Quereis que baje el valencia?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quereis que baje el valencia?
73%
286
27%
107
Hay 393 votos.
exceso escribió:
De haber ganado pero no las ganó,también creo que el valencia tiene 7 ligas solo y el barça por las 25 o asi y copas un monton...que eso cuenta y mucho.

Y si tienes razón este año tenái equipo para estar en champions,pero le fallaba el centro del campo y fichar al acabado de morientes..ya lo hicieron con deschamps

El Barça no tiene tantas ligas,eso lo primero,y veo que no me has entendido.
Te estaba diciendo que no se compara al valencia con barça o madrid por muchos motivos,por ej.,el no haber bajado nunca,para mi eso ya es clave.
Sino porque al inicio de liga miras las plantillas,y para mi este año el atletico era el mas 'grande' de todos los de la liga,pero claro eso demuestra en el campo.
Y de ahi viene la exigencia de los que somos valencianistas,porque con un Cañizares como antes,Albiol y Marchena jugando como debieran,Albelda dejandolo jugar,y sobretodo Vicente,villa,silva y MORIENTES en forma,este equipo puede aspirar a todo.Ya que son jugadores de los mas importantes de España,claro esta si estan en forma y/o el equipo juega decentemente.

PD:Si para ti Morientes esta acabado,poco sabes de futbol que quieres que te diga.
Que baje a 2ªDIV es como un buen purgante; tras tirar toda la mierda fuera, confiarán mas en la cantera y la "pedrera", muy olvidada ultimamente (salvo Albiol..claro)
sk8fma escribió:
El Barça no tiene tantas ligas,eso lo primero,y veo que no me has entendido.
Te estaba diciendo que no se compara al valencia con barça o madrid por muchos motivos,por ej.,el no haber bajado nunca,para mi eso ya es clave.
Sino porque al inicio de liga miras las plantillas,y para mi este año el atletico era el mas 'grande' de todos los de la liga,pero claro eso demuestra en el campo.
Y de ahi viene la exigencia de los que somos valencianistas,porque con un Cañizares como antes,Albiol y Marchena jugando como debieran,Albelda dejandolo jugar,y sobretodo Vicente,villa,silva y MORIENTES en forma,este equipo puede aspirar a todo.Ya que son jugadores de los mas importantes de España,claro esta si estan en forma y/o el equipo juega decentemente.

PD:Si para ti Morientes esta acabado,poco sabes de futbol que quieres que te diga.

Pooc se de futbol pues benitez que lo dejó ir quizás tampoco sepa..para mi va para abajo.

Y decir que el atleti es el mejor equipo de la liga con el fracasado en todos los equipos reyes(gracias por no recomprarlo calderon),motta jajaja,luis garcia,cleber santana,fabiano eller,pablo,nerea,seitaridis,jurado xD etc es tampoco saber mucho de futbol.

Y digas lo que digas si el valencia queda tecero y cuarto en la liga y llega a cuartos en champions no es mala temporada(para los dos grandes si)
No. Los jugadores tienen que demostrar que Koeman fue el culpable de todo lo que pasó.
No sigo prácticamente nada el fútbol, lo que oigo en clase, pero el que se merece bajar es el barça.... [lapota]
SI. Me encanta ver sufrir a un "grande". Porque lo es.
Oooh Oooh Oooh Pero no os gusta el Valencia o simplemente es por tocar las pelotas [comor?] XD
Joder tal como esta la liga como para que encima bajen uno de los equipos con mejores jugadores. Soy madridista y supongo que sería más fácil fichar a Silva pero coño no a costa de uno de los equipos con más aficionados de España...

pd: me acuerdo que a principio de la liga alguien pregunto en un hilo que como se veía al Valencia , y conteste que un equipo por debajo de lo que ellos se creen, el me dijo de todo. Tal vez es que son algo prepotentes y por eso el sí masivo.
SI CLARO POR SUPUESTO QUE SI. El valencia es un equipo que si el ayuntamiento de Valencia no le diera toda la pasta que el da no subiria de 3ª. Y mira si gestionan mal que con el paston que tienen no consiguen estar a mucho mejor nivel que el Levante que nunca a recibido una miserable ayuda de nuestro querido auntamiento

