Vamos a dejar claro una cosa: Este no es un problema de libertades de EOL
Aqui cada uno hace lo que le sale de las narices. No hay un Alejito 2º que te sale de la disketera, te agarra de los huevos, y te obliga a postear nada.
Asi bien, tampoco hay nada que te obligue a leer los post de los demas.
Por tener, tenemos hasta un modo de que no aparedcan, el ignorar.
Lo que esta claro es que hay cosas que se pueden decir y otras que no.
Esta claro que si ahora aparece un tio que escribe un texto sobre como gasear a 5000 judios, por muy gracioso que sea, es una animalada.
Y en esa linea vamos bajando de escala: Maltrato a los animales, peleas, romper material publico, violencia verbal, machismo...
Pero segun se va acercando la linea a lo "aceptable" es mas dificil discernir entre lo que se puede decir y lo que no. Entre lo que se puede escribir y lo que molesta a la mayoria.
Y esto lo sabran muy bien los que vean el cronicas marcianas, o lo odien como yo.
En España se considera humor a cualquier mierda que diga un famoso.
Ahora bien, si la mayoria come mierda...
Asi funciona esto. Hay gente que se descojona con Chiquito de la calzada, y yo aun le busco la gracia.
Yo me parto con South Park y muchos lo odian.
Lo que no podemos pretender es que todos los textos que hace este chaval sean cojonudos.
Unos nos haran reir sin ser molestos, y otros seran una serie de burradas seguidas...
Pero tiene el mismo derecho a postearlo que el resto de nosotros a no leerlo.
Sinembargo aqui la gente se ha sobrepasado en funciones. Demasiado.
En al menos uno de sus post he visto una de las situaciones mas preocupantes que se han visto nunk en eol.
Y esto es ni mas ni menos que un apaleamiento multitudinario.
El problema es que hay gente y gente.
Siempre se dijo que no es lo mismo una persona que otra. Hay gente que tiene cierto "peso especifico"
Y si esta gente le "invita" a marcharse y no volver...¿esto es normal?
Si nadie esta obligado a leerlo, ¿que derecho tenemos a hecharle?
AH! Pero la gente dice que el tira la piedra y esconde la mano.
SI, es cierto que sus contestaciones son de niño, para que lo vamos a negar.
Muy en la linea de sus mensages.
¿Pero eso quita?
La gente no le dice "largo", sino que pasa al post de otra persona a ponerle de innecesario y sacar todas las pegas posibles.
Esto no es literatura...si un peso pesado (vease un usuario conocido, un usuario famoso, o un moderador) se mete con alguien, ese alguien recibe y un golpe muy duro.
MUY DURO.
No se puede hacer esas putadas asi, hombre.
Y menos nosotros, los que estamos siempre, somos los que menos debemos meternos en este tipo de linchamientos. Es lo mas feo que se puede hacer en un foro.
Sinceramente, salvo Sebastronius y un par mas, la gente no le da "broncas constructivas para que mejore sus textos y no agreda a la moralidad de los demas", sino simples y claras muestras de una total antipatia.
Muy bien, si es antipatia ignoradle, pero no hagais eso. Es humillante.
A mi me da verdadero asco ver como la gente se ha postado en general con este tema. Esto tambien incluye a Pujolras_Grande.
Asi no es forma de tratar un tema entre personas.
Y si os digo la verdad, cero que todos somos igual de culpables por dejarnos llevar.
Parece que se le este haciendo pagar por todas las lameradas de este foro en los ultimos 4 años.