En este foro tanto como el_ter y otros ya hablamos que si conseguiriamos algo no se diria a nadie ^__^
Cosa que veo dificil de cumplir pero se intentaria ...
Otra cosa Yo estoy a favor de meter juegos de importacion en tu consola pero de copias piratas paso " eso de seguridad no se lo creen ni ellos" ...
Lo que decis pork es muy caro mirar esa escusa me parece muy muy cutre sinceramente ...
Empresas como Dinamic o Sega sacaron juegos Dinamoc a 3000 pts como caro y se aruino por ello ..
Y Sega saco el Sonic 2 de DC nuevo como muchos mas a 5995 pts y la gente te pregunta ftps para descargarlo es muy cutre eso ...(ahora los juegos estan a 10 €)
Conozco a la gente que se compra la Ps2 se compra el messias a 25ooo pts luego el A R a 6000 pts y encima luego cada copia de DVD le sale a 3000 pts eso me parece una miseria ...
Pork luego solo juega a 3 juegos y aparca 100 o mas en la estanteria ...
Y me dice k es pork son caros los Origuinales
Nada yo a favor ni de coña ....
Por muchas razones y una muy gorda es ..
Sony gana por la venta de muchos electrodomesticos etc...
M$ gana por la venta de muchas cosas ya que desarrollar no hace .. el otro dia descubri que mas de 400 aplicaciones del windows son propiedad de Apple
oseas que coño desarrollan ...
Y Nintendo solo vive de los juegos osea no quiero que desaparezca... o le pase lo que le paso a Sega