¿Queréis k se cree un foro sobre el hakeo d la GC?

Encuesta
¿Quereis que se cree un foro para investigar el hackeo de la GC?
48%
39
52%
43
Hay 82 votos.
Pos eso mismo, me parece que la creacion de ese foro sería un buen lugar para investigar entre todos y coseguir sacar conclusiones para ejecutar un programa en una GC
Yo voto no, no por nada, sino pq seria inutil, que gente hay aki ocn los medios, dinero, tiempo y conocimientos suficientes como para ir trabajando en ello? No los suficientes como para crear un foro...o eso creo.
En el momento, que yo ya creo k no llegara nunca, en que se consiga algo que permita ir abriendo mas caminos, se podria crear..pero ahora, a los 4 dias estaria parado, o eso creo yo vamos.
Salu2
Yo voto no, no por nada, sino pq seria inutil, que gente hay aki ocn los medios, dinero, tiempo y conocimientos suficientes como para ir trabajando en ello? No los suficientes como para crear un foro...o eso creo.
En el momento, que yo ya creo k no llegara nunca, en que se consiga algo que permita ir abriendo mas caminos, se podria crear..pero ahora, a los 4 dias estaria parado, o eso creo yo vamos.
Salu2

[sonrisa]
Salu2

[Ooooo]

Un saludo XD
ein? Y eso de ir copiando lo mismo q ha dicho Gaiden, xq... ??

No men tero de ná, pero wneo yo tb me apunto xq tb he votao q no...

Salu2 [bye]
a q se debe la repeticion de post???? jeje
Escrito originalmente por RyoAce

A que pensamos lo mismo que Gaiden.

Se debe a k la he cagado [noop]
Vale, es =, ignorad este mensaje
Escrito originalmente por VySe

A que pensamos lo mismo que Gaiden.

Exacto, Gaiden lo ha dicho todo en su mensaje... por lo menos lo que yo y la mayoría de los cuberos pensamos...

Un saludo
Yo lo veo así de simple: si la mayoria de los q nos metemos en este foro no keremos q se piratee la GC, lo normal es q no keramos q se cree un foro para ese proposito no?

Más claro, el awa...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
si la mayoria de los q nos metemos en este foro no keremos q se piratee la GC, lo normal es q no keramos q se cree un foro para ese proposito no?
Al margen de que la mayoria o no quiera que se hackee la consola. El hecho de crear un foro con tal proposito, no va a hackear la consola por arte de magia.

El hecho de tener un foro para el hackeo, no va a hacer que por medio de la ciencia infusa, un dia os desperteis sabiendo hackear la consola.
Escrito originalmente por maesebit
Al margen de que la mayoria o no quiera que se hackee la consola. El hecho de crear un foro con tal proposito, no va a hackear la consola por arte de magia.

El hecho de tener un foro para el hackeo, no va a hacer que por medio de la ciencia infusa, un dia os desperteis sabiendo hackear la consola.

Jajaja [qmparto]... Pos con mas razon, como no serviria de ná, pa q lo keremos si encima ni sikiera keremos q se hackee... Ya sé q welvo a retomar el tema de lo q keremos o dejamos de kerer (joe q lio [carcajad]), pero todo depende de eso.

Salu2 [bye]
[beer]
Hombre, quizás habría que plantearlo de otra manera, cuando la crakeen (si eso llega a pasar) podemos crear un foro para descraquearla... [qmparto]

(y el desencrakeador que lo desenkraquee, buen desenkraqueador será...)

Un saludo!

P.D. Moki_X, no te preocupes, supongo que si has puesto este post sería porque le veías alguna utilidad a ese foro. Lo malo que es no hay mucha gente por aquí que opine lo mismo, entre ellos, yo... un saludo!
pues yo creo que seria una buena idea, pero al fin y al cabo teneis razon, ninguno de nosotros va a conseguir nada, ademas yo creo que a la mayoria de aqui le faltan conociemientos sobre la maquina, y sobre programacion y cosas de esas a alto nivel, y no os echeis encima de mi [toctoc] .

