quereis la famitus aquellos que no la pedisteis???

en

http://www.dreamgames.net la tienen el lunes estan en Madrid y tb el freeloader

digo esto porque mucha peña la esta encargando a Japon!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
[sonrisa] acias tito uigi ya me la estoy pillando [sonrisa]
Pues yo no veo nada en la web ein?
Yo no veo nada en esa pagina sobre la famitsu (bueno, segun tu famitus [qmparto] ).
Pues no he visto nada de esa web, pero ¡te voy a sorpender! ellos las comparán donde todo el mundo, y luego las revenden más caras.

No termino de entender los [+risas]
me importa una mierda si sale mas cara o no ( parece que has descubierto la plvora colega!!!! )

yo solo os digo que en esa tienda la venden, no sale en la web, llamad al telefono

saludos
TITO LUIGI escribió:me importa una mierda si sale mas cara o no ( parece que has descubierto la plvora colega!!!! )

yo solo os digo que en esa tienda la venden, no sale en la web, llamad al telefono

saludos

eres de la tienda o ke? porke como vas por unos cuantos foros haciendo publicidad (trein en vandal).... hombre una cosa es avisar, y otra hacerlo tan descarado.... :?
TITO LUIGI escribió:me importa una mierda si sale mas cara o no ( parece que has descubierto la plvora colega!!!! )

saludos

¿Te importauna mierda que salga más cara? Pues o trabajas en la tienda o tu economía hace aguas. Espero que al menos te paguen por repartir publicidad.

P.D. Mejor que me llamen ellos si quieren.
8 respuestas