Quereis pertenecer al Clan Paquetoides

hola que tal, bueno me gustaria crear un clan, soy un poco paquete pero bueno lo importante es exar unas risas y un buen rato entre amiguetes, bueno si os interesa nada apuntarse aqui ok. Este es mi gamertag por si quereis nos vemos en el live en algun momento ok, un saludo.

Imagen
buenas!!! por aqui hay otro paquete, con ganas de divertirse en el gow, este sabado me he conectado un rato y no he hecho mas que escuchar que soy muy malo jugando; seguro que ellos se conectaron el primer dia al live y ya eran maquinas pegando tiros; me apunto al clan de paquetes al poder!!! mi gametag es ZYNAN!!!
jeje me gustaria entrar en el clan ya que el juego me lo he piyado esta tarde y soy bastante pakete!
otro hilo mas sobre paketes del GOW...y como no, yo no podia faltar XDXDXD
os agrego a todos , ok?

nos vemos en el live!!! [beer]
La putada es que el live se me acaba el viernes
Yo me apunto mi gametag es "jonaybrasil" poco a poco se aprende , lo k algunos se creen q nacen sabiendo. jaja
Me apunto yo tambien, mi gamertag es haake , aver si nos echamos unas risas ahi. Hoy a la noche nos vemos! xD
aqui teneis a otro!, a ver si nos examos unas risas tanto en el gow como en cualquier otro juego ;)
Yo si que soy un paquete!!!

He echado unas pocas partidas y es que me da verguenza jugar por lo malo que soy. Cuando jugue la gente se quejaba de mi, que no hacia nada, que era como si tuvieran que cargar con un muerto encima, asi que acababa haciendo de cebo :(
Ademas a veces soy tan malo que me cuesta diferenciar a los compañeros de equipo de los enemigos.

Con gente que sabe jugar no me apetece jugar por eso, porq me da verguenza, pero si hay gente tan paquete como yo si que me gustaria mucho jugar. Estoy harto de ser el peor al GOW!!!

Mi Gamertag: UnequalTotoro Agregarme!!! Formemos el clan de los paquetes y ganemos algun dia a los expertos! XD
Vale, aquí otro paquetillo, algunas partidas parece que solo hago bulto, porque de matar nada de nada. Aquí abajo teneis mi gamertag, añadirme please!.

Saludos!
a los dos ultimos no me deja agregaros :S
No puedes agrgarnos?

UnequalTotoro

Yo creo que no puedes agregarnos porque debes tener la lista de amigos llena!!!!! A mi me paso, y tuve que borrar a los que no no jugaba con ellos :( .... No obstante he agregado a todos hasta el post mio, supongo que a ti tambien te habre agregado ... prueba lo que te digo de borrar a alguien para agregarnos

Stewie, juraria que yo te agregue anoche, no has recibido la solicitud mia de amigo?
no he recibido nada...:(
voy a mirar ahora mismo..a ver si hay algo,e intento agregaros d nuevo.
No es por la lista de amigos llena eingelus, me dice k tu gamertag no existe en xbox live...k cosa mas rara...
Tendre k esperar a k me agregueis vosotros..
Stewie ...

La culpa ha sido mia, es UnequalTotoro sin espacio :( (primer mal rollo)

Que mal ando, no me si ni mi propio Gamertag resulta que no te he agregado porq el o0 de tu GT no se si es un cero o una O en minuscula y mayuscula :( (segundo mal rollo) perdona y confirmamelo o agregame plis

Por cierto, clan paquetoides, cuando jugamos? [uzi]

EDIT: ya os he agregado a todos hasta el momento
ya esta todo bien eingelus jeje
Yo estaba jugando aora mismo, si kereis jugar..ya sabeis [ginyo]

