Originalmente enviado por IPGlider ¿Pero funciona de verdad o es un fake? ¿No sera el SegaGen cambiado de nombre? Esque no habia oido nada sobre emuladores de Genesis en proyecto...
Saludos
La release que tengo yo del segagen lleva el frontend de obsidian, igual es eso...saludos..
sasamaes
Adicto
188 mensajes desde jun 2002 en En el trono de Latveria
Originalmente enviado por IPGlider ¿Pero funciona de verdad o es un fake? ¿No sera el SegaGen cambiado de nombre? Esque no habia oido nada sobre emuladores de Genesis en proyecto...
Saludos
Es el SegaGen con los menús de obsidian, pero con un tutorial *magnífico* que me he currado, todos los programas necesarios para las roms y la compilación, etc.
Como la gente se lía mucho con el tema selfboot y más con estos emuladores (a parte es dificil de conseguir el SegaGen) me he decidido a contribuir a la causa jugona.
Hombre, el Segagen no es dificil de conseguir. Lo que mucha gente no sabe es que el de obsidian es el que no da problemas con las roms, asi que es ese el que hay que usar Yo lo tengo funcionando desde hace bastantes meses, pero hay que decir que este emu es totalmente ilegal por tratarse de un hack del juego "Sega Smash Pack"
Aún no he conseguido hacer funcionar un Street Fighter con el segagen, tanto de Obsidian como con la release de Echelon...y el bareknuckle 2 y 3 tampoco, prueba tú Guybrush, y dices las opciones que hay que poner del menú de arriba, por que a mi no me funcionan...saludos...
Bob Morane
a.k.a Ryo Suzuki
849 mensajes desde nov 2000 en nº7 Calle Melancolia
Aún no he conseguido hacer funcionar un Street Fighter con el segagen
No chuta, no hay manera.
Me baje de una pagina una version modificada de la rom que si que chuta con el Segagen, que si no nada.
Pero para emuladores buenos de la Megadrive en consola, el ultimo que ha salido para la PS2. Es muy superior a este Segagen , entre otras cosas la musica es casi perfecta.
Originalmente enviado por Guybrush Cierto, el SF2 no tira ni de coña y los Street of rage no los he probado
El street of Rage 1 funciona a la perfección, pero la joya de la trilogía es la segunda parte, y esa no va...añoro esos combates de Axel contra Shiva...saludos...