Quereis probar Steam para Mac?

1, 2, 3
Aritsu escribió:
Paketostio escribió:
Aritsu escribió:Igual tenemos que esperar al mes que viene.

pero no dijeron que lo sakarian en abril? [+risas] [+risas]

Si, pero como no dicen nada de nada, yo ya me pongo en lo peor.

estos de stema... :-|
Bueno algo hay, porque la beta del nuevo steam ya esta para windows(desde hace 2 dias solo, creo), por lo que espero que pronto saquen la de MAC para descargar
Solo decir que yo mande un mail a la gente de Steam preguntando aprox. para cuando y me mandaron este mail los de soporte...

Coño, ahora no lo encuentro, pero dcian que a lo largo del año, y me kede un poko pajaro, me sento como una patada en los *****
manu7h escribió:Bueno algo hay, porque la beta del nuevo steam ya esta para windows(desde hace 2 dias solo, creo), por lo que espero que pronto saquen la de MAC para descargar

La beta de windows ya hace mas de un mes que esta activa y ya llega a su fin. Esperad a finales de mes a ver que pasa pero con valve te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos.
Pues según la nota de prensa que sacó Valve en marzo, en abril debería estar disponible la versión para Mac, pero no sé yo... Lo que me extraña es que no se haya filtrado ninguna información referente a la beta.
chant escribió:Pues según la nota de prensa que sacó Valve en marzo, en abril debería estar disponible la versión para Mac, pero no sé yo... Lo que me extraña es que no se haya filtrado ninguna información referente a la beta.

Pues yo ahora estoy leyendo en foros y tal, que valve lanzara la version para final de primavera o para final de año XD pero vamos eso es lo que pone la gente en foros, espero que no sea verdad :S
Ya han comenzado a enviar invitaciones. Yo por ahora no soy afortunado.

Por ahora solo esta disponible para usar Portal de forma gratuita lo tengas o no comprado.

Pagina Principal de STEAM MAC

Imagenes de la instalación y uso
Pues a ver si hay suerte y me toca (nos toca [sonrisa]).
Al sólo estar disponible el Portal, no influye el número de juegos que tengamos comprados... menos mal, pues sólo tengo el Team Fortress 2.
Que bien, ya queda menos.
(mensaje borrado)
nada, que si no estas dado de alta en la beta no funciona, comprobado.
Aqui os dejo un video de Steam corriendo en Mac, eso si, de momento no se puede jugar a los juegos, pero algo es algo jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=CKPxl5qdYhU&feature=player_embedded
Citron escribió:Aqui os dejo un video de Steam corriendo en Mac, eso si, de momento no se puede jugar a los juegos, pero algo es algo jejeje:

Se puede jugar a Portal, pero sólo si Valve te ha escogido para la beta. El resto de gente ha cogido la aplicación y la ha hecho funcionar con un truco, pero al no estar dentro de la beta no pueden descargar el Portal. De hecho dicen que la aplicación estaba en los servidores de Valve en una carpeta llamada public.
También han comentado los que ya han utilizado Steam en Mac que la pegatina que ponía Beta ha cambiado y ahora pone New, igual que en Windows. Es por esto que se habla de un lanzamiento simultáneo de Steam este lunes en ambas plataformas.
kakashi1000 escribió:
Citron escribió:Aqui os dejo un video de Steam corriendo en Mac, eso si, de momento no se puede jugar a los juegos, pero algo es algo jejeje:

Se puede jugar a Portal, pero sólo si Valve te ha escogido para la beta. El resto de gente ha cogido la aplicación y la ha hecho funcionar con un truco, pero al no estar dentro de la beta no pueden descargar el Portal. De hecho dicen que la aplicación estaba en los servidores de Valve en una carpeta llamada public.
También han comentado los que ya han utilizado Steam en Mac que la pegatina que ponía Beta ha cambiado y ahora pone New, igual que en Windows. Es por esto que se habla de un lanzamiento simultáneo de Steam este lunes en ambas plataformas.

