Quereis Falsas portadas para Xbox 360??

(mensaje borrado)
Perdona¿pero que tiene que ver esto con la Scene o es que estas fomentando algo que tiene que ver con la pirateria?
Un saludo.
No creo que esto sea fomentar la pirateria... normalmente los backups los guardo en caja de dvd grande como los originales... y yo hago algo parecido, para no tener las caratulas totalmente repetidas les hago alguna distinción. Está interesante que alguien se preste a ello ;)
A mi me parece una idea interesante.

Saludos y Gracias ;)
Ya existe un hilo de este tipo
hacer portadas de backups es pirateria?¿....creo q no XD....gracias al autor del post por la iniciativa. saludos! [bye]
Ok,habia entendido otra cosa,de todos modos esto no se si tendra que ver con la Scene,esto iria mejor en General.
Un saludo.
Hay tropecientas webs con covers custom, como cdcovers.cc
Alguien me podria madar por MP la pagina donde este el de GTA IV para ponerl en el BAKUP

Gracias
No le pidais ninguna, solo es un estupido que esta creando estos post en cada consola para dar por culo, sino pasaros por ps3.
PD:Reportado.
PD2: hilo_quereis-falsas-portadas-para-ps3_1019680
Que gente más rara hay por el mundo... ¬_¬
y por ps2, xbox, psx (ya se lo han cerrado)...
he seguido los pasos de flash78 en su tuto de flashear hitachi con usb sata e ide y me quedo donde pone que seleccione usb device y eso a mi no me aparece arriba en ningun recuadro blanco solo aparece dispositivos de sonido que puedo hacer? yo creo que no reconoce la conexion usb y por eso no aparece en vwmare necesito mucha ayuda no se que hacer muchas gracias
te has equivocado de post? xD
quatrero escribió:he seguido los pasos de flash78 en su tuto de flashear hitachi con usb sata e ide y me quedo donde pone que seleccione usb device y eso a mi no me aparece arriba en ningun recuadro blanco solo aparece dispositivos de sonido que puedo hacer? yo creo que no reconoce la conexion usb y por eso no aparece en vwmare necesito mucha ayuda no se que hacer muchas gracias

Me parece que te has ekivokado de post xD
un papel impreso pocas veces fomenta la pirateria

casi acierta en el hilo quatrero , jeejeje sigue intentando .xD
16 respuestas