El otro día fui al Centro Mail de Málaga a ver si había BBA´s. Le pregunto al dependiente si tiene adaptador de banda ancha para game cube y me dice q sí, me lo saca del almacén, me lo mete en la bolsa, y cuando voy a darle la tarjeta pa q me cobre se me ocurre mirarlo y me dió el módem.
NEF: "Perdona esto es el modem, yo quiero la tarjeta de red, vamos, para banda ancha".
Experto en videojuegos: "No, eso es lo único q tenemos. Es q es lo único q hay de internet para game cube".
N: "No, está tb el BBA q es para conectarlas en LAN y para banda ancha."
E: "Ah, pero oficial de nintendo no es."
N: "Sí lo es."
E: "Bueno, pero será por ahí. Aquí en España no ha salido nada."
N: "Que sí!"
Y se me quedó mirando como si yo fuera tonto. Menos mal q el otro dependiente intervino en la conversación un poco subida de tono y me dijo q lo iba a buscar en el ordenador. Le dije q seguro q estaba pq en la página web lo tienen. Después de estar un buen rato buscando ya lo encontró y me pidió uno, q por cierto todavía estoy esperando pero no creo q me llamen, me lo buscaré por otro lado.
Yo tampoco quiero q el tío se sepa todos los periféricos y juegos q hay en el mercado, pero q por lo menos se digne a buscar en el ordenador a ver si lo tienen y q no se crea un experto q lo domina todo.
PD: A ver si alguien hace un hilo oficial de anécdotas con los expertos de las tiendas de juegos, no por insultar, solo por reirnos (por no llorar).