Ojalá tengas razón, porque tengo muchas ganas de probarlo :D
Bueno he llegado tarde,ya no se puede registrar que pena
Uber Soldat escribió:Ojalá tengas razón, porque tengo muchas ganas de probarlo :D

Que va que va, eso lo dicen algunos por aquello de que el nuevo cliente de Windows sí está confirmado que va a salir el lunes, pero yo estoy casi seguro de que la versión de Mac no sale el lunes. No encuentro lógico que salga el lunes cuando la beta apenas ha estado una semana y sólo han podido acceder cuatro gatos. Conociendo además como lleva Valve el tema de las fechas no creo que vaya a salir siquiera en Abril [+risas]

Pero bueno, ojalá sí tengan razón los que piensan que sale el lunes y me lleve una sorpresa. Y si de salida ya puedo instalarme el TF2 sería perfecto, ¡adiós BootCamp! :p
lo del new no me habia fijado pero es verdad
Imagen

Ahora prepararé otro hilo(si lo pongo como respuesta a este, habrá gente que no lo verá) en el que pondré paso a paso como obtener todo desde la web de steam y hacerlo funcionar. No se pueden usar los juegos, pero así ya lo tenemos preparado. Salu2
¿Y alguno ha leído por algún lado como está funcionando la beta? Es decir... si es de las betas usables perfectamente o si es de las betas que hacen aguas cada click que haces...
Mientras no hagas click en el icono del dock no salta el aviso
kakashi1000 escribió:
Uber Soldat escribió:Ojalá tengas razón, porque tengo muchas ganas de probarlo :D

Que va que va, eso lo dicen algunos por aquello de que el nuevo cliente de Windows sí está confirmado que va a salir el lunes, pero yo estoy casi seguro de que la versión de Mac no sale el lunes. No encuentro lógico que salga el lunes cuando la beta apenas ha estado una semana y sólo han podido acceder cuatro gatos. Conociendo además como lleva Valve el tema de las fechas no creo que vaya a salir siquiera en Abril [+risas]

Pero bueno, ojalá sí tengan razón los que piensan que sale el lunes y me lleve una sorpresa. Y si de salida ya puedo instalarme el TF2 sería perfecto, ¡adiós BootCamp! :p

No, si está claro que como nos fiemos de las fechas de Valve vamos listos. No hay más que recordar los subtítulos españoles de la caja naranja xDD.

Pero bueno, yo con que lo tenga para cuando me entreguen el MBP, me vale, porque el iMac es para currar principalmente y no quiero tener la tentación tan cerca xDD.
Deseando estoy probar el Counter Strike con el G13... que eso no existía en mis tiempos. O a veces hacer alguna pachanga con algún colega.
Pues nada, la nueva versión de Steam para Windows ya ha salido, en el blog oficial de Steam recién estrenado dicen lo siguiente:

P.S. This is the first post in the official Steam Blog. It's hard for us to believe we've never had a blog until now. Anyway, watch this space for thoughts from Steam central. Coming soon: Mac!

Ya no hablan siquiera de que salga en Abril. Espero que se envíen más invitaciones para la beta cerrada o que pronto esta se convierta en una beta abierta, que tengo muchas ganas de probarlo [snif]
kakashi1000 escribió:Pues nada, la nueva versión de Steam para Windows ya ha salido, en el blog oficial de Steam recién estrenado dicen lo siguiente:

P.S. This is the first post in the official Steam Blog. It's hard for us to believe we've never had a blog until now. Anyway, watch this space for thoughts from Steam central. Coming soon: Mac!

Ya no hablan siquiera de que salga en Abril. Espero que se envíen más invitaciones para la beta cerrada o que pronto esta se convierta en una beta abierta, que tengo muchas ganas de probarlo [snif]

tssss. Esperemos que ese soon no sea dentro 2 meses o más, al estilo Valve ¬¬
Pfff, esta lleno de bugs la verdad y chupa recursos que no veas, diria que incluso mas que con el crossover lo que no quita que a este ultimo a veces se le fuera la pinza y comenzara a comerse proceso.
Esperemos que a final de año lo tengamos por lo menos. Después de verano estaría bien.
Nimrodel escribió:Steam para Mac el 12 de Mayo :)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-mac/

Un saludo.

Lo acabo de leer yo también en applesfera, esperemos que sea así, que ya tengo ganas de disfrutar de steam en mac XD
Ekky escribió:
Nimrodel escribió:Steam para Mac el 12 de Mayo :)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-mac/

Un saludo.

