¿Quereis reiros un rato?

Visitad este enlace y vereis...

¬_¬ Flipo, joder macho, ¿que incienso estaban respirando los que escribieron el artículo?
Ahora me entero que Dragon Ball, significa "Bestia en Venida", y que mi profesora de inglés no tenía ni puta idea...
Mira que me estoy riendo con el artículo... Así que unoscreadores de los dibujos, que no serán ni cristianos, venden su alma al diablo en un pueblo gobernado por satanas... anda que... "¿sayayines?"

Que fuerte, jejejeje. Si no saben que significa Dragon Ball, mucho menos saben lo que dignifican esas palabran japonesas, de una compañía japonesa (queno china como dicen en el ar´ticulo), si se enteran de que los llaman chinos...
Me he descojonado vivo, jejejeje... Por cierto, de quien no hacen referencia es de Mr. Satan, (Mr. Patan en Dragon Fall).

Saludos
¿Reirme? Pues vale -> JE.

Dejé de leer cuando vi esto:

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosisimo DRAGON BALL.
[Alaa!] Como son capaces de escribir tantas barbaridades juntas...
Son GohaN escribió:¿Reirme? Pues vale -> JE.

Dejé de leer cuando vi esto:

A eso me refiero, que son una serie de burradas que dan la risa, si empiezan con eso, nadie les puede tomar enserio,a ano ser que seas un cenutrio sin ninguna idea sobre el tema y te creas todo lo que lees por ahí, que realmente si que existe gente así, por desgracia...
JAJAJA que risa, la verdad que uno se rie por no llorar. Si no miren el foro y la verdad que te ries mas http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=11810

Estimado Admin
¿ Podrían uds remover de la vista general a la hermana de Jackson que esta
con un seno al aire ?
O a las lesbianas que se besan impúdicamente ?
En lo personal eso me perturba ... en el tiempo claro
¿ O por lo menos cambielas ... están ya muy repetidas ... jejeje ?
Recuerda Admin .. los niños y las hermanitas nuevas etc
Acato lo que Ud disponga , es sólo una sugerencia
JULIO PARADA

Estoy de acuerdo con la libertad de expresion pero no se dan cuenta que ellos mismo estan en una secta en donde uno dice o hace algo lo tachan como el diablo. Haci es como nacio la inquisicion.

Saludos Hermanos :cool:
lei uno mejor, creo que se posteo aqui en eol, sobre uno que le habia poseido songoku y a su amigo le poseyo vegeta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

modo cachondeo:
¿kishimoto y kubo tite con quien habeis pactao vosortos pa tanta fama? xDDDD
Joder que peña... así las mas gordas:

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial

Casi, Bird Studio Shueisha... y es Japón XD

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Esto... significa "bola de dragón" XD

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ".

El verdadero nombre de Goku es kakarotto si... pero quiere decir "zanahoria". Todos los saiyajins tienen nombres de verduras u hortalizas.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder.

Kame => tortuga (kame sennin, "maestro tortuga"). Satanás es una tortuga!! XD

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a satanas.

Esto es lo que pasa por ir inventandose las cosas para intentar oscurecer a dragon ball XD Para empezar la mujer se llama "ChiChi" (no se que verán peor XD) y no viven en ningún lugar de china, porque si bien viven en la tierra, no aparecen "paises" ni existe la tierra tal y como la conocemos (en el universo de dragon ball hay dinosaurios por ejemplo)

PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

Es que es el demonio.... que termina volviendose bueno gracias a goku (dios mio, que influencia tan negativa XD)

KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos.

Krilín (kulilin) quiere decir, literalmente, "castañita". Como todos los nombres de los personajes, son graciosos y separados por grupos. Y las marcas en su frente, son las que llevaba cuando fue un monje.

KAMISAMA = infierno eterno

Esta es la mejor, que panda de gilipollas XD No se han informado siquiera para saber que KAMISAMA es como en japón se conoce a DIOS [qmparto]

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque satanas se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve.

La maldad la tienen personas como las que escriben esto, que demuestran que se lo han inventado sobre la marcha y por tanto no se creen lo que dicen, así que solo lo hacen para causar daño. Y lo digo completamente en serio.

Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS.

Acojonante XD

En fin, estos cristianos cerrados tienen la mirada sucia y es por demás. Si por ellos fuera nos castrarían al nacer para privarnos de todo placer.
[burla3] [burla3]

Me da lastima,que catolicos como yo piensen de esa forma...
DMCSH2 escribió:
A eso me refiero, que son una serie de burradas que dan la risa, si empiezan con eso, nadie les puede tomar enserio,a ano ser que seas un cenutrio sin ninguna idea sobre el tema y te creas todo lo que lees por ahí, que realmente si que existe gente así, por desgracia...

