Queréis la GC pirateada o nO??????

solo una pregunta pa ver que opina la gente... Quereis la GC pirateada??? Yo personalmente si, más que nada por el precio de los juegos, porque 60€ por juego... hay que ser millonario pa darte un caprichito, opinad, y a dialogar
Charliefox
NO y mil veces NO. Este es un tema que se ha tocado mucho (por desgracia). El precio de los juegos es CARO pero joer no te vas a comprar 3 cada mes... aunque salgan muchos que quieras hay que repartirlos o es imposible jugar a todos.
Lo veo como una excusa (la de siempre vamos) para luego no comprar jamás un juego original en la vida y amontonar copias a las que no jugarás más de 10 minutos.

Imagen
yo opino que piratearla pa usar juegos piratas No [decaio] , pero hakearla pa poder ver Divx, MP3s en fin poder acerle muchas chapuzas pues si que me interesa [boing]

Veng salu2
este hilo esta condenado al cierre...eso si la gente no pasa directamente de leerlo [maszz] [maszz] esta ya cansa [bye] [bye] [bye]
Yo paso de opinar en este tema, k ya sta muy mareado.

Salu2.- [toctoc]
Hombre yo no veo porque no se puede preguntar esas cosas, es mas si lo preguntas como en este caso, con educacion y sin ofender, no creo que sea algo malo, si uno no lle interesa el tema, aunque este muy mareado no se responde y ya esta.

Venga salu2
NO. No quiero, porque un juego orginal lo disfruto más. Yo personalmente, un juego original lo destripo. La excusa de que es muy caro no me parece válida. 60 € por un juego es la oferta que hay, y si no te conformas, no lo compras. Hay otras opciones como compralos de 2ª mano, esperar a que salga más barato (serie platinum).

PD:Yo no tengo un ferrari porque no me llo puedo permitir, y es así, me jodo y no lo ROBO.

Saludos,
Nocrala.
la unica intencion de este mensaje es saber lo que opina la gente, no entiendo porque os poneis asi?? es acaso un tabú??? igual que otros hablan de otras cosas yo pregunto esto, porque a mi si me gustaría que se pirateara como a mucha gente, creo.
Gracias
Pero si sólo decimos nuestra opinión ¬_¬
Por que digamos no es un tabú?

Saludos,
Nocrala
Queréis la GC pirateada o nO??????

pero a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
el tema está chungo pa piratearla,por el formato de los juegos.
pero en cuanto violen a esa putita yo seré el primero en meterle el trabuco hasta el fondo!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y por supuesto hacerme un buen pajote con los juegos q está sacando esta plataforma.

ala,ahí keda eso.

salu2
y por supuesto hacerme un buen pajote con los juegos q está sacando esta plataforma.

EEEy, que los juegazos hay que comprarselos ;)

Saludos,
Nocrala
Escrito originalmente por magopajas

pero en cuanto violen a esa putita yo seré el primero en meterle el trabuco hasta el fondo!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ti las mujeres no te llenan eh, le das a mas campos XD

salu2.
Mas que pirateada yo prefiero decir modificada para mi solo para juegos originales y de importacion,para tus copias de seguridad de tus juegos y para ver divx,emuldores,etc,para nada mas mejor que no.
Un saludo.
Yo estoy en contra de q se piratee, porque x ejemplo, la PSX (PSONE) se ha pirateado y la gente q la tiene tiene una pila de juegos a los q ni siquiera juega. Yo a los juegos de NINTENDO han sido a los q + horas les he metido por el mero hecho de q te compras 1 juego y lo disfrutas. En la psx, x ejemplo, te pirateas 10 a la vez, pruebas q funcionen y si funcionan ahí los dejas para jugar + adelante y así acumulas millones y millones de juegos a los q nunca vas a jugar

Ahí queda mi opinión. ;)

Salu2.
Yo personalmente si q me gustaria q la cube fuera pirateada. Mas q nada xq aunque me compre originales los q de verdad me gustan como hago actualmente con la ps2 q tengo el devil may cry, el ffx, el mgs2, el gt3 y el gta 3 originales, me gustaria poder tener la oportunidad de pillarme las copias para poder jugar a esos juegos q nunca me compraria xq no me llenan del todo pero si q apetece de vez en cuando hecharse una partida, en mi caso el tony hawks 3 me gusta pero no como para comprarmelo original pero si pirata para poder hechar una partidita de vez en cuando. [beer]
Escrito originalmente por Urashima
NO y mil veces NO. Este es un tema que se ha tocado mucho (por desgracia). El precio de los juegos es CARO pero joer no te vas a comprar 3 cada mes... aunque salgan muchos que quieras hay que repartirlos o es imposible jugar a todos.
Lo veo como una excusa (la de siempre vamos) para luego no comprar jamás un juego original en la vida y amontonar copias a las que no jugarás más de 10 minutos.

