¿Quereis que haga un hilo recopilatorio de todos los modos de grabacion?

Pues eso, estuve pensando en hacer un hilo recopilatorio donde salieran todos los modos de grabacion de cada juegos para cada tipo de sistema de carga.

Como por ejemplo

1100 - Final Fantasy Fables : Chocobo Tales - (E)

SC micro sd: Opciones por defecto
M3 Simply: Funciona
DSlinker: Funciona
SC SD: Opciones por defecto con trim rom
M3 Perfect Lite: Trim Rom, 4xDMA, Force R/W y Software Reset
SC ONE: Funciona

Segun lo que me digais me pondre a hacerlo, decidme comentarios y si os seria util y sugerencias

Saludos
Pues te lo currarias muchisisisisimo, la verdad, seria muy util, porque a veces ir probando todos los formatos hasta encontrar el bueno es un chasco, y a veces consumes mas bateria de la DS con un modo de grabacion que no hace falta tener, por lo que yo te daria todo el soporte que pudiera.
Lo que hay que hacer es una base currada y que si alguien quiere anunciar una nueva release que lo ponga con esa base.

Con colores, negritas, etc etc

Me entiendeS?

Seria muy buena idea
Lo que tenia pensado era rekopilar todas las opciones que pone la gente en los distintos post de cada juego y ponerlos todos en juntos uno solo, y si me pasais paginas donde haya listas de compatibiliad tb podia completarlo kon ellas

Saludos

Que os parece este modelo para hacer la base de datos?Agrupo los M3 con un color, los SC con otro y asi con los que sean de la misma marca.Te referias a esto Markuf?

NUMERO Y TITULO DE BACKUP

SC micro SD: OPCIONES
SC SD: OPCIONES
SC ONE: OPCIONES
SC lite: OPCIONES
G6: OPCIONES
G6 lite: OPCIONES
M3 Simply: OPCIONES
M3 Perfect Lite: OPCIONES
M3 CF: OPCIONES
M3 SD: OPCIONES
EZ-flash 4: OPCIONES
EZ-flash 5: OPCIONES
DSlinker: OPCIONES
Microninja: OPCIONES
R4: OPCIONES
DS Extrem: OPCIONES
Cyclo DS: OPCIONES
Para supercard ya existe, y me consta que par M3 hay un wiki también.

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
No te había entendido bien, creía que querías crear una plantilla para que cuando alguien quisiera hacer un hilo nuevo con la info de una release lo hiciese con la plantilla.

Lo que tu quieres hacer es mortal. Prefiero mi opción o morirás en el intento.
me puedes decir donde enkontrar la wiki del m3?
Otra cosa, esas opciones k pone en la pagina de dualscene vale para todo tipo de SC, tanto si es SD, micro SD y eso?
Chusty69 escribió:me puedes decir donde enkontrar la wiki del m3?
Otra cosa, esas opciones k pone en la pagina de dualscene vale para todo tipo de SC, tanto si es SD, micro SD y eso?

facil, pones en el google m3 wiki y t aparece, la parte de compatibilidades es esta:
http://m3wiki.com/index.php/M3#Compatibility_Lists

opino como markuf, esas cosas deberian d estar en el primer post de cada release y el q no se fuese a comprometer a actualizar el primer post, q se aguante las ganas y no lo sake [uzi], q luego si keres saber algo, tienes q estar siempre rebuscando
Por eso, yo es la idea que tenia, era entrar directamente al post y enkontrar el juego k kieres y como grabarlo, asi te dejas de rebuscar y todo, sino a veces es un coñazo,

Yo ahora tengo tiempo libre y no me desagradaria hacer el hilo y colaborar con la comunidad. Lo que si podria hacer el coger informacion ya desde estas otras paginas y kompletarla kon lo k salga por estos foros y asi hacer una macro base

A ver en que queda

Saludos
ANDA HOMBRE REALIZALO, no creo que alguien se muera. Es tu tiempo y esfuerzo. Así que adelante.
Pos habría que currar un programa como el Offlinelist o similares la bronca es que consultaría una base de datos puntual siendo la mayor pega que no creo que un autor tenga todas las flashcards ni el tiempo para probar cada backup que sale.. sigue comprendiendo que es mejor usar lo que hay (listas oficiales o wikis de las principales flashcarts)

Saludos!
y si t curras un post en el wiki de elotrolado??
Yo veo que es una matada, pero pienso que estaría genial.
Lo de hacer un programilla tipo offlinelist seria la ostia, pero necesitaria ayuda de alguien que lo pueda programar, porque yo de programar ni papa.

Si alguien me kiere ayudar y vamos repartiendonos el kurre podria kedar de lujo, kogiendo datos de aki, de las wikis y de las lista de compatibilidad.POr ejemplo, yo las roms de x a y y tu de z a j.Algo asi

Saludos y a ver, yo me voy a poner a la faena en breves

Mi idea a falta de hacerlo en una base de datos seria esta:

NUMERO Y TITULO DE BACKUP

SC micro SD: OPCIONES
SC SD: OPCIONES
SC ONE: OPCIONES
SC lite: OPCIONES
G6: OPCIONES
G6 lite: OPCIONES
M3 Simply: OPCIONES
M3 Perfect Lite: OPCIONES
M3 CF: OPCIONES
M3 SD: OPCIONES
EZ-flash 4: OPCIONES
EZ-flash 5: OPCIONES
DSlinker: OPCIONES
Microninja: OPCIONES
R4: OPCIONES
DS Extrem: OPCIONES
Cyclo DS: OPCIONES

Una pregunta para los k tienen Supercard, ¿¿¿¿la lista de compatibilidad que hay es para cualquier tipo de Supercard????
Seria fantastico que lo hicieras pero es un curro impresionante.

Estaria mejor sañadir una norma a las reglas del foro donde se dijese que si abres un hilo oficial de un juego, ponerlo bien (un buen titulo predeterminado) y comprometerte a actualizarlo y si en un momento no puedes pasar el trabajo (que en poco tiempo se hace) a otro forero).

Cualquiera de las dos ideas seria de 5 estrellas!!! [tadoramo]
Hay que hacer una base de datos para la gente que no sabe encontrar la compatibilidad de su Flash ni entiende que 'Works' signifia 'Funciona' ?

Vale ^_^
Mi idea es hacer yo el rekopilatorio de lo k ha por ahora y a partir de ahora que el que habra el hilo nuevo de un backup que use mi plantilla y se comprometa a actualizarla. asi luego yo lo pongo en la recopilatoria

Con un poko de ayuda puede llegar a quedar bien

EDIT: He estado hablando con un colega que es informatico y me ha dicho que podria hacerme un programa en java tipo offlinelist.pero hasta finales de mes esta liado con examenes. Yo voy a empezar a hacer esto ya, y luego cuando tengamos listo el programa lo sakaremos tb. Asik estara en version web y en version programita en tu pc
17 respuestas