¿Tù no ves muy a menudo los teleadiarios, verdad?...Ya me parecìa.X-D
Esto de donde es? Porque últimamente he visto un montonazo de "reportajes" sudacas sobre dragon ball, y lo endemoniado que está. El otro dia un amigo mio me pasó un enlace a una noticia que decia que dos chavales juraban que habian sido poseidos por Goku y Vegeta, y habian ido quemando contenedores y demas.

Vamos que quien se crea eso, es que está enfermo y punto.

Lo gracioso es que la familia llamó corriendo a un exorcista, y el exorcista quemó todo su material de dragon ball.

----------------------

Lo que me parece flipante es que publiquen estas cosas como noticias en periodicos y demás.
Lo que me pregunto después de leer el artículo es... ¿Cuántas palabras CHINAS (porque dragon ball es chino) existen para decir "Satanás"?
Me parece mas grave que en el primer mensaje que me da por leer del foro me encuentro esto Oooh :
Mucha gente dice que Dios puede usar una tormenta o un terremoto para traer juicio...y por que no usar al ejercito mas poderoso para castigar a tiranos como este Husein?

La comunidad latinoamericana se ha estancado en el s.XV, tanto cultural como socialmente. Los habra normales, pero lo que es la television y los portales sudamericanos, realmente dan la sensacion de tener años de atraso.

Solo hay que observar las comunidades catolicas de aquellas tierras.
Guybrush ya ha descubierto alguno de los gazapos de dicho artículo. Sin embargo, lo más estúpido de todo lo tienen en negrita y con las letras bien grandes.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Ante tal razonamiento no quiero ni pensar lo que el autor podría afirmar de otros títulos en ingles como "If I see you in my dreams", pero ya se necesita tener imaginación para decir semejante disparate de algo que quiere decir simplemente "Bola de Dragón". Aunque no es extraño que diga estas cosas de un título en inglés si tenemos en cuenta que parece que no sabe ni escribir en español:

¿Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes?, ¿Es una colonia gobernada por mismo satanas?, ¿Gokú pertenece al mundo de laos sayayines?...

Y así hasta aburrirnos. El texto es, en muchos de sus fragmentos, incoherente en su redacción, hasta el punto de que en ocasiones parece más bien una traducción cutre del google que un texto escrito por una persona normal.

Pasando a cosas más serias, el propio Toriyama no quiso detallar cuál era la ubicación en la que se desarrollaba Dragon Ball, pero está claro que se desarrolla fundamentalmente en China.

Es ahí donde terminan todos los paralelismos con la historieta desarrollada por el autor del artículo puesto que muchos de los nombres con los que desarrolla su teoría, no son los reales, sino que corresponden a una transcripción fonética que poco o nada tiene que ver con los nombres originales de los personajes en la versión original.

De cualquier manera, aún admitiendo que pueda tener razón en aspectos puntuales de su artículo, por regla general se puede ver que el que escribió esta sandez, simplemente no tenía ni la más remota idea de lo que decía por dos detalles fundamentales.

El primero, que cree que Dragon Ball es una producción China. Algo que invita a pensar que ha echado mano del breve texto mostrado en “resultados” después de hacer uso de su buscador favorito, para asesorarse sobre la serie.

El segundo, que habla de la serie como si se ocultase en algún momento la presencia del “Diablo”, cuando hasta se asocian explícitamente algunos personajes con el mal o con el demonio. De hecho los propios personajes de la serie lo repiten de un modo u otro una y otra vez. En otras palabras, en todo momento se pretende asociar la lucha de Goku contra sus enemigos como la lucha del bien contra el mal. Así pues, la hipótesis del satanismo subliminal, sólo puede quedar avalada por alguien que simplemente no ha visto la serie.

Aunque como ya he dicho, los tremendos errores sintácticos en la redacción constituyen por sí mismos un motivo suficiente como para desestimar todo lo dicho por él, ya más que proceder de un ambiente universitario parece más bien que viene de un garrulo semianalfabeto con la suficiente ignorancia (tanto en su cultura como en el uso del google) como para que sus tesis no tengan mayor valor que las de un bufón en acto de servicio.

Saludos.
Gracias a Guybrush y a Axelay, habéis resumida todo lo que yo quería decir pero no tengo ánimos de postear.