Pues eso....
Si ya lo ha dicho el, para que lo voy a repetir yo... XD
pues la verdad es q me da igual, porque pirateable o no, es decision de cada uno el si la quiere piratear o no...

por ejemplo la ps2 lo esta, y no por ello la mia lo esta :)
Pues yo estoy de acuerdo con piratear el cubo.
Los buenos tal vez no los piratee, pero los ke me atrigan solo por algun detalle (ke sea de star wars, ke salgan tias en bolas... [burla2] ) los pirateare sin duda.

Un saludo.
Yo no voy a ser d esos q hipocritamente dicen q no quieren q se piratee la consola y despues si se consigue piratearla seguramente tendran mas copias q nadie [enfado1] ...

Yo claro q quiero q se piratee, primero por poder pillarme los juegos q quiera y asi comprar originales los q realmente me interesen, lo de los emuladores mp3 divx etc.. es solo un añadido. No me seais mojigatos y admitid q la pirateria la soportamos todos y al final a las compañias ni les daña ni les genera perdidas puesto q en sus previsiones d mercado ya tienen estos "problemas" resueltos...

Si no solo teneis q mirar a la "lider" PSX y PS2
Pues nada chavales.Yo ya expuse mi opinión sobre la piratería en otro hilo hace unos meses y alguno casi m mandó a la hoguera,a si q voy contestar con un simple NO a la piratería.

Y no estoy incluido en el grupo d los hipócritas q dicen "NO" cuando queiren decir "SÍ".
Saludos
Yo soy partidario de pirater mi consola, le voy a poner un parche, y un garfio pegado con loctite, no veas lo chula que va a quedar, por lo demas, seguire comprando juegos originales.
Pues........se ha quedado una buena tarde no:-|

Por cierto hace mucho q no se pone un post sobre si estamos o no a favor de la pirateria en la cube, venga a ver si alguien se anima y lo postea [reojillo]

Adios a tos.
¿Y si yo digo q la kiero? la podre tener? no verdad? pos como tampoco la kiero pirateada, segire comprando juegos originales.
en serio a mi esto de opinar k se piratee o no, me aburre. La peña en vez de ayudar o investigar se keda esperando a k alguien lo suelte para vender dvdr con el MS a sus colegas, y encima no aprovechar el juego y hacer colección. Yo al principio pensaba k porke no liberar las cosas k sacara, pero viendo tanto gorron, si algún dia consigo algo, hare como el tio yursoft, enseñarlo pero guardarlo en el cajon. Pero vamos no creo k descubra por mi cuenta nada.

Salu2
tenemos k investigar todos juntos, pero vuelvo a decir lo que he escrito antes, si no dejan casi hablar del tema, como vamos a conseguir algo??? yo estoy busacndo cosas, e investigando, porque de momento meterle mano a mi GC me da un pokillo de ...pero si todos buscamos, miramos y hacemos algo, al final obtendremos frutos. Asi que el que quiera peces que se moje el culo, pero yo creo que todos juntos conseguiremos algo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En este foro tanto como el_ter y otros ya hablamos que si conseguiriamos algo no se diria a nadie ^__^

Cosa que veo dificil de cumplir pero se intentaria ...

Otra cosa Yo estoy a favor de meter juegos de importacion en tu consola pero de copias piratas paso " eso de seguridad no se lo creen ni ellos" ...

Lo que decis pork es muy caro mirar esa escusa me parece muy muy cutre sinceramente ...

Empresas como Dinamic o Sega sacaron juegos Dinamoc a 3000 pts como caro y se aruino por ello ..

Y Sega saco el Sonic 2 de DC nuevo como muchos mas a 5995 pts y la gente te pregunta ftps para descargarlo es muy cutre eso ...(ahora los juegos estan a 10 €)

Conozco a la gente que se compra la Ps2 se compra el messias a 25ooo pts luego el A R a 6000 pts y encima luego cada copia de DVD le sale a 3000 pts eso me parece una miseria ...

Pork luego solo juega a 3 juegos y aparca 100 o mas en la estanteria ...

Y me dice k es pork son caros los Origuinales [+risas]

Nada yo a favor ni de coña ....

Por muchas razones y una muy gorda es ..

Sony gana por la venta de muchos electrodomesticos etc...
M$ gana por la venta de muchas cosas ya que desarrollar no hace .. el otro dia descubri que mas de 400 aplicaciones del windows son propiedad de Apple [agggtt] oseas que coño desarrollan ...

Y Nintendo solo vive de los juegos osea no quiero que desaparezca... o le pase lo que le paso a Sega [snif]
en este hilo se discutió bastante el tema.