Lo acabo de leer yo también en applesfera, esperemos que sea así, que ya tengo ganas de disfrutar de steam en mac XD

+ 1. Espero que el resto de juegos vayan saliendo también poco a poco, que tengo unos cuentos comprados.
Hoy han actualizado y han solucionado algunos bugs. A ver como va quedando la cosa.
krosk escribió:Imagen

ehehehehhehehe

Esto es beta??? o que?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tiene pinta de ser el de windows con alguna aplicacion tipo wine o crossover
Nop. Yo ya estoy descargando también el Portal en la beta del Mac. Lo que no sé es si, una vez descargado, me dejarán jugar ya que realmente mi cuenta no está entre las aceptadas para formar parte de la beta.
pues mi cuenta fue aceptada y no hay forma de bajarse el portal, por eso lo digo xD
¿No? ¿Tienes el cliente completamente actualizado? Ahora mismo, te deja instalar tan sólo Portal y Team Fortress 2.
si, le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y cuando le doy a descargar el portal, simplemente me refresca la pagina de bienvenida (inlcuido el "pop-up" de las ultimas ofertas) a veces incluso casca del todo, creo que voy a abrir ticket con valve, que quiero probar el portal en el mac xD

edito: solucionando eliminando steam con appzapper, y bajandolo de nuevo. cada vez mac se parece mas a windows
¿Cómo conseguiste entrar en la beta? [Alaa!]
Pua escribió:¿Cómo conseguiste entrar en la beta? [Alaa!]

rellene el formulario del primer post y hace un par de dias me llego un email que habia sido elegido para la beta, asi que me lo puso hice login dije: mola y lo cerre hasta hoy que me pico el gusanillo xD
Que suerte teneis algunos :)

Le tengo unas ganas ya...

Un saludo.
Yo tb me apunté a la beta pero no me han mandando ningún correo... :(
aqui otra foto del steam en un mi mac mini bajandose el portal... cuando intento bajarme el TF2 me dicen ke los servidores estan saturados... xD
Imagen
Como te los descargas? a mi me dice que no estan disponibles para mi plataforma
¿Pero todos vosotros estáis en la beta o lo habéis descargado "por ahí"?

A ver si va a resultar que al final somos cuatro gatos los que no estamos en la beta [+risas]
Yo ya terminé de bajarme el Portal, pero nada, no me deja ejecutarlo. Supongo que por no formar parte de la beta. :(
Bueno pues acabo de descubrir como tener la beta de steam para mac (seguro que alguno mas lo sabe), como no se si esta permitido (aunque no es nada pirata ni nada) pues quien lo quiera que me envie un privado, lo acabo de obtener asi que aun no me he bajado ningun juego ni nada (en alguno pone que aun no esta disponible en mi plataforma) pero ahora ire toqueteando mas xd
1 - Buscas el dmg de la beta por internet y la instalas
2 - Vas a la dirección http://store.steampowered.com/macbeta/welcome y haz click en el link del portal gratuito

Por ahora solo sirve para chat ya que aunque desde la ultima actualización se puede instalar portal este no se puede ejecutar.

Saludos
una pregunta para aquellos que entiendan de programacion:

He abierto el steam.app con "mostrar contenido del paquete" y me encontrado con un archivo steam.sh. Lo he abierto con el Textedit y me he encontrado con la palabra Linux.... para ser mas exacto llevaba esto:
elif [ "$UNAME" == "Linux" ]; then
   PLATFORM=linux32
   # prepend our lib path to LD_LIBRARY_PATH
   export LD_LIBRARY_PATH="${STEAMROOT}"/${PLATFORM}:$LD_LIBRARY_PATH
fi

Para los que esten apunto de escribir que esto es ilegal ya que es codigo de steam y tal, decirles que no es ilegal, darle a un boton que esta al publico de todos, ya que si steam hubiese querido que no hubiesemos leido eso lo hubiera puesto en otro sitio

Bueno mi pregunta es:

Ese codigo esta hay para que esta API no se ejecute en Linux, o esque tambien pretenden portarlo a Linux usando algo del codigo de mac?
101 respuestas
1, 2, 3