Quereis invertir?

Comprar entradas de U2 para san sebastian....

la reventa esta que arde... Un hermano de un amigo a vendido una de barcelona por 700€.....

Quizasme compre unas 4 para san sebastian vosotros? yo ir iria pero a barna o madrid no alli a san sebastian no abra le mismo ambiente que en las capitales no?
Hombre si vas a ir al concierto compralas, pero si te vas a dedicar a la raventa, seguro que los fans de u2 te lo agradeceran :o No se, mejor me reservo mi opinion sobre el tema de la gente que se dedica a especular y aprovecharse de la necesidad de los demas como en el tema de la vivienda, España es el pais de los listillos y asi nos va :-|
mm ¿¿la rebenta no es ilegal??

Bueno ilegal o no, a mi humilde opinión me parece rastrero hacer lo que tu dices ZzzZZ
No me hagas mucho caso, pero "creo" que ese consejito tuyo es delito.
Si, es ilegal y rastrero a mas no poder
Enanon escribió:Si, es ilegal y rastrero a mas no poder

Esa es otra. Porque si yo me tiro 5 horas a la cola para quedarme sin entradas, llego a las puertas del estadio y veo que alguien tiene 15-20 a la venta... me lo como.
ah es ilegal? hobre sabia eso de prohibida su venta eso que pone siempre en los tickes de la feria y entradas o cosas asi pero de hay ailegal...

A mi me encanta U2, y me gustaria ir, pero lo dicho a barna o madrid no san sebastian...yo revenderia una y me recomrparia una de barna...o cambiaria aber el jueves cuando salen si me piyo entradas o no...
Hombre, eso aparte de ser ilegal, es una gran putada para la gente que sea fan de U2. Así que nada, si quieres invertir, bonos del tesoro, pero macho, deja tranquila la reventa y que la gente disfrute viendo a su artista favorito, y no que tengan k empeñar los dientes de oro para que 4 listos se forren.
eso eso, tu compra 4 o 5 y que cuando se las estés vendiendo a alguien y se te haga la boca agua te diga: bueno, me las quedo gratis, policia. Entonces te van a poner de rodillas para hacerte la reventa a tiXD

ánimo!

pd - y si, si que es ilegal [burla3]
RuSSo escribió:ah es ilegal? hobre sabia eso de prohibida su venta eso que pone siempre en los tickes de la feria y entradas o cosas asi pero de hay ailegal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces para qué lo ponen? ¬_¬
Dahn II escribió:¿Entonces para qué lo ponen? ¬_¬

Pues para lo mismo que los pasos de cebra, para nada. [risita]

Un saludo :D
tu iniciativa es tan noble como la de los especuladores con el terreno para la construccion, vamos, una verguenza.

Deja que las entradas las compren gente que quiera ir a verles y no putees.
A mi me encanta U2, y me gustaria ir, pero lo dicho a barna o madrid no san sebastian...

Y que tiene de malo san sebastian??

yo es al reves, iria a sanse, pero ni loco a madrid o barcelona
porque eso ya me piya muy lejos, iria a madrid pk nunca e ido a madrid o iria a barna pk ya e ido y se esta bien.... ademas en bilbao ace frio aunke en agosto es asike n oes escusa xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bilbao esta a 100kms de San Sebastian.

Y quien es el bobo que ha pagado 700 por una entrada?
y yo me pregunto...
Os comprais la entrada para el concierto X donde X es un grupo muy famoso al estilo U2.
Por cualquier motivo, en último momento os sale un imprevisto importantisimo, que impide vuestra asistencia al concierto.
PRETENDEIS, que me crea que la venderiais al precio que la comprasteis ?????
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
JODER! casi me caigo la silla...
Sed realistas, si tubierais la oportunidad hariais lo mismo, personalmente, no iria especialmente a comprar entradas, pero si tubiera que ir porque asistiera al concierto compraria una o dos más.
El dinero es muy goloso y poner 2 entradas a ebay, a precio de salida el que las compraste, eso diria que es legal, puesto que seran ellos quienes pujen, tu las vendias al precio normal no?
yo tenia una entrada para rammstein el ultimo concierto, no, la gira anterior, hace unos 3 años, todas las entradas estaban vendidas,
en los ultimos 5 min no pude ir porque me vi en urgencias, pues vendí mi entrada por el precio que marcaba, ni un duro mas. y la pude haber vendido por el doble sin el mas minimo esfuerzo. se la vendi al primero que se interesó.