PD:sigo siendo igual d malo (o peor..) [decaio]

edit: ya he agregado a raul.Eske estoy empanao y no me habia dado cuenta d ke la ultima "o" era un cero...-_-" , en fin...
Creo que ya os tengo a todos :)
Yo he estado jugando hace nada en una partida en la que estaba raul, pero he tenido un problema con el juego a la hora de cargar y me he tenido que salir ( no me lo explico en fin, ahora ya me va bien)
Bueno bueno esto se anima a ver si nos vemos en el live y creamos el Super Clan [bye]
Mañana yo puedo jugar por la tarde, mi gametarg es kontyckm, no soy muy bueno, asi que decir la hora y quien es el que crea la partida y entro.
otro que se apunta......solo consigo puntos por dar balazos.....como aquel que dice no he matao aun a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas busco a alguien pa cooperativo tb.

saludos¡¡¡¡¡
kurry si kieres te exo una mano con lo del cooperativo, que tambien estoy buscando a alguien para pasarmelo [beer]

Y a ver si nos juntamos unos cuantos para echar alguna partida, k aun no hemos jugado..:(
agregarme al live a pakete no me gana nadie
Ok quedamos mañana a las 7 de la tarde por ejemplo para echar unos tiros....???
jeje ir calentando..yo es que salgo de currar a las 21.....cuando llegue me conectare a ver si os pillo.

saludos¡¡¡¡
Hola. Yo tambien soy bastante paquetillo al Gow. Ademas hace mas de un mes que no juego. Soy lo que se viene llamando "una presa facil".

Si quereis podeis agregarme. Ademas tengo pendiente el cooperativo. Si alguno se anima que me lo diga.

Saludos de un paquetoide para todos los paquetoides del mundo. [oki]

PD. Mi gamertag es: Sublimed Sky
He agregado a varios de aqui, asi que a las 7 de la tarde, hay partida, eso esta bien, espero veros.
Edito, es que nadie a entrado a jugar al live, no se habia quedado, es que no lo entiendo, o es que no me habeis agregado.
Kurry, stewie ............. yo tambien busco a gente para jugar al cooperativo!!!! cuando coincidamos por el live jugamos al cooperativo, ok?

Mañana a las 7?!?! me apunto como ya dije mucho antes en este hilo, arriba clan paquetoides! Los que no me tengais en amigos todavia agregarme:

UnequalTotoro

Nos vemos mañana a las 7, quien creara la partida?
la puedo crear yo mismo [beer]
Eingelus cuando me veas conectado me lo dices y empezamos una partida cooperativa [360º] [oki]
Bueno tienes una buena linea creala tu mismo a ver si nos vemos y nos matamos...
Aquí otro paquete en casi todo lo que pillo [Ooooo], apuntarme en la lista, ya os voy poniendo como amigos poco a poco

Mi gamertag : Xente001
xente escribió:Aquí otro paquete en casi todo lo que pillo [Ooooo], apuntarme en la lista, ya os voy poniendo como amigos poco a poco

Mi gamertag : Xente001

Te acabo de agregar, al igual que tu a mi, espero jugar con vosotros, aunque esta tres tardes que viene las tengo de reuniones, la de hoy y la de mañana en el ayuntamiento con todos los mentirosos de los partidos politicos y el viernes de la aso.
Bueno mejor que la cree otro,porke ahora que lo pienso ,tengo el juego jodido y se me cuelga bastante cuando intento iniciar partidas ...:(
Si no hace falta hacer ningun clan para jugar, yo no estoy en ninguno y estoy entrando en las partidas ya sea españolas o de guiris, si lo importante es pasarlo bien y divertirse.
A mi se me acabo el live :-(
eso es locobos, si se trata de reirse un rato XD
Snoob comprate una suscrpcion nuevaaaa rapidooo XDXD
aki un paketon mi gametarg es palitongo
Que habeis jugado hoy?

Yo hoy no eh podido jugar pues me conecte a las 6 y estube jugando hasta las 6:50 pero todas las partidass que entraba me acababan expulsando pues mi linea no iba nada bien, es la primera vez que me pasa pero bueno es normal habia un LAG de la leche, bueno ha ver si mañana si podemos jugar ok, un saludo.

