¿Pirateria?, para tener cientos de cd's por ahí guardados sin disfrutarlos?, Creo que un juego cuando te ha costado poco adquirirlo acaba teniendo menos valor para ti. Lo comprobé yo mismo cuando al principio me compraba un par de juegos al mes de N64, los disfrutaba al máximo y los terminaba varias veces cada uno. Luego me vendí los 19 juegos para comprarme el CD64, vale que tenia 300 backup, pero perdí el espíritu de gamer.
¿Qué me ha pasado ahora?, pues que tengo un pepino de consola como la Game Cube y que todavia no tengo la conciencia trankila por tener pendientes varios títulos de N64 a los que no jugué por pereza al probar juegos a lo loco en el CD64.
Ahora pienso comprarme los juegos, eligiendo los mejores para mi y siempre en orden cronológico. De momento de Game Cube solo tengo el Luigi's y el Blue Storm, luego iran el Rogue y el Extreme G 3, y una vez haya disfrutado de estos 4, me compraré el Resident y luego el Mario Sunshine.
Esta es mi filosofia,en N64 todavia me quedan por terminar estos a los cuales no me lo voy a perdonar:
DCK 64
Zelda OOT
Zelda MM
Conker
Jet Force Gemini