SAlu2
Pues no voy a copiar lo mismo yo también aunke la verdad me suscribo a sus palabras de principio a fin, pero bueno, es una planteamiento correcto y no hay ningún problema en llevarlo a cabo, es más siempre son bien recibidas todas las propuestas. ;)

Salu2.
Cualquier cosa antes que hackear mi consola... asi que voto por que no [Ooooo]
ojo, no orientado hacia las copias de los juegos, sino a la programacion para la cube. p.ej, un reproductor divx o emuladores.

Quizá me precipité un poko
Salu2

xDD
Mejor hay que dejar hasta que pase un tiempo y si llega a pasar ese dia, ya no habra fakes ni mentiras que ni siquiera ssaben lo que estan diciendo hasta que se aga

Eso de hacer emus quedaria bien, un buen boot para que lea discos piratas y que los juegos sigan originales [oki] creo que ya me pase [looco]
Salu2
[fumeta]
Escrito originalmente por Moki_X
ojo, no orientado hacia las copias de los juegos, sino a la programacion para la cube. p.ej, un reproductor divx o emuladores.

Quizá me precipité un poko

Mmmmh, jugar a roms de la N64, Super NES o Game Boy? eso si que me interesaria... no puedo cambiar mi voto? XD
eeeheee, si lo planteamos de ese modo, la cosa cambia, eh???

parece k el_ter está avanzando bastante
yo he votado k si pero aunk perdamos me parece una tonteria no ponerlo ya k los k dicen k NO, no les molestara en absoluto en terminos de manejo por el foro
joder parece k os molesta k aparezca un apartadillo. K pasa ?? os supone mas tiempo darle un click al correcto. Yo creo k si hay gente k se kiere dedicar a ello sin tener k ponerlo en el general deberia ponerse uno a parte. ademas asi no se molesta a la gente k odia hackear la GC (bla bla bla). Y poner k como excusa k no hay personal ekipamiento ......... ¬¬ pro esa regla de tres no habria ni un solo foro de hackear la GC
Escrito originalmente por KoThAliN

joe os repetis mas k la cebolla con ajo [666]

Yo ni voto, no tengo casi tiempo para mi web, como para tar tb atento a otros foros ajenos.

Por cierto cuando se tardo en sacar el copion de N64? mera curiosidad...

Señores mi punto de vista y lo k mas va encaminado es como paso en xbox y dc. Todo el mundo tenia isos ya sacadas pero nadie consiguia hacerlas funcionar... hasta que alguien lo consiguio y las consolas fueron hackeadas...

ahora mismo hay isos, pero no se sacan porke nadie sabe como hacerlas funcionar.

Logicamente es la causa principal de que nadie tenga un sms en un princo dvd-r.

Por lo que yo se, eltema esta en como engañar a la cube por medio de hard para k no lea el codigo de barras (AR y FREELOADER solo la engañan pero ella tiene k leer algo) Esto ya lo sabiamos desde hace tiempo y todos por aki tb.

Este es el motivo por el cual mis isos caseras salen con la pantalla en negro, el ejecutable es ok pero el certificador de el mismo no esta presente.

Asi que ya sabeis como va el tema:

= k antes, nada nuevo

Salu2
nada mas k añadir kreo ke el_ter lo ha dejado claro xDD
Estoy cansado de buscar en los foros los mensajes referantes al tema, sí que me gustaría tenerlos juntos en otro foro, los demás ni les miro, yo sí que quiero que la pirateen pero no es el tema, el tema es hablar de ello, y ya habéis dicho los que lo hablan la mayoría no quieren, que aunque no me lo creo, ¿que importa eso para tener un foro? ¿es que tener un foro dedicado a eso y participar en él implica piratear la consola? implica ver como evoluciona el tema, nada más.
Además no sólo son juegos, son emuladores, divx, muchas cosas que estarían bien para la cube.
yo simplemente no. con la misma opinion que gaiden
Os vais atirar a mi cuello, pero yo creo ke SI, hay ke krearlo dialogar y ya se vera ke pasa. Si es imposible y nunca se piratea pues nada tu, se borra y punto pero si en algun momento podemos jugar a roms de la N64 en nuestro cubo, en algun lugar tendremos ke dialogar!!. Mas dificil era ke el madrid no ganara nada y lo esta consiguiendo. [fumando]
Escrito originalmente por MIKIXX
Mas dificil era ke el madrid no ganara nada y lo esta consiguiendo. [fumando]

