Pues probar a poner apt-get install bb (o urpmi, o emerge o...) y fliparlo!!!
En debian está... en las otras distros no sep... supongo que tb...
Ya me contareis
Salu2!!!
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
COÑOOO!!!!! me quedao así mirandolo q pasada, hasta puedes configurar l brillo, l contraste y toda la ostia. Es una obra d arte. Además esq se ve, se distingue casi todo.
eaTHan, que yo también tengo Debian, lo he apt-geteado, lo he rulado, y:
JOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEER
No sabeis lo que os estais perdiendo muchachos, aunque hay que verlo a una cierta distancia (como aquellos dibujos en 3D ocultos) para obtener un flipe adecuado
P.D:
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Juas!!!! que risas con mi hermano, se lo he puesto (sin sonido) me mira con cara de: tu eres gilipollas o qué?, que coño es eso?, le digo que se aleje, mientras enciendo los altovoces y el tío se queda
Escrito originalmente por Crackge anda que te podrias leer todo el hilo xD te lo pongo de todas maneras
mplayer video.avi -vo aa
no es mas que el mplayer con un plugin de salida para usar caracteres ascii
Saludos PD:A que es un gilipollez?
Pues yo tengo el bb, con la paranoia esa, pero ... no me funciona eso que dices de la salida aa
Vamos, que no tengo esa salida.
Que podría hacer? Porque mi apt dice que paquetes aa no hay
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Y lo otro es una opcion del mplayer para ver las pelis o los videos en ascii que está muy conseguido. Hace un tiempo vi Matrix 2 en ascii via ssh en el ex-curro
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Y lo otro es una opcion del mplayer para ver las pelis o los videos en ascii que está muy conseguido. Hace un tiempo vi Matrix 2 en ascii via ssh en el ex-curro
joer como saburre la peña no?
cybercar, prueba con apt-get aalib
Te imaginas las pelis del plus codificada en ascii??? xDD si te miras las peliculas así acabaras viendolo descodificao jajajaajajaja
Salu2;) ta molongi
Crackge
Mi nombre es Raharu
vaya, he probao el bb y esta bastante wapo He compilado las sources siguiendo el link que ha puesto net. Por cierto, la libreria aalib en debian es aalib1, aunque si instalais el bb, lo tiene como dependencia
Mu wapo eathan
Acabo de instlar el aalib1 y el aview, y me sigue sin salir el video output aa.
Me salen estos:
xv X11/Xv
x11 X11 ( XImage/Shm )
gl X11 (OpenGL)
gl2 X11 (OpenGL) - multiple textures version
dga DGA ( Direct Graphic Access V2.0 )
fbdev Framebuffer Device
png PNG file
jpeg JPEG file
null Null video output
pgm PGM file
md5 MD5 sum
mpegpes Mpeg-PES file
yuv4mpeg yuv4mpeg output for mjpegtools (to "stream.yuv")
vesa VESA VBE 2.0 video output
xvidix X11 (VIDIX)
Pero de aa... nanai...
Alguien me puede ayudar?
Estoy deseando poder ver Matrix en ascii [oki]
Gracias
Esto es mas friki que ponerle sandalias a mi nodo wireless y sacarlo a pasear por El Retiro para ofrecer Internet a la gente que da de comer a las palomas
Oye, eso de ponerle sandalias al nodo wireless va en serio o es coña????
Jodr, como se debe aburrir la peña por aki. xD
PD: Ya lo he dicho otras veces, pro no os parece q la gente d este foro está un poco zumbada?????? Se me han ocuriido dos posibles causas, o linux vuelve a la gente loca o hay q estar loco para usar linux.
Crackge
Mi nombre es Raharu
Escrito originalmente por super tek Oye, eso de ponerle sandalias al nodo wireless va en serio o es coña????
Jodr, como se debe aburrir la peña por aki. xD
PD: Ya lo he dicho otras veces, pro no os parece q la gente d este foro está un poco zumbada?????? Se me han ocuriido dos posibles causas, o linux vuelve a la gente loca o hay q estar loco para usar linux.
Es al reves, hoy en dia hay que estar loco para usar hasefroch
No, no hay q estar loco, el hasefroch lo usan pq no saben usar linux ( a veces no saben ni que existe) y pq es lo mas usado, estoy seguro q si conocieran linux y fuera mas facil lo usaban pro la gente no tiene ganas d aprender
Crackge
Mi nombre es Raharu
te doy la razon, la softwaredependencia que hay en hase es la base de su imperio. Conozco pocos que estando 1 mes usando linux hayan vuelto a las garras del ventanucos.