exceso escribió:
De haber ganado pero no las ganó,también creo que el valencia tiene 7 ligas solo y el barça por las 25 o asi y copas un monton...que eso cuenta y mucho.
Y si tienes razón este año tenái equipo para estar en champions,pero le fallaba el centro del campo y fichar al acabado de morientes..ya lo hicieron con deschamps
El Barça no tiene tantas ligas,eso lo primero,y veo que no me has entendido.
Te estaba diciendo que no se compara al valencia con barça o madrid por muchos motivos,por ej.,el no haber bajado nunca,para mi eso ya es clave.
Sino porque al inicio de liga miras las plantillas,y para mi este año el atletico era el mas 'grande' de todos los de la liga,pero claro eso demuestra en el campo.
Y de ahi viene la exigencia de los que somos valencianistas,porque con un Cañizares como antes,Albiol y Marchena jugando como debieran,Albelda dejandolo jugar,y sobretodo Vicente,villa,silva y MORIENTES en forma,este equipo puede aspirar a todo.Ya que son jugadores de los mas importantes de España,claro esta si estan en forma y/o el equipo juega decentemente.
PD:Si para ti Morientes esta acabado,poco sabes de futbol que quieres que te diga.