No todos somos como tu.
Yo solo he tenido que vender una vez unas entradas por que no pude ir, y a uno que habia en la cola le dije: oye, que no puedo entrar, las quieres? y me las compro al precio normal...
joder.... pensaba que pondria...

invierte en Jazztel o algo similar.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lo de U2 alguien sabe el tfno para pillar entradas??? porque la fecha es muy mala... pero si estoy aqui ya me iria a verlo.... y sino se vende y ya esta (yo he vendido muchas veces entradas en la cola al precio de anticipada, aunque a este me lo pensaria...)

salu2

comprarlas solo para revenderlas es un poco cabron...
Ebay no permite la venta de entradas
La gente s gilipollas hace reventa y luego se quejan de la vivienda que esta mu cara... normal con especuladores de mierda asi va el pais.... avariciosos de mierda
RuSSo escribió:Comprar entradas de U2 para san sebastian....

la reventa esta que arde... Un hermano de un amigo a vendido una de barcelona por 700€.....

Una de dos, o se te ha colado un cero o el tio que la ha comprado es el ser más gilipollas de la tierra.
sr. chinarro escribió:
Una de dos, o se te ha colado un cero o el tio que la ha comprado es el ser más gilipollas de la tierra.

Mejor pagar esa burrada por ver a un grupo de musica que al menos se lo curran q pagar incluso mas por ver a 23 ineptos corriendo detras de una pelota. Pero claro, esto ultimo es futbol, y esta todo permitido.
Mi má... 700 €. Yo sería moralmente incapaz de vender una entrada por esa cantidad.

O a lo mejor no [sati]
Ni mejor ni peor, la misma gilipollez es pagar 700 euros por ver un partido de futbol que por ir a un concierto [qmparto]
Mal, muy mal... Y es que es un país de especuladores de mierda, buscando siempre el dinero fácil.

Aquí una, que tras un huevo de horas en la cola se quedó sin entradas por el típico fallo informático.
Me parece patetica la reventa, a parte de ser ilegal es inmoral, quien lo haga sacandose aunque sea un euro de beneficio es un cabron.

De todas formas mucho quejarse de especuladores y tal pero luego al final tragamos y acabamos comprandola. Eso si, yo nunca llegaria a pagar mas de un 50% del valor real.

Un saludo
Normal que no todos tengan una moral tan "seria". Si ves que te puedes sacar x euros de una entrada que te ha costado x/2 o menos...hay mucha gente que lo haría. Yo no haria lo que sugiere el autor del post pero si me pasa como dicen por aqui de que tengo una entrada, no puedo...pues la venderia un poco mas cara, y donde digo un poco digo un poco, no el doble ni nada.
Dame la mitad de esos 700€ y te traigo dos entradas. La gilipollez es pagar 700 cuando buscando un poco más seguro que las consigues por 7 veces menos.
ya el precio normal esta entre los 250 y 300€... la verdad no se a quien se lo venderia, pero la vendio.... Mi amigo a sacado 6 entradas que creo que es el maximo por cabeza para san sebastian si no las vende le piyo yo una a 70€ claro esta...haber que saca yo no e tenido dinero no e podido comprar
Javierkun escribió:La gente s gilipollas hace reventa y luego se quejan de la vivienda que esta mu cara... normal con especuladores de mierda asi va el pais.... avariciosos de mierda

Perdona, la gente gilipollas es la que paga 700€ por una entrada, no compares con la vivienda macho.
Que especulen con la vivienda me parece mal, si señor toda la razón, es un bien de primera necesidad, todos necesitamos un lugar donde vivir, ahora hasta las cajas de cartón estan caras.

PERO UNA ENTRADA??? Es un bien de lujo y si hay IMBECILES dispuestos a pagar su frikismo a 700€ el pase, siempre habra listos dispuestos a hacer negocio.
Siento star en contra de la mayoria, pero mi opinion es esta:

-Yo, si kiero ir a un concierto k me gusta (ejemplo cercano, ViñaRock) ya me ocupare de conseguir entradas encuanto pueda, si un tio se compra 10 y luego las vende a 500€, y yo las kiero pagar porke soy imbecil y molandome tanto el grupo como para pagar eso, no me he molestado en comprarlas antes, me jodere y bailare, o pagare los 500€.

El k ese tio haya comprado 10 entradas no es la razon de k yo me haya kedado sin ellas, la razon de k me haya kedado sin ellas es k he tardado demasiado.

No compareis el placer (LUJO) de un concierto, con el tener un sitio donde caerte muerto.
31 respuestas