Quereis ganar dinero con Facebook?

dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
- Editado por el moderador -
Éste no es el propósito de este foro
Sorry, ya toy afiiado al Facebook del Principe Nigeriano. No da para mas.
dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
El q quiera probar q me lo diga y mañana tiene sus primeros 0,10€ en su cuenta.
los amigos virtuales no existen.
La compra/venta de amigos al foro de misce, por favor
Que coño le pasa ultimamente al foro?

Este que no tiene amigos y paga por facebook.

El tio que le duele el ano y se pone de nick doloroscuro

El de voy a ser virgen para siempre

La tia esa de "quiero chicas gamer que me agreguen, porque los tios son unos retrasados de mierda asi que no me digais nada o me sentire insultada" -Hola! "hijos de puta! sois unos crios!"

El hilo pedofilo...

Esto esta raro de cojones xD
Hace meses que me enviaste la solicitud de amigo... [mad]

Paso de agregar a cualquier persona que no conozca y aparezca por arte de magia.
Dorigon escribió:Que coño le pasa ultimamente al foro?

Este que no tiene amigos y paga por facebook.

El tio que le duele el ano y se pone de nick doloroscuro

El de voy a ser virgen para siempre

La tia esa de "quiero chicas gamer que me agreguen, porque los tios son unos retrasados de mierda asi que no me digais nada o me sentire insultada" -Hola! "hijos de puta! sois unos crios!"

El hilo pedofilo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo incluso llegué a pensar que fue porque había entrado en otra dimensión paralela xD
Quizás se han fusionado las 2 dimensiones y por eso se mezclan hilos raros que son típicos de la dimensión paralela. [+risas]

Tengo que ver fringe que llevaré una temporada descolgado pero con el Doctor who también hay mucho tema parecido, creo que te gustará.
Que lo muevan al subforo de compra venta xDDD
Friends for money....

Baratooo oigaaa...vamos que me queda lo que no he "vendio"....
mi amistad vale mas de 100 euros ademas que algun beneficios sacas tu a parte chabal que no somos tontos..
pedro_117 escribió:mi amistad vale mas de 100 euros ademas que algun beneficios sacas tu a parte chabal que no somos tontos..

no hombre...el solo busca amistad XD
Flash78 escribió:Quizás se han fusionado las 2 dimensiones y por eso se mezclan hilos raros que son típicos de la dimensión paralela. [+risas]

Tengo que ver fringe que llevaré una temporada descolgado pero con el Doctor who también hay mucho tema parecido, creo que te gustará.

Oooh!! Pues algún día lo veré, ahora es que ando muy ocupada [buuuaaaa]

fredone escribió:Que lo muevan al subforo de compra venta xDDD

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Liriko está baneado por "Troll"
y nadie ha pensado en la opción de que sea el fb de alguien a quien quiere putear? XD
¿Quieres ganarte un ban? Pues muy sencillo, solo tienes que abrir un hilo como este.

Oh espera, que ya lo has hecho [hallow]
19 respuestas