¿quereis que me vaya del foro?

Encuesta
¿queréis que me vaya de este foro?
88%
37
5%
2
7%
3
Hay 42 votos.
Serdeluz está baneado por "clon pesado"
Bueno, me estoy cansando que haya gente que diga en mis hilos y me tache de "troll"... yo he querido exponer mis dudas y problemas en este foro. Así que voy hacer una encuesta y dependiendo de los resultados me iré o no...

gracias por todo!
Dudas y quejas a Feedback.

Rgds
No te sale semen, quieres teñirte el pelo de rojo, preguntas si eres especial...
Bueno, lo que resulta evidente es que los hilos que abres son un poco "raritos", ¿no crees?
O eres un niño rata ó te aburres demasiado .
Tienes muy pocos amigos y mucho tiempo libre?

Abriendo este hilo te acabas de retratar.
Si esto es lo mejor que sabes hacer, si, voto para que abandones el foro y el universo.
La votacion es clara, el pueblo ha hablado, puedes abandonar el foro en paz
Lástima que cerrarán el hilo en breve... pero de momento 26/1 para que te vayas.
Yo e votado que se quede total no hacer ningún mal
jak300 escribió:Yo e votado que se quede total no hacer ningún mal

Por culpa de gente como tú no podemos tener cosas bonitas... [noop] Hubiera sido bonito ver cuantos votos a 1 hubieran salido...
Tendrías que quedarte y abrir más hilos, 3 por día si puede ser :o
Aprovecho para decir que vendo opel corsa bien de precio... total ya que van a cerrar el hilo...
Me acabo de conectar tras unos días y me encuentro esto y no se que del semen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si quieres seguir en el foro, sigue, si quieres irte, vete, pero como sigas abriendo hilos suspicaces de que troleas, la decisión dejará de estar en tus manos.
14 respuestas