Quereis que baje el valencia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quereis que baje el valencia?
73%
286
27%
107
Hay 393 votos.
Lo que si veo que el autor del hilo a durado poco [reojillo]

Respecto al hilo en si, no siempre tienen buenas temporadas todos los equipos, asi que este año igual le toca bajar a él.
Este hilo me parece increible...
Shondark escribió:

Si quieres hacemos una encuesta igual con el Madrid o el Barcelona a ver que equipo sale el más querido..

lo dudo, en toda españa hay muchisimos mas aficionados en general del madrid y del barça, en todas las ciudades.
y del valencia, salvo en la comunidad valenciana... ya me diras quien mas es de ese equipo [plas]
Suso_2209 escribió:
lo dudo, en toda españa hay muchisimos mas aficionados en general del madrid y del barça, en todas las ciudades.
y del valencia, salvo en la comunidad valenciana... ya me diras quien mas es de ese equipo [plas]

Pues en Madrid vi hasta chinos con camiseta del Valencia.
dark_hunter escribió:Pues en Madrid vi hasta chinos con camiseta del Valencia.

Les pagaría Soler para que hiciesen bulto [sati]
yo quiero que desciendan a segunda division el Real madrid, el barcelona y el valencia
Pues no se porque deberia estar cerrado, hay respeto. Es una opcion que aunque a ti no te pueda gustar a otros si. Es como si dicen ¿quieres que baje la vivienda? pues para nosotros bien, pero el constructor lo vera mal. Pues lo mismo.
maulet86 escribió:

Mande??? En que país vives?

Alicante 1825264 habitantes

Valencia 2486483 habitantes

Ni la mitad oiga...

INE

Tan pueblerinos no somos eh XD [oki]

Perdon, rectifico [beer]

Mi novia es de Muro de Alcoy, alicantinita xDDDDD

Por cierto mejor que nos odien... ya volveremos ahi arriba ya ... que ultimamente les hemos sido muy molestos xD
po claro que quiero que baje, lo raro es lo contrario, si hasta koeman queria XD

Que bien hizo su trabajo y 10 kiletes que se llevo.

Gora Koeman!
Suso_2209 escribió:

Tú lo has dicho. Lo que pasa es que muchos aficionados de esos equipos se creen que la liga española es cosa de los 2 sólo y cuando otro equipo sube arriba les jode cuando el Valencia, el Sevilla o el Atlético por poner un ejemplo les ganan algo.. En fin. Estaremos a bajo de la clasificación pero hemos ganado ya un título... [360º]
Shondark escribió:
Tú lo has dicho. Lo que pasa es que muchos aficionados de esos equipos se creen que la liga española es cosa de los 2 sólo y cuando otro equipo sube arriba les jode cuando el Valencia, el Sevilla o el Atlético por poner un ejemplo les ganan algo.. En fin. Estaremos a bajo de la clasificación pero hemos ganado ya un título... [360º]

Que yo sepa todo el mundo queria que el Sevilla ganase la uefa y en su epoca todos queriamos que el valencia NO ganase la champions :S

Cañeteeeeeee

Imagen
El Valencia no está muerto, está solo bastante herido, pero se recuperará. [beer]
Chofaa escribió:

Que yo sepa todo el mundo queria que el Sevilla ganase la uefa y en su epoca todos queriamos que el valencia NO ganase la champions :S

Cañeteeeeeee

Imagen

que yo sepa te estás dedicando a trollear, una cosa es tener una opinión sobre si quieres que baje o no y otra que te pongas a tocar las #|~|~| con tu antivalencianismo. Vuelve a tu hilo del Real Madrid majete...
Ya volveremos el año que viene con aire de venganza descuida. [jaja]
Aldea01 escribió:
que yo sepa te estás dedicando a trollear, una cosa es tener una opinión sobre si quieres que baje o no y otra que te pongas a tocar las #|~|~| con tu antivalencianismo. Vuelve a tu hilo del Real Madrid majete...
Ya volveremos el año que viene con aire de venganza descuida. [jaja]

Desde que naci soy merengue, me has pillado.

No llevemos lo deportivo a lo personal anda xD
Por supuesto que sí, pero lo mejor de todo es que si baja se llenará el estadio e irán a celebrar ganar a cualquier B en un campo de tierra, y encima con las entradas más baratas...