Saludos,
Nocrala
pues claro que la quiero pirateada ¿quien no? claro los niños de papa que pueden permitirse los juegso a 60e y es que mir asi valieran por lo menos 30e pues vien pero si no que se coman una mier... los de nintendo yo soy jugador compulsibo y cuando me paso un juego (que no me suele costar mas de 3 semanas) necesito otro.
haora si nintendo apuesta por el juego online pues bien habra que comprarse los juegos originales porque un juego online es para siempre y nunca te cansas porqre ya que en el juego tienes añigos y colegas con los que aunque no juees queires hablar o ayudar a alguien.yo lo se por antiguas experiencias con mi dreamcast en el pso o speed devils.
BUENO AVER YO QUEIRO COMPRAR JUEGOS PIRATAS YAAAAAAAAAAAAAAAA
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos mira no te la compres pork no los vas a tener ^^

Nada yo si que juga mucho al PSO joer que vicio ..
Escrito originalmente por RUBA
pues claro que la quiero pirateada ¿quien no? claro los niños de papa que pueden permitirse los juegso a 60e

¿De que niños hablas? no viste la media de edad del foro? ponte a currar y págate tus juegos.
Y sino no te los pases en 3 semanas... eso se llama no sacarle jugo al juego ¿o es que te pasas el día pegado a la TV? :-|
Me parece muy triste lo k dices alguna gente sobre k los juegos copiados se disfrutan menos. Eso es mentira pk yo he tenidos la PSX pirateada y he disfrutado muchíssimo con los 50 juagos k he tenido. Logicamente a algunos he jugado muy poko y si me los hubiese comprado originales hubiera tirado el dinero pk hay juegos por los k no merece paga mas de 1000pts. Así k no digais tonterias sobre esto pk no es cierto... ademas es aburridissimo jugar siempre al mismo juego, por muy bueno k sea, siempre apetece echar una partidilla a algo diferente.... Por cierto ahora tengo la PS2 tb pirateada y tengo 20 juegos....y no cambiabamis 20 piratas por 2 originales.....
es aburridissimo jugar siempre al mismo juego, por muy bueno k sea,

Para ti. Yo no me aburrí nada petando al maximo el Zelda o el mario, o el Perfect dark.

Me parece muy triste lo k dices alguna gente sobre k los juegos copiados se disfrutan menos.

Te parece triste???a mi lo que de verdad me parece triste es que gente como tú no compre ni siquiera 1 juego original. Así como dices que hay juegos que no merecen ni 6€, hay juegos que se merecen ser comprados originales. No contribuyes NADA a que la indústria del videojuego siga en pie. O sea, si no fuera por los que compramos juegos originales, pues olvidate de los juegos.

Saludos,
Nocrala.
Pos si hay pirateria me hago con una y si no la hay pos.....ahí se queda.

Sin comentarios...
Esperemos que las nuevas generaciones salgan con mas cabeza que la "generación perdida".

salu2.
Yo lo que espero es que respetes opiniones no estaria mal una minima disculpa por lo menos por lo de la cabeza, si por no comprar juegos originales ponen en duda "que tengas cabeza" que venga Dios y lo vea.
Escrito originalmente por Joyas

Me alegro que tomeis esa decision ^^

Asi los que tenemos la consola sabemos apreciar lo bueno ^___^
si por no comprar juegos originales ponen en duda "que tengas cabeza" que venga Dios y lo vea.

me refiero única y exclusivamente al ambito de los videojuegos, y en eso me reafirmo, comprar piratas es perjudicar a los videojuegos, y eso es no tener cabeza.

salu2.
comprar piratas es perjudicar a los videojuegos, y eso es no tener cabeza.

Para nada yo no perjudico a nadie simplemente no obtienen beneficios a mi costa, seré un aprovechao, un caradura y un cabronazo pero no perjudico a nadie y si no dime como perjudico.

El día que los videojuegos esten a un precio que yo considere juesto entonces compraré mientra tanto...

No podeis culparnos por no comprar ya que es mi dinero y nadie me puede obligar a gastarlo en algo que yo no quiero, si no consiguiera copias tampoco compraria originales asi qué...perjuicio poco más bien lo contrario al menos les compro la consola.

No me confundas con uno de la generación PSX por pensar de esta manera, el llevar muchos años en esto no quiere decir que este de acuerdo con los precios.
Lo interesante de HACKEAR un sistema es aprender de ello... no almacenar discos para no usarlos...

La mayoria de los que piratean juegos no acaban ni uno, y si lo hacen, realmente, no lo han llevado al máximo: simplemente llegan al final... muchos juegos tienen trucos o bonus o lo que sea que los alarga... con lo que si se te acaba pronto no tienes que ir corriendo a comprarte otro y gastarte 60€...

