Bueno despues de leer esto , creo que yo tb deberia de decir algo, ya que algo de publicidad yo tb estoy haciendo
Como la mayoria de vosotros sabreis tengo una tienda de informatica, que se fue reflejando en el foro desde sus comicios, hace un mes
, por lo que quiera o no publicidad en la web la he echo, y hay varios post que lo demuestran....
Lo que no puedes hacer es poner un mensaje como este, ya que existe algo llamado la "SUTILEZA" y la "EDUCACION".
Yo tb hable con los moderadores y llegamos a un acuerdo, realizare unos benchmarks y podre poner en esas review que las hizo mi tienda...
al igual que tu , yo tambien he negociado el poner publicidad pagando (Vamos , que o eres tan importante o el unico), pero debido a la gran demanda que tienen, me dijeron los moderadores que no admitian mas publicidad.... y tan pancho vas comentando a los moderadores como puedes hacer publicidad de la tienda sin ser descarado y dando algo a EOL de lo que tu sacas en beneficios....
Por tanto hay formas y formas....... en vez de ir a saco, ayuda a los demas, ganate la confianza de la gente, y si quieres hacer publicidad o que la gente conozca tu negocio, hazlo, ya que si lo haces bien nadie te va a decir nada, lo que no puedes es abordar el tema desde esta perspectiva, ya que existen unas normas, y los tratos siempre por privados o por otros medios, ya que esto como bien dicen los compañeros no es un mercadillo, y ya tienes si foro de compra-venta.
Y como puedo servir de referencia y que alguien diga..... pues mira DarkOptic esta haciendo publicidad gratis y nadie le dice nada y venga todas a hacer publicidad y spam, pues para que no se llegue a esto, si algun moderador o algun miembro del foro se siente molesto que me lo diga y borro los post que haya o que los moderadores si lo creen oportuno y creen que perjudica a EOL que lo borren, eso si , avisadme antes, para que no me caiga de sorpresa.
Venga un saludo y buen rollito.
PD: No grites que no estamos sordos...