta es

Super Smash Bros Brawl.

La original esta muy buena, pero se ven muy simples los personajes solo mirandoze unos a los otros ... (?), me gustaria una portada con la mayoria de los personajes ejecutando su Ataque particular y que quede muy épica la portada :)

Para cuando la tendras lista? en una semana?

--

otra cosa, por que tienes muy pocos mensajes? si ya llevas tiempo por aqui

Tambien el titulo de tu hilo se ve algo extraño, se veria mejor un "Custom Cover Wii"
ZELDA TP

Pues desde que me hice con la versión que trae la traducción al español, no me he quedado nunca convencido de que todo venga en inglés y solo un pequeñísimo globo diciendo en español.
Un saludo.

¿Pero a tí qué más te dá para qué quiere las "falsas portadas"? Igual las quiere para imprimírselas y colocarlas en su pared con un cuadro. ¿Eres policía? ¿Eres de Nintendo? ¿Nunca has pirateado nada? ¿Eres monja de la caridad? ¿O acaso eres un troll?

Saludos
Hola hola:

Perdón por cambiar un poco el tema pero es que he estado mirando y no encuentro nada:
¿Alguien sabe cuáles son las especificaciones de los archivos de Banner? ¿Son dos imágenes y ya está? ¿En qué formato? ¿Y la música?
¿Dónde podría encontrar info al respecto?
Es que soy diseñador y me gustaría hacer algunos para probar...
Gracias.
kai_dranzer20 escribió:Tambien el titulo de tu hilo se ve algo extraño, se veria mejor un "Custom Cover Wii"

¿Por qué se vería mejor en inglés? Yo lo veo mucho mejor en español, que quieres que te diga... Si no son las originales, son falsas.
yo si encontrais las japonesas me conformo
Phosky escribió:
Un saludo.

¿Pero a tí qué más te dá para qué quiere las "falsas portadas"? Igual las quiere para imprimírselas y colocarlas en su pared con un cuadro. ¿Eres policía? ¿Eres de Nintendo? ¿Nunca has pirateado nada? ¿Eres monja de la caridad? ¿O acaso eres un troll?

Saludos

ninguna de esas cosas, es un id....
Muevo esto a modchips y grabacion de backups ya que esta mas relacionado.
28 respuestas