A 2ª!!!!
Pues ahroa el levante ha recibido ayuda :Ð ,pero claro porque la rita ha visto que su valensia corría peligro.
A los madridistas no nos importa tanto que bajen,si fuera al revés los del valencia se volverían locos porque el madrid bajaran,lo prefiririan a ganar la copa.
eso a segunda y el Granada CF que suba a 2ª que les ganamos fijo
exceso escribió:Pues ahroa el levante ha recibido ayuda :Ð ,pero claro porque la rita ha visto que su valensia corría peligro.
A los madridistas no nos importa tanto que bajen,si fuera al revés los del valencia se volverían locos porque el madrid bajaran,lo prefiririan a ganar la copa.

Tanto como una ayuda... llamalo aval...por que de dinero [+risas]
Que baje el Valencia y suba el Castellón, jojojo y en Canal 9 se haria el apocalipsis XD
Yo quiero que baje los precios de los pisos, me da igual si es en valencia o donde sea [toctoc]
XuweR escribió:Que baje el Valencia y suba el Castellón, jojojo y en Canal 9 se haria el apocalipsis XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Li Mu Bai escribió:Como nota informativa decir que los que llevan más ligas son R. Madrid y Barcelona, con 30 y 18 ligas respectivamente.

Matiza, 31.

Sobre el tema...

..Si me gustaria que bajase, la mayoria de su aficion es asquerosa, siempre se andan quejando, pitando y son excesivamente exigentes, la directiva da asco y su entorno (sobretodo 'su' prensa), tambien...

...QUE SE PUDRAN EN SEGUNDA...
XuweR escribió:Que baje el Valencia y suba el Castellón, jojojo y en Canal 9 se haria el apocalipsis XD

Entonces pasarian de CERO minutos a la semana de tratar la segunda división en el primer canal a muuuuchos minutos en los telediarios jaja,se creen que toda la comunidad es del valencia :p ,y hay muchos más madridistas y barcelonistas que del valencia xD
Joaquín os dedica el tercero de la tarde con todo su cariño. [plas] [plas] [plas]
Hace una semana hubiera votado que si.
Tras el cese del entrenador he votado no, y a decir verdad, no pienso que vaya a bajar ya.

Saludos.

Que bueno!! xD
Cada vez lo tengo más claro. El Valencia estaba tan mal debido a Koeman. No creo que baje.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si se volivese a hacer la encuesta ahora la gran mayoría de gente votaría que NO.

Lo que son las cosas. [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un huevo.

Me cago en la leche, jamás me imaginé un hilo así.

¡POR UN PAÍS SIN VER EL AÑO QUE VIENE UN COMPOSTELA-VALENCIA!.
Quiero y deseo que baje, pero con estos arbitros, cuando el atleti no hicieron nada, y hoy, tenia que aver ido de blanco y negro
Je! la llevais clara, con el desgaste del barça en champions dudo que pierdan esta jornada también. Y si ganan al Zaragoza ya tienen la permanencia lograda...
En fin... aquí se habla de que nos creemes unos grandes a la altura del barça y del Madrid, pero si le pusieran las ganas que quieran podríamos ganar ligas como se hizo con Benítez, por calidad no falta junto a Sevilla, Atlético y Villareal.
bensonfootwear escribió:Que baje a 2ªDIV es como un buen purgante; tras tirar toda la mierda fuera, confiarán mas en la cantera y la "pedrera", muy olvidada ultimamente (salvo Albiol..claro)

Bueno a ver a este gran entendido que tenemos aqui, que solo sabe que albiol es de la cantera. Para tu informacion, a parte de albiol de la cantera, tambien hay jugadores de la cantera como albelda, gavilan que lo han cedido en diciembre al getafe porque el inutil de koeman no tiene ni idea de futbol, un tan silva que no se si te suena de algo aunque es canario se ha criado en la cnatera del valencia, un tal pablito hernandez que juega en el getafe y el año que viene vuelve al valencia porque tambien es de la cantera, un tal sisi del valladolid titular en la seleccion española sub 21, tambien es de la cantera del valencia, no se si quieres seguimos un poco mas pero lo primero que deberias de hacer es informarte antes de hablar por hablar.

