¿Quereis probar el Halo3?

Después de ver el super video de Halo 3 ([tadoramo] Alabado sea)

Se ve que Bungie ha repartido invitaciones para jugar a la beta del Halo 3. Una de las páginas agraciadas en recibir 100 invitaciones para jugar a la beta a sido Comunidad(SIN ESTO)xbox.com .

Para pedir una invitación tan solo teneis que postear aquí :
- http://www.Comunidad(sin esto)Xbox.com/machine/index.php?topic=2791.msg22949#msg22949

Suerte. Yo ya estoy apuntado. [fumando]
Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.
Para que tengais mas claro como funcionará que sepais que en la página proporcionada antes si os toca os daran un codigo para Xbox Live donde podreis bajar la demo. Vamos, que no tendreis que moveros de casa ni pedir ningun DVD ni na.
[plas] [plas] Gracias x la info tio. suerte a tos. Otro apuntao
Huele a spam.

Tengo que mirar quien escribe los post antes de inscribirme en estas cosas...

SaluDos!!
spam fijo, la beta solo esta abierta para americanos hasta este verano que empezara en europa.

ademas en la web oficial dejan bien claro los terminos de la beta.
si quereis tener una oportunidad de jugarla estaos atentos a la web oficial.
Hay otos foros de Xbox donde tambien han repartido claves para jugar a la beta del Halo 3 antes que nadie. No pondre la web de este foro para que no me tacheis de spamer, pero si alguien quiere saberla que me envia un mp, aunque creo que ya repartieron todas.
Tomja escribió:Hay otos foros de Xbox donde tambien han repartido claves para jugar a la beta del Halo 3 antes que nadie. No pondre la web de este foro para que no me tacheis de spamer, pero si alguien quiere saberla que me envia un mp, aunque creo que ya repartieron todas.

En la web oficial de Microsoft ponen las 3 paginas españolas donde han dado invitaciones para la beta del Halo 3.

Podeis comprobarlo, si veis que es spam que lo borren, pero creo que a todos les interesa probar el Halo 3 antes que la mayoria de mortales.
Weno yo me he apuntao a ver si hay suerte, ya de paso pos me quedo por alli a echar un ojo que pinta bien esa peich.
estaos atentos a la web oficial

es la mejor opcion

yo la verdad esq me gustaria q la primera vez q juege a halo sea en mi sofa,mentalizado q ha llegado el momento de jugar al juego q he esperado durante tanto tiempo EN SU VERSION COMPLETA para estar horas y horas sin parar ...

a mi lo de jugar una beta no me hace ni puta gracia.. te quedas con las ganas,y encima beta-multi,q no tendra nada q ver con el juego principal
12 respuestas