Saludos
maulet86 escribió:

Les pagaría Soler para que hiciesen bulto [sati]

XD XD XD , como los koreanos y japoneses en el mundial de 2002, a las selecciones q tenian pocos aficionados, les mandaban ponerse ahi de bulto en las gradas, los tios animaban sin tener ni puta idea de a q seleccion lo hacian [+risas]
Bueno solo decir que los 260 y pico users que deseaban ke bajara el valència.............

Que os den un poquito por el ojete [fies]

Espero no comerme este post a final de temporada [Ooooo]
Valencia a segunda [sati] y nos traemos a Villa al Madrid [666]
Pues si, seria algo asi como "salvar" la temporada xD

Si bajan sere de los 10 ke mas se alegren de España.

Salu2!
Shondark escribió:

cuando equipos "relativamente" pequeños lo estan haciendo bien, estan a punto de ganar algun titulo, clasificarse pa champions... todo dios se pone de su parte, tenemos de ejemplo al villarreal, getafe, sevilla, depor... por otra parte, siempre va haber gente en todos los sitios de españa q sea del madrid o el barça y q quieran q gane, o como minimo q su "segundo equipo" sea uno de eses dos, yo vivo en coruña y tengo familia en vigo, son ciudades con dos buenos equipos y te puedo asegurar q hay la ostia de aficionados del madrid y barça, y ya ni te cuento en ciudades como lugo, pontevedra, santiago... alli todo el mundo es del madrid o barça, y en el resto de españa pasa lo mismo, en cambio con el valencia... pos eso... quien es del valencia??? [+risas]
Y una MIERDA!
SI baja me SUICIDO!!

AMUNTTT!
Suso_2209 escribió:
cuando equipos "relativamente" pequeños lo estan haciendo bien, estan a punto de ganar algun titulo, clasificarse pa champions... todo dios se pone de su parte, tenemos de ejemplo al villarreal, getafe, sevilla, depor... por otra parte, siempre va haber gente en todos los sitios de españa q sea del madrid o el barça y q quieran q gane, o como minimo q su "segundo equipo" sea uno de eses dos, yo vivo en coruña y tengo familia en vigo, son ciudades con dos buenos equipos y te puedo asegurar q hay la ostia de aficionados del madrid y barça, y ya ni te cuento en ciudades como lugo, pontevedra, santiago... alli todo el mundo es del madrid o barça, y en el resto de españa pasa lo mismo, en cambio con el valencia... pos eso... quien es del valencia??? [+risas]

Claro, les hace gracia cuando llegan una vez, pero cuando empiezan a ganar más veces y les arrebatan títulos ya no es tan divertido eh? Un aficionado del Valencia, del Sevilla o del Depor lo será siempre. Muchos aficionados del Madrid o del Barça sólo salen cuando ganan.
joder con los antivalencianistas

No creo que bajemos, y seguimos siendo el unico equipo español que ha ganado un titulo

Envidia, odio?

Yo quiero que gane la champions el barçá, la liga el madrid, xq conozco a gente de mi entorno que se alegraria

Una liga sin el Valencia, es menos prestigiosa,

SOMOS EL 3ER equipo de la mejor liga del mundo

No me vengais con la premier, que hoy un Barça flojo se follara al Manchester
moixent escribió:joder con los antivalencianistas

No creo que bajemos, y seguimos siendo el unico equipo español que ha ganado un titulo

Envidia, odio?

Yo quiero que gane la champions el barçá, la liga el madrid, xq conozco a gente de mi entorno que se alegraria

Una liga sin el Valencia, es menos prestigiosa,

SOMOS EL 3ER equipo de la mejor liga del mundo

No me vengais con la premier, que hoy un Barça flojo se follara al Manchester

Lol, un Moixentí xDD.

Ufff... Cuánto pwned veo por aquí xDDD. El Barça no tiene bandas, sólo tiene a Messi y 10 más xD.

En fin, el Valencia no descenderá. Creo que lo harán el Zaragoza y, como no espabile, el Getafe, que tras 2 golpes anímicos tan fuertes no levanta cabeza. Además del Levante que ya está descendido.
Más de un Levantinista quisiera mandar el Valencia a segunda en el partido que les queda por jugar xDDDD.
Ya es casi imposible que baje.
Si. Lo merece para que aprendan
Mebsajerodepa escribió:Ya es casi imposible que baje.

ya, una pena
ya... una pena cuando uno de los que está a más de 3 puntos por debajo de nosotros pierda otro partido y se demuetre que el valencia sigue otro año en primera...
Bueno mala suerte a los que nos deseabais lo peor. Volveremos ! ! ! y espero que pronto.
que no baje!! Cabr**es
129 respuestas
1, 2, 3