Quereis la X360 gratis en España?

Pues es un concurso chorra de M$ pero con el podeis conseguir una Xbox360,es como la campaña esa de conseguirla el primero como en Canadá.
No se si deberia postearlo aquí,si ganais gracias a mí acepto invitación o abono en cuenta [risita]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4383154f1cdfb&pic=GEN
Voy a probar suerte...
Gracias por el aviso
Bueno solo saco en claro de esa web lo siguiente...

El premio será entregado en el exclusivo Night Opening que tendrá lugar a partir de las 12 de la noche del 1 de diciembre, en una tienda de Madrid o Barcelona que será anunciada próximamente.

Eso quiere decir que alguna tienda abrira por la noche !!!
Wolfstein ya se confirmó hace mucho tiempo que estaba confirmado que muchas tiendas tendrian lanzamiento nocturno!!
De hecho muchos GAMES ya lo han confirmado,es más hasta ha habido comentarios hasta de que si mucha gente va a meter presion a algunas tiendas GAME estos llamarian a MS para preguntarles si el dia 30 o el 1 pueden darlas,aunque eso ya es más dificil.Yo lo que saco en claro es que lo he intentado a ver si me llevo una gratis!!
Sir Hothrebla no tas pasao un poco abriendo 5 hilos a la vez?

la proxima vez si los abres a la vez en vez de hacer eso lo pones todo en un post que abarcas media pagina.

saludos

editado, i todos los hilos con links de meristation , agrupalos si eso
y donde se dijo eso¿?¿? no me enterao sir............. [idea]
yo paso de instalar la barra esa del ... [enfa]
Polloncete no entiendo eso de ¿Donde se dijo eso? pues en el link que he puesto lo explica claramente.Ahora hace falta instalarte laputa barrita de MSN y solo se puede abrir con IE,aunque yo creo que por probar vale la pena y después lo desinstalais.
6 respuestas