En este foro tanto como el_ter y otros ya hablamos que si conseguiriamos algo no se diria a nadie ^__^
Cosa que veo dificil de cumplir pero se intentaria ...
Otra cosa Yo estoy a favor de meter juegos de importacion en tu consola pero de copias piratas paso " eso de seguridad no se lo creen ni ellos" ...
Lo que decis pork es muy caro mirar esa escusa me parece muy muy cutre sinceramente ...
Empresas como Dinamic o Sega sacaron juegos Dinamoc a 3000 pts como caro y se aruino por ello ..
Y Sega saco el Sonic 2 de DC nuevo como muchos mas a 5995 pts y la gente te pregunta ftps para descargarlo es muy cutre eso ...(ahora los juegos estan a 10 €)
Conozco a la gente que se compra la Ps2 se compra el messias a 25ooo pts luego el A R a 6000 pts y encima luego cada copia de DVD le sale a 3000 pts eso me parece una miseria ...
Pork luego solo juega a 3 juegos y aparca 100 o mas en la estanteria ...
Y me dice k es pork son caros los Origuinales
Nada yo a favor ni de coña ....
Por muchas razones y una muy gorda es ..
Sony gana por la venta de muchos electrodomesticos etc...
M$ gana por la venta de muchas cosas ya que desarrollar no hace .. el otro dia descubri que mas de 400 aplicaciones del windows son propiedad de Apple
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
oseas que coño desarrollan ...
Y Nintendo solo vive de los juegos osea no quiero que desaparezca... o le pase lo que le paso a Sega