Lo que si seria deseable es que se sacaran kits de desarrollo oficiales pero para amateurs... es decir: que el usuario final se pueda construir su propio software, y no me refiero a un kit con MAQUINARIA incluida... seria suficente con un CD con un compilador y un manual... de esta manera las "grandes" empresas programadoras de juegos no se verian afectadas, ya que ellas seguirian teniendo más poder de desarrollo...
Esto, hoy en dia no lo hace casi nadie (Bandai ha hecho un kit para Wonderswam amateur, y al parecer esta haciendo lo mismp GamePark para su GP32), asi que los "hackers" deben ingeniarselas para crearlos... porsupesto, ello lleva a la pirateria que es un delito...
Las cosas son muy faciles... hay que dar libertad al usuario final, y la pirateria quizas disminuya... no lo se, pero es una idea como otra. [ginyo]
Escrito originalmente por Joyas
No me confundas con uno de la generación PSX por pensar de esta manera, el llevar muchos años en esto no quiere decir que este de acuerdo con los precios.

No tranquilo ya sabemos que eres un pecero que ni si quiera gasta nada por el SO osea no te vamos a confundir por los generacion PSX.

Tu has vivido siempre del PC aprobechandote de los demas ..

Tranquilo no te llamos generacion PSX ^^U
Por lo ke se ve en este foro es un kiero y no puedo piratear mi cubito. pensais esto buaaaa [mamaaaaa] o algo por el estilo.
Me da mucha pena ke tengais ke gastaros 10000 machacantes en cada juego. os dejo seguir pidiendo en el metro, ke lo necesitareeis para compraros un juego.
Escrito originalmente por susopotter
Por lo ke se ve en este foro es un kiero y no puedo piratear mi cubito. pensais esto buaaaa [mamaaaaa] o algo por el estilo.
Me da mucha pena ke tengais ke gastaros 10000 machacantes en cada juego. os dejo seguir pidiendo en el metro, ke lo necesitareeis para compraros un juego.

Lolz entre esto y el post del fake, me parece k algunos por aki se stan ganando un bonito paseo a tomar por ·"·$"·4 fuera de EOl, mientras tanto unos breves minutos de pics.

Imagen

Salu2.-

P.d: Invocamos el poder de David el Gnomo mata trolls O_o ratataaaa [qmparto]
¡QUE BAJEN LOS PRECIOOOOOOOSSSSSSS! [discu]

Del tema de "backup" deciros que ahora he conseguido de Dc juegos que ya poseía bajados, y gracias a eso ESTOY JUGANDO más AHORA que ANTES.........

Un Original es "Otra HISTORIA", será la caja, será el manual de instrucciones... en fin, que os voy a contar.

En PS2 estoy meditando el tema del CHIPEO, en GAMECUBE preferiría TENER LA CONSOLA ANTES!

PD: ( y van la tiraaa...) LA MAKINITA D´ACER €UROS VENDRIA BIEN, no creeis?

[bye]
[uzi] ratataaaa LA PIRATERIA MATA A TUS HEROES!!!!

Después de haber anunciado MEDIEVIL: Un juego de MIEDO!
Los Chicos de SONY contrataron otro anuncio a la empresa publicitaria... A VER , QUE TENEMOS KE PARAR ESTO DE LA PIRATERIA!

¿Me pregunto si lograrían parar algo, O MULTIPLICAR LA PIRATERÍA?

Meditadlo, ...pero creo que la PSX ha sido lo más pirateado en mucho, hasta la Saturn [buuuaaaa] se quedó "por el camino", ¿NO CREEIS QUE SE VENDE MÁS ALGO POR SU FACILIDAD DE COPIA?

¿OS COMPRAIS TODOS LOS DISCOS DE BISBAL (solo hay uno, creo)? [burla2]
Pos simplemente ...

Imagen

NO
Escrito originalmente por susopotter

Jejeje, enga trolecito, no t pongas nervi [+risas] , pedir en el metro? se llama trabajar en una empresa para pagarte tus ocios y que no te los compre tu mamaita :o , enga majo, te dejamos en tu habitacion ahogandote entre las copias que te llegan asta el cuello y a las cuales no juegas [uzi]
Eso que he leido por ahí arriba de que si no puedes comprarte un juego no te lo compres pues me parece una solemne idiotez. El que no quiera piratearla y dejarse 60€ por juego pos vale pero a mi me gustan algunos juegos pero no estoy dispuesto a pagar por ellos 60€, pero alomejor 15€ si. Una consola pirateable vende y en consequencia sacan muchos mas juegos. Ademas hay por ahí juegos que pedir 60€ por ellos suena a chiste. Los juegos que se lo merecen (Rogue Leader, Resident Evil, etc.) pues originales por supuesto, pero si alguien los quiere piratear que lo haga. Que cada uno haga lo que quiera.
70 respuestas
1, 2