Quereis probar Steam para Mac?

1, 2, 3
Hola, acaban de notificarme que estan buscando betas para una primera prueba cerrada antes del lanzamiento en Abril (que sera para mediados al final)... si quieres participar solo tienes que pasarte por esta direccion http://store.steampowered.com/macbeta y rellenar el formulario que encontraras una vez te logues con tu cuenta Steam.

Saludos y espero que disfruteis!
Gracias por la info!! Ya envie el form :P
GELETE escribió:Y esto para que es?

http://www.google.es/search?q=steam&hl=es&source

"Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation mediante la cual la compañía pone a disposición de los usuarios servicios tales como compra digital, actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, logros, servicio de mensajería instantánea entre jugadores, ofertas exclusivas, información de última hora, etc; todo de forma gratuita."

Gracias por el enlace, a ver si puedo participar en la beta, que ya tengo ganas de que salga.
Gracias, es que en el curro tengo inet capado. Lo normal es que no pregunte estas cosas...
Yo quiero probarlo en mi Hackintosh. Una vez ya has rellenado el formulario hay que esperar o algo así para que te "validen" y descargartelo o algo ?

Saludos.

PD: mierda no lo encuentro en ningún lado para descargar. Alguien puede subir el cliente a megaupload o algo ?

Gracias.
No-Alternative escribió:Yo quiero probarlo en mi Hackintosh. Una vez ya has rellenado el formulario hay que esperar o algo así para que te "validen" y descargartelo o algo ?

Saludos.

Hombre yo creo que ellos leeran todas las solicitudes y elegiran a un numero concreto de testers para luego pasarles el software. Esto no es "envio mi solicitud y en 24 horas me dan acceso" para todo el mundo, o eso creo.
Zekisoft escribió:
No-Alternative escribió:Yo quiero probarlo en mi Hackintosh. Una vez ya has rellenado el formulario hay que esperar o algo así para que te "validen" y descargartelo o algo ?

Saludos.

Hombre yo creo que ellos leeran todas las solicitudes y elegiran a un numero concreto de testers para luego pasarles el software. Esto no es "envio mi solicitud y en 24 horas me dan acceso" para todo el mundo, o eso creo.

Ok entonces todo aclarado. Gracias.
Gracias por la info .. a ver si tengo suerte :)
Ya lo envié,gracias por la info

saludos
Gracias por el aporte, ya lo envié, hace ya tiempo que tengo una cuenta Steam con el paquete de Half life 1 y 2, espero poder disfrutarlo pronto en mi iMac :-)

Saludos.
GELETE escribió:Gracias, es que en el curro tengo inet capado. Lo normal es que no pregunte estas cosas...

Igual he parecido algo borde, pero no era mi intención, aunque cierto es que mucha gente no se molesta en buscar por vagancia y me molesta un poco. Ya veo que no ha sido ese tu caso así que nada [risita]

Si alguien consigue acceder a la beta que comente a ver que tal va la cosa, yo haré lo mismo si puedo probarla.
alfyoly escribió:Gracias por el aporte, ya lo envié, hace ya tiempo que tengo una cuenta Steam con el paquete de Half life 1 y 2, espero poder disfrutarlo pronto en mi iMac :-)

Saludos.

Ya ves... yo utilizaba WON para jugar online o lan al Counter Strike por el 1998/1999 jaja madre mia, luego en el 2003 empeze a probar Steam (una version cutrisima) de lo que hoy es y desde hace dos años no e vuelto a tocar CS, HL2 o DOD (bueno el HL2 lo tengo para PS3 jaja) y tengo ganitas ya de verlo en mi iMac funcionando!!!
Yo habia pensao en hacerme del Orange pck para mi PS3, pero desde que vi esta noticia me eché patras.
Una cosa.......todos los titulos seran compatibles?? Por que es un pelotasooooooo RE5, Mass Efect..... [babas]

Ya ves... yo utilizaba WON para jugar online o lan al Counter Strike por el 1998/1999 jaja madre mia, luego en el 2003 empeze a probar Steam (una version cutrisima) de lo que hoy es y desde hace dos años no e vuelto a tocar CS, HL2 o DOD (bueno el HL2 lo tengo para PS3 jaja) y tengo ganitas ya de verlo en mi iMac funcionando!!![/quote]
Yo tambien lo he enviado a ver si tenemos suerte en las pruebas.
alfyoly escribió:Yo habia pensao en hacerme del Orange pck para mi PS3, pero desde que vi esta noticia me eché patras.
Una cosa.......todos los titulos seran compatibles?? Por que es un pelotasooooooo RE5, Mass Efect..... [babas]

