Escrito originalmente por KoThAliN
Yo voto no, no por nada, sino pq seria inutil, que gente hay aki ocn los medios, dinero, tiempo y conocimientos suficientes como para ir trabajando en ello? No los suficientes como para crear un foro...o eso creo.
En el momento, que yo ya creo k no llegara nunca, en que se consiga algo que permita ir abriendo mas caminos, se podria crear..pero ahora, a los 4 dias estaria parado, o eso creo yo vamos.
joe os repetis mas k la cebolla con ajo
Yo ni voto, no tengo casi tiempo para mi web, como para tar tb atento a otros foros ajenos.
Por cierto cuando se tardo en sacar el copion de N64? mera curiosidad...
Señores mi punto de vista y lo k mas va encaminado es como paso en xbox y dc. Todo el mundo tenia isos ya sacadas pero nadie consiguia hacerlas funcionar... hasta que alguien lo consiguio y las consolas fueron hackeadas...
ahora mismo hay isos, pero no se sacan porke nadie sabe como hacerlas funcionar.
Logicamente es la causa principal de que nadie tenga un sms en un princo dvd-r.
Por lo que yo se, eltema esta en como engañar a la cube por medio de hard para k no lea el codigo de barras (AR y FREELOADER solo la engañan pero ella tiene k leer algo) Esto ya lo sabiamos desde hace tiempo y todos por aki tb.
Este es el motivo por el cual mis isos caseras salen con la pantalla en negro, el ejecutable es ok pero el certificador de el mismo no esta presente.
Asi que ya sabeis como va el tema:
= k antes, nada nuevo
Salu2