Por cierto, esto va pa arriba eso es bueno ya se que hay mas gente pakete como yo creia que era yo solo.
Te estaba mandando un mensaje justo cuando te desconectaste kaoba xD
De todas formas solo estabamos 2 o 3 asi que no hubieramos jugado mucho[+risas] ...a ver si mañana hay mas gente.
Es que te envie el mensaje y tenia muxos problemas con la conexion y para relentizar la partida y que a todos os valla mal decidi salir, ha ver si hoy me va mejor ok.

No importa que semaos 2 o 3 pues invitamos gente de fuera y ya esta, y de paso que nos den un tutorial de matar [sonrisa] [sonrisa]
kaoba escribió:Es que te envie el mensaje y tenia muxos problemas con la conexion y para relentizar la partida y que a todos os valla mal decidi salir, ha ver si hoy me va mejor ok.

No importa que semaos 2 o 3 pues invitamos gente de fuera y ya esta, y de paso que nos den un tutorial de matar [sonrisa] [sonrisa]

Es cierto, le invite a jugar y le iba muy mal, le dije que saliera y volviera a entrar, lo hizo y luego despues de entrar otra vez se desconecto, no se si tenias el msn o algun programa bajando, eso da muchos problemas, y la proxima una partida privada aunque seamos pocos, es que si no se meten gente que saben y dan papitas, eso si he tenido estos dos o tres dias pasados unas enseñanzas por cojones muy buenas, esto de jugar por libre y meterte en partidas de pros, se aprende aunque te sigan matando.
Pues si tio cuando estabamos jugando juntos me sali y al volverme a conectar se me corto la linea no se por que tuve que apagar consola y encender bueno me desespere un poco y lo deje.

Por cierto "Locobos" nos enseñaras esas clases que te dieron, no? que eres bueno vamos, mejor que yo tela tio, bueno eso no es muy dificil pero vamos a ver hoy si podemos jugar si eso pues hacemos una privada y listo como querais vamos, tambien ha ver si hoy se conecta mas gente....
Joer que faena, ahora que taba pillandole el tranquillo a las cosas gracias a Locobos, va la 360 y me pierde la conexión [uzi], más tarde volveré a intentar entrar a ver si me deja, que me dice lo de que necesito un perfil para jugar.

P.D: Teneis ante vosotros al rey de la escopeta, aunque hos pongais delante mia y no os movais, no os preocupeis que no hos daré [+risas]
Aquí teneis otro paquetoide más agregadme cuando podais y nos examos unos vicios que jugar con guiris viciaos amarga un poco jejeje.

1 Saludo!!

Edito: UPS! mi gamertag es Frajima jejeje con las prisas no me acorde de ponerlo
xente escribió:Joer que faena, ahora que taba pillandole el tranquillo a las cosas gracias a Locobos, va la 360 y me pierde la conexión [uzi], más tarde volveré a intentar entrar a ver si me deja, que me dice lo de que necesito un perfil para jugar.

P.D: Teneis ante vosotros al rey de la escopeta, aunque hos pongais delante mia y no os movais, no os preocupeis que no hos daré [+risas]

Tranquilo, ya sabes yo intentare enseñar todo lo que me han enseñado estos dias, y ya veras como dentro de poco juegas bastante bien.
Ya que por lo menos los que sabemos jugar mejor ayudemos a la gente para que aprendan, tal como me han hecho a mi.
Espero veros, no mañana que tengo reunion en la Adam pero si el sabado o el domingo, y volvemos a jugar.
Otro mas para el Clan, cuando he visto el título del hilo rápidamente supe que estabais pensando en mi.

Saludos,
Buenaass!!
Hoy no puede conectarme porque los jueves juego al futbol,ya se lo he dicho a kaoba.
Mañana por la noche estare hasta altas horas de la madrugada en el live XD, asi que si kereis jugar ya sabeis donde encontrarme [360º]
51 respuestas
1, 2