En cuanto a la estupida votacion que han hecho pues os digo lo mismo que el otro dias seguir soñando ilusos con ver el valencia en segunda, sigo pensando que si teneis tantas ganas y tanto asco al valencia es porque es un grande y le teneis envidia. Si esta votacion fuera del madrid o del barcelona tambien se llenaria de gente que querria que bajaran. Ale a seguir llorando todos y si quereis a villa o alguno pasar por caja que ya os vamos preparando la vaselina.
El valencia nunca bajara, los equipos con dinero no bajan, eso se sabe, aunque ya di mi opinion en post atras.
Aldea01 escribió:Je! la llevais clara, con el desgaste del barça en champions dudo que pierdan esta jornada también. Y si ganan al Zaragoza ya tienen la permanencia lograda...
En fin... aquí se habla de que nos creemes unos grandes a la altura del barça y del Madrid, pero si le pusieran las ganas que quieran podríamos ganar ligas como se hizo con Benítez, por calidad no falta junto a Sevilla, Atlético y Villareal.

Ligas de vez en cuando no todos los años como se creen aspirar a liga y champions,sino fracaso,el valencia ahora mismo tiene peor plantilla que madrid y barça,por muy mal que lo hiciera koeman son demasiados puntos de desventaja y el madrid le cascó 5 en valencia..

bertonico escribió:

En cuanto a la estupida votacion que han hecho pues os digo lo mismo que el otro dias seguir soñando ilusos con ver el valencia en segunda, sigo pensando que si teneis tantas ganas y tanto asco al valencia es porque es un grande y le teneis envidia. Si esta votacion fuera del madrid o del barcelona tambien se llenaria de gente que querria que bajaran. Ale a seguir llorando todos y si quereis a villa o alguno pasar por caja que ya os vamos preparando la vaselina.

Y dale con tener envidia si soy del madrid que tiene 9 copas de europa y otra nueva liga y ya lleva 30 o 31 (que malo soy para los números),como voy a tener envidia de un equipo que lleva 0 copas de europas y 6 ligas jaja,anda creetelo si te quedas más a gusto,ese es vuestro error que sois unos flipaos por eso teneis tan poca afición en españa,equipos como atleti,betis tienen más.
Que baje pero ya!!!

Pero vamos que ya se ha visto esta jornada...la federación prefiere que baje Osasuna.

Fdo. Un getafense dolorido xD
alvaritus-09 escribió:
Tambien el otro motivo es porque si baja, el madrid podría pescar a Villa, Silva, Albiol,Alexis.....

Y la luna.
exceso escribió:
Entonces pasarian de CERO minutos a la semana de tratar la segunda división en el primer canal a muuuuchos minutos en los telediarios jaja,se creen que toda la comunidad es del valencia :p ,y hay muchos más madridistas y barcelonistas que del valencia xD

lo dudo xD

Seguid soñando... estaba claro que perdían para tirar a Koeman.
Mad Dog escribió:
lo dudo xD

Seguid soñando... estaba claro que perdían para tirar a Koeman.

Mira vivo en elche y solo conozco a uno del valencia de miles que habré conocido y te lo digo en serio y en alicante peor..

73-23 no quieren muchoa tu club X-D
Soy del Valencia de todo corazon, me da mucha pena la situacion que estamos viviendo, pero como otros piensan creo que los jugadores le estaban haciendo la cama a Koeman, y cosa que por parte de los jugadores me parece mal, que pasa que no sienten nada por los colores?? por esa unica razon no veria mal que descendieran a la segunda division, seria como empezar de cero, y creo que no nos vendria mal.

Pero por otro lado, soy del Valencia y quiero que este en lo mas alto! asi que seria una pena que bajara.

Un saludo a todos!!

y... AMUNT!!!
Dios, que asco da esta encuesta... cawento

ese es vuestro error que sois unos flipaos

jajajaja a ver si el flipao lo vas a ser tu, esta encuesta es lo mas estupido que he visto, y tambien leo mucho resentido, alegrarse de las desgracias ajenas es ruin y demuestra la clase de persona que uno es.
Lol ya me joderia que eso no va a pasar XD
Un año de estos quizas , seguir rezando XD
Yo vote que no antes de que echaran a koeman, y aun sigo decidido que no va a bajar.