¿Estas diciendo que hay más posibilidades de que se crackeé la GC a que el madrid de quede sin títulos....? [qmparto] ein?
era un decir, pero si te pones asi pues si. [fumando]
Yo me quedo alucinado con el tema de q no se hackee la consola. Si se llegase a hackear tendriamos emuladores,divx (en una consola tan pekeña casi q es portatil) y lo mas importante se podria parchear el WE6FE y demas WE q salgan.
Por supuesto he votado q si.
Escrito originalmente por Asashi
Yo me quedo alucinado con el tema de q no se hackee la consola.

Pues no alucines tanto que yo te explico porqué no quiero que se hackee el cubo.... es fácil, creo que sería nefasto para Nintendo porque a diferencia de Sony y Microsoft, Nintendo es una desarrolladora de videojuegos y tendría mucho que perder. Si Nintendo pierde dinero, los usuarios acabaremos perdiendo en calidad y cantidad...
Vamos, yo creo que no es difícil de entender. Y decir aquello de que es mejor que se piratee y luego si no quieres, no hagas backups no vale por una sencilla razón, si yo no lo hago pero tú sí, y tu primo, y el vecino del quinto, y el abuelo de Heidi, al final eso acabará perjudicándome a mí también porque las ventas descenderán irremediablemente...
Después de esto podeis estar o no de acuerdo conmigo pero lo que he dicho es de cajón de madera de pino gallego...

Un saludo!

breco y corto transmisión [ok]
A mi el tema de poner emuladores en la GC, o reproducri DivX si que me interesa... pero lo de hacer backups NO [noop]
siempre acabais repitiendo lo mismo, k ya lo sabemos hombreee [poraki]
Yo voto no, no por nada, sino pq seria inutil, que gente hay aki con los medios, dinero, tiempo y conocimientos suficientes como para ir trabajando en ello? No los suficientes como para crear un foro...o eso creo.

( Habeis escrito todos mal el con :-p )

Por cierto, me parece que no le habeis preguntado a jiXo...

Me imagino la respuesta...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gaiden
siempre acabais repitiendo lo mismo, k ya lo sabemos hombreee [poraki]

Es por si no me leeis, XD a base de reiterarme soy escuchado, XD
si del tema vamos a seguir hablando que se trata de crear un foro no de si quieres que se piratee la consola, simplemente es mas facil leer como va el tema si esta todo en un sitio, y francamente, solo hay que ver el número de post de este hilo para ver que no se dejará de hablar del tema nunca...
Escrito originalmente por Paul69
si del tema vamos a seguir hablando que se trata de crear un foro no de si quieres que se piratee la consola, simplemente es mas facil leer como va el tema si esta todo en un sitio, y francamente, solo hay que ver el número de post de este hilo para ver que no se dejará de hablar del tema nunca...

La cuestión es que no se puede hacer un foro de algo solo porque haya algunos post de ese tema. Aquí se ha hablado largo y tendido sobre el Zelda y seguro se hablará mucho del MGS y del RE4 por poner dos ejemplos... ¿Hacemos un foro para cada uno de ellos?... no, ¿verdad?... sería una bobada...
Ahora, además, piensa que muchos estamos en contra de la pirateria (al menos de que pireteen el cubo)... como comprenderás no vemos necesario un foro para hablar de ello...
Por último, decir que en realidad esto es hablar por hablar porque los moderadores no lo iban a poner de todas maneras... y si no que se lo digan a la gente del PSO que pidió un foro Online. Al fin y al cabo, según van las cosas es más fácil que Nintendo de repente se vuelva el paradigma del juego por Internet a que veamos la consola hackeada [sati]

Un saludo!
Pues si... seria mucho mas logico poner un foro On-line/LAN que no uno de este tipo, sino mira el numero de hilos y posts que hay de cada tema y compara
47 respuestas