Queréis la GC pirateada o nO??????

Pasad de los trolls alcohólicos por favor, y si se ponen impertinentes recordad que estamos para algo, mandadnos un mensaje y ya está.
Escrito originalmente por Alejo I
Pasad de los trolls alcohólicos por favor, y si se ponen impertinentes recordad que estamos para algo, mandadnos un mensaje y ya está.

Ostia, jeje, e verda, nunca se ma ocurrio avisar a los moderadores, pero una pregunta, como actuais?? cerrais el hilo?? los avisais???

Gracias

salu2 [fies]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Ostia, jeje, e verda, nunca se ma ocurrio avisar a los moderadores, pero una pregunta, como actuais?? cerrais el hilo?? los avisais???

Depende de su comportamiento y de como tengamos el día.
Pos como estos sigan asì van a necesitar una actuacion en toda
regla... [uzi]
Olvidaros de ellos y continuad la conversación, ya han recibido más atención de la que se merecen.
Escrito originalmente por susopotter
Por lo ke se ve en este foro es un kiero y no puedo piratear mi cubito. pensais esto buaaaa [mamaaaaa] o algo por el estilo.
Me da mucha pena ke tengais ke gastaros 10000 machacantes en cada juego. os dejo seguir pidiendo en el metro, ke lo necesitareeis para compraros un juego.

si dices eso es q tu pirateas tu consola = no tienes la GC = tas colao en el foro q no toca ;)
este tema es muy parecido al de la musica en la calle. si puedes tener un disco por 1000 pelas para que te vas a gastar 3000 ... pues eso....
Escrito originalmente por Gonzete
este tema es muy parecido al de la musica en la calle. si puedes tener un disco por 1000 pelas para que te vas a gastar 3000 ... pues eso....

Depende, ay discos d musika k o se copian o t los bajas mp3, pero yo x ejemplo el del linkin park me lo compre original pk me gustava mucho

salu2 [beer]
Chicos,no es por criticar,pero¿no creeis que esto se esta saliendo un poco del tema del hilo,dice claramente"¿quereis vuestra Game Cube hackeada?",hombre yo por querer,lo unico para que la quiero hackeada es para poder ver Divx,eschuchar musica etc,y para cargar mis copias de seguridad,joer imaginaros si se os raya o se inutiliza un juego nuevo,luego que tengo¿que comprarme otro por el mismo precio?,para eso prefiero poner la copia de seguridad y que se joda antes la copia que el original¿no creeis?
Un saludo.
Aver, yo tb kiero ke se hacke x el tema de los divx, mp3's & emus de snes x ejemplo, lo k no toi dakuerdo es x el tema d copias ilegales, aunke lo k dices de k si se te ralla, pso az lo msmo k yo, cuando veo k un juego ya tiene unos cuantos arañazos, ago la copia y juego kn la copia, PERO TENGO EL ORIGINAL.

salu2
Exacto,a eso me referia.
Un saludo.
Con que bajen los precios yo creo k es suficiente, si estuvieran a 8.000 ptas aprox la tentacion de comprar una GC seria aun mas grande, por lo menos para mi. :D :D [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Psmaniaco
Chicos,no es por criticar,pero¿no creeis que esto se esta saliendo un poco del tema del hilo,dice claramente"¿quereis vuestra Game Cube hackeada?",hombre yo por querer,lo unico para que la quiero hackeada es para poder ver Divx,eschuchar musica etc,y para cargar mis copias de seguridad,joer imaginaros si se os raya o se inutiliza un juego nuevo,luego que tengo¿que comprarme otro por el mismo precio?,para eso prefiero poner la copia de seguridad y que se joda antes la copia que el original¿no creeis?
Un saludo.

yo he tenido muchos juegos, tanto cartuchos como cds, como ahora minidvds, y nunca se me ha estropeado ninguno (y no es q los guarde en una cupula de cristal antibalas envueltos en algodon, sol intento no pisarlos, no chutarlos, no meterlos en la caja de galletas...)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Psmaniaco
Un saludo.