Obviamente no. Los títulos compatibles al principio serán los de Valve, luego será cuestión de tiempo que el resto de compañías se animen a editar sus juegos para Mac.
En cuanto llegue a casa y arranque el MacPro lo envío, que me da vergüencita enviar la info del MacBook como máquina modelo para el registro. xD
Teniendo una GMA950 supongo que me mandarán a tomar viento, pero bueno, por probar.
a ver si tengo suerte y la 4850 de mi imac me da una plaza para la beta [carcajad]
Gracias por el aporte..Formulario enviado a esperar y a ver si puedo probar la beta en el iMac.Saludos
Gracias por la información! Ya me he apuntado yo también, cuando envías la información te envían algún mail confirmando o algo o no dicen nada?
Gracias por la información a ver si ya voy a poder echar unos vicios de vez en cuando al left2dead jeje
Mac Intel based... Mierda...
Supongo que esta semana empezaremos a recibir los e.mail con la informacion de la prueba a todos aquellos que seamos elegidos.

Ha si que tambien cabe esperar recibir la actualizacion 10.6.3 por parte de apple en pocos dias, ya que steam ara uso de dicha actualizacion.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alfil69 escribió:...

La segunda foto es tu ordenador o es del internet?
Del internet por supuesto. Si hubiera sido yo ya habria hecho un macroreportaje sobre el cliente xD.
Pues apuntado también.
Espero que se pueda jugar al KOTOR desde el primer día.
Otro que se apunta....a ver si hay suerte [fumando]
Alguien ha recibido ya la beta ? Cuando sale la versión oficial ?

Saludos.
yo de momento nada de nada!!!!

saludos...
Sin noticias, aunque yo no creo que sea escogido, solo tengo el Cod4MW2 y ese en principio creo que no será jugable en los inicios, ¿no? Solo los de valve o algo asi leí, no se como va el tema de Steam, lo conocia pero jamas lo habia usado hasta que compre este juego.
Yo tengo el counter el dod y el half life 2, que me encantaria pasarme en mi nuevo imac!!! :D haber si me cojen.
yo termino de registrarme , tengo 4 juegos e valve , haver si me cogen
Me registre hace unos dias pero aun nada de nada :(
Bueno, me acabo de pillar un MacBook y lo primero que he registrado ha sido la beta de valve :)
Aun no han llegado invitaciones no? [maszz]
Ni llegaran, se dijo en el post oficial que dicho formulario era para la prensa y no para la gente de a pie como nosotros. Esperemos pese a eso que llegue alguna invitación.

Saludos.
Alfil69 escribió:Ni llegaran, se dijo en el post oficial que dicho formulario era para la prensa y no para la gente de a pie como nosotros. Esperemos pese a eso que llegue alguna invitación.

Saludos.

Bueno según valve lo sacaran en abril, asi que mucho no habra que esperar...
Cookies_1 escribió:
Alfil69 escribió:Ni llegaran, se dijo en el post oficial que dicho formulario era para la prensa y no para la gente de a pie como nosotros. Esperemos pese a eso que llegue alguna invitación.

Saludos.

Bueno según valve lo sacaran en abril, asi que mucho no habra que esperar...

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
alguna novedad?
Yo lo unico raro que vi en mi steam fue que cuando me meti en bootcamp y queria jugar al l4d2 me salto una advertencia de que este no era mi ordenador habitual y que si deseo activar Steam Cloud o algo asi (cosa que nunca me habia salido antes)
me registraro cuando llegue a mi casa :)
Igual tenemos que esperar al mes que viene.
Aritsu escribió:Igual tenemos que esperar al mes que viene.

pero no dijeron que lo sakarian en abril? [+risas] [+risas]
Paketostio escribió:
Aritsu escribió:Igual tenemos que esperar al mes que viene.

pero no dijeron que lo sakarian en abril? [+risas] [+risas]

Si, pero como no dicen nada de nada, yo ya me pongo en lo peor.
101 respuestas
1, 2, 3