Si no baja el Valencia y el Villareal gana la liga me sentiré muy feliz.
Yo quiero que baje el Valencia a segunda pero solo con la condición de que el Castellón suba a primera división. Y no lo digo por los clubs, si no por ver la reacción de Canal 9 respecto al futbol durante todo el año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si, sobretodo por el sector antibarcelonista y anticatalan que tienen, por el resto me daría igual que bajen si lo merecen y punto.
Evidentemente si.Por una parte para que se joda la directiva por echar a Quique y por otra parte como castigo a los aficionados que son para mi de las peores aficiones que existen.
RebuleroOo escribió:por otra parte como castigo a los aficionados que son para mi de las peores aficiones que existen.

juas. :P Eso si es Envidia. [jaja]
Mucho rencor y fanatismo se lee por aquí.

No soy del Valencia, pero no me gustaría que bajara.

Por la única razón que podría bajar, sería para poder coger algún jugador que no querría jugar en segunda. Aunque para eso, mi Mallorca no tendría dinero para pujar contra los grandes equipos de Europa que querrían a Villa, Silva y compañia.

En definitiva, por mi que se quede en primera.
Lo que está claro es que el Valencia es el equipo que peor gestión ha hecho de los recursos que tienen, al menos en resultados generales, porque con el presupuesto que tienen la verdad es que no lo han hecho para nada bien, y en liga no ha ido tan mal hasta el final porque han vivido de la herencia de Quique.
La mayor culpa la tiene Soler, echó a Flores sin ir para nada mal la temporada, contrató a Koeman (que tampoco estaba muy contrastado) y lo peor es que le hizo contrato de 3 tres años sin ninguna claúsula de resultados. Luego a comerse el marrón.

Saludos [bye]
exceso escribió:
Mira vivo en elche y solo conozco a uno del valencia de miles que habré conocido y te lo digo en serio y en alicante peor..

73-23 no quieren muchoa tu club X-D

Emm.. solo una aclaración, la provincia de Alicante no tiene ni la mitad de población que la de Valencia.
La verdad esque no creo que baje ni realmente quiero...pero a veces por algún que otro fanaticucho me darían ganas xD
Mad Dog escribió:
Emm.. solo una aclaración, la provincia de Alicante no tiene ni la mitad de población que la de Valencia.

Mande??? En que país vives?

Alicante 1825264 habitantes

Valencia 2486483 habitantes

Ni la mitad oiga...

INE

Tan pueblerinos no somos eh XD [oki]
dios, mas del 70% quieren q bajen...
valencia... el equipo mas querido de españa [carcajad]
Suso_2209 escribió:dios, mas del 70% quieren q bajen...
valencia... el equipo mas querido de españa [carcajad]

Si quieres hacemos una encuesta igual con el Madrid o el Barcelona a ver que equipo sale el más querido..

En fin, ladran luego cabalgamos.

Y la crisis del Valencia actual la provocó Quique, estamos sufriendo ahora lo que ocurre cuando se polariza un club por simples motivos personales, que aún el que ganó luego tiene que pagar el precio, justo lo mismo que ha pasado con Albelda, en fin, esto es lo que ocurre cuando tus amigos son los periodistas de la SER y del As más preocupados por vender a costa de cualquier equipo que no sea el Madrid.
radeonxt escribió:
juas. :P Eso si es Envidia. [jaja]

Venga que esas tonterias de que el valencia es la mejor aficion de españa solo se las creen los aficionados del valencia, que siempre son los mismos que se van cuando el partido aun se puede remontar, que pitan a los jugadores y entrenadores a la minima aun y cuando no lo estan haciendo mal, como quique (aunque hay que reconocer que este era un cobarde) . Amen de ser un campo super aburguesado donde no se anima nada, y los que lo hacen estarian mejor callados (por lo que dicen). Aún y asi hay gente muy legal en la aficion valencianista, pero no son la mayoria, pero por ellos me gustaria que se quedara, y por voro que es un buen hombre y vive detras de mi casa xDDD
Pues la verdad es que si, antes sentia simpatia por el valencia pero ahora no se por que me caen como el culo.Por mi que bajen.

Saludos
Conclusion del hilo: Mucho reencoroso aqui. lo que no se es que hace abierto todavia...
129 respuestas
1, 2, 3