Y si sete estrope por algo que no fue mal trato llama a NIntendo que te manden otro ^^*

Te juro que funciona a mi seme jodio uno ya ^_^
Escrito originalmente por Denymetanol
¿NO CREEIS QUE SE VENDE MÁS ALGO POR SU FACILIDAD DE COPIA?

Totalmente de acuerdo con eso.

Eso si, como comprenderas no es lo mismo que se copie la Xbox ( o la PS2 ) ya que MS no crea la mayoria de los juegos y sus ingresos vienen de la venta de consolas, a que se copie la GC ( o la DC ) donde Nintendo ( o Sega ) producen el 80% de los juegos para esa consola...

Como comprenderas, salen perdiendo ( con esto se demuestra como una consola no se piratea si la compañia no quiere )

PD- No se quien ha dicho por ahi, algo de si puedes tener un disco a 1000 pts en vez de a 3000. Simplemente esto:

Te lo comprarias costara lo que costara??

Si la respuesta es que no, no problem

Si la respuesta es que si, no seas mamon

Salu2
Hombre,yo tengo hechas copias de seguridad de mis juegos por que yo cuando juego le meto caña a las consolas,pero mi hermano pequeño,joer no veais :O por eso quiero tener copias de mis GODs(cuando compre alguno claro,que comprare fijo,cuantos mas mejor)por que sino,no se sabe :) ¿no os parece?
Un saludo.
Yo me reafirmo: quiero q se hackee...

Y con respecto a los originales rayados, siempre tienes el metodo swap [bad] Alquilas ese mismo juego y si esta en mejores condiciones q el tuyo....MAGIA!!!! [carcajad]
¿Pirateria?, para tener cientos de cd's por ahí guardados sin disfrutarlos?, Creo que un juego cuando te ha costado poco adquirirlo acaba teniendo menos valor para ti. Lo comprobé yo mismo cuando al principio me compraba un par de juegos al mes de N64, los disfrutaba al máximo y los terminaba varias veces cada uno. Luego me vendí los 19 juegos para comprarme el CD64, vale que tenia 300 backup, pero perdí el espíritu de gamer.

¿Qué me ha pasado ahora?, pues que tengo un pepino de consola como la Game Cube y que todavia no tengo la conciencia trankila por tener pendientes varios títulos de N64 a los que no jugué por pereza al probar juegos a lo loco en el CD64.

Ahora pienso comprarme los juegos, eligiendo los mejores para mi y siempre en orden cronológico. De momento de Game Cube solo tengo el Luigi's y el Blue Storm, luego iran el Rogue y el Extreme G 3, y una vez haya disfrutado de estos 4, me compraré el Resident y luego el Mario Sunshine.

Esta es mi filosofia,en N64 todavia me quedan por terminar estos a los cuales no me lo voy a perdonar:

DCK 64
Zelda OOT
Zelda MM
Conker
Jet Force Gemini
Escrito originalmente por Insert Coin
[BEsta es mi filosofia,en N64 todavia me quedan por terminar estos a los cuales no me lo voy a perdonar:

Zelda OOT
[/B]

Sacrilegio! XDXD
el zelda OOT es uno de los mejores juagos de la historia, con un final epico pero q sigue dejando la puerta abierta. te encantara el final, garantizado.
Escrito originalmente por Kamainae
Yo me reafirmo: quiero q se hackee...

Y con respecto a los originales rayados, siempre tienes el metodo swap [bad] Alquilas ese mismo juego y si esta en mejores condiciones q el tuyo....MAGIA!!!! [carcajad]

Eso del ""swap"" en los videoclubs es la leche siempre y cuando el jefe no sea un cabron y te trinke.

Yo tenia el ff7 original (como todos los ff) y se me jodio e hice el metodo ""swap"" pero al de una semana me llamo y me dijo k otra persona habia alkilado el juego y no le funcionaba.... y k yo al haber sido el ultimo en alikilarlo era el responsable.... asi k me toko apokinar el juego al videoclub.

UN SALUDO [bye]
juas! lo q se tiene q hacer es pillar el juego y hacer el swap y al rato de haverlo pillado lo devolveis dicienod q no pita [666]

q conste q nunca lo he hecho.XD
70 respuestas
1, 2