Da lástima pensar que halla gente ignorante (desgraciadamente quizá no sea culpa suya sino de otros muchos motivos) que se crea todo esto.
Las clases sudamericanas más bajas están dominadas por todas estas sectas (corregidme pero esta no parece una web católica en toda regla, y aunque lo fuera, también son tan fanático-religiosos como lo eran en este país sobre los años 50-60 y anteriores).
HO DIOS MIO! EL FIN SE ACERCA! El demonio esta entre nosotros!, joder como se aburre la gente :o , de verguenza ajena [ayay]
un saludo
In the Flesh escribió:Me parece mas grave que en el primer mensaje que me da por leer del foro me encuentro esto Oooh :

La comunidad latinoamericana se ha estancado en el s.XV, tanto cultural como socialmente. Los habra normales, pero lo que es la television y los portales sudamericanos, realmente dan la sensacion de tener años de atraso.

Solo hay que observar las comunidades catolicas de aquellas tierras.

el s.XV es demasiado moderno para ellos...xD Es una pena que veamos los circos que montan en el Diario de Patricia. O con el tema del Asereje que era satánico. Yo simplemente me hecho a llorar con esta gente, mas bajo no se puede caer...
Cada vez que veo cosas como ésta me enciendo. No entiendo cómo puede haber gente (se ve que se burren mucho, o no sé...) que con tanta ignorancia se atreva a opinar del manga y el anime. Esto ya es un cachondeo. ¿Por qué no se preocupan más de la "censored" de televisión que ponen a horas no recomendada para público infantil y nos dejan a los demás tranquilos? Vamos, gracias a ellos, que yo sepa no hay ningún espacio infantil (eso para empezar, ni siquiera los hay) que emita dichas series... porque claro, es dañino para la salud mental de su retoño... pero sin embargo tenemos programas en los que te enseñan cómo se lo montaron dos concursantes de La Gran Basura.

Bien, bien, vamos bien.
¿Pero está página no es la de Ekklesia Viva remodelada? [angelito] [angelito]

Buscad en Google Ekklesia Viva y os encontraréis con perlas hacia el anime. [sati] [sati] [sati] http://www.foroekklesia.com/ Aquí podéis ver algunas, lo malo es que hay que estar registrado. Por mi parte, merece la pena, te ries pero bien. [oki] [oki] Me están convenciendo hasta a mí para que no vea más anime [sati] [sati]
Yo no es por meterme con la gente de latinoamerica pero porque coño todas estas burradas religiosas salen siempre de alli?????
Es simple. Por la razón que decían antes, se han estancado en el Siglo XV. Depende de la religión como los países musulmanos del Islam. La verdad es que algunos países pobres de Sudamérica es en lo único que pueden creer porque algunos de sus políticos son cosa fina. ¬_¬

La verdad es que es una sociedad que si fuese rica, cambiaría drásticamente su punto de vista hacia el mundo.

Lo dicho, se basan mucho con la religión católica ¬_¬ Es como si estuviesen obsesionados en educar a sus hijos de una forma correcta (aunque luego en la mayoría de los casos no lo consiguen y sale algo parecido a un gran traficante de coca).

Otra cosa en la que se acogen mucho es en el fútbol. En Brasil, por ejemplo, como todos sabemos existen las Fabelas en las que conviven familias en un entorno de dudosa higiene. Pues a los niños, como no los pueden mandar a la escuela, les dan desde niños una pelota y a correr y con mucha suerte sale un Pelé de la vida, pero cn mucha suerte. [Alaa!]
Si la verdad es ke es un tanto gracioso. M acuerdo de una vez k a cronicas marcianas fue una studiosa de los dibujos animaos y dijo todo lo contrario de la serie: ke inculcaba a los niños el proteger la tierra , goku era un tipo bonachon y sano etc... No m cabe en la cabeza k los religiosos se inventen estas cosas. En cuanto a lo de k los innotizan con el flash al principio yo no he tenido problemas, siempre e sido un gran fan de la serie y tngo todos los tomos del manga ademas de unas cuantas pelis.

saludos
Como bien dice el refranero español (que es muy sabio), "La ignorancia es lamadre del atrevimiento", y si nos ponemos a despotricar contra las cosas, pues que hablen de la época inquisitoria, de la barbarie de las cruzadas, de todo el pasado oscuro que eso si que es demostrable, de la Iglesia Católica. Encima lo critiacan con unos argumentos que se caen por su propio peso, pero mira... Lo que yo digo, que el que escribió el texto, no tiene ni idea de inglés (con lo de Dragon Ball, se ha lucido,jajaja) y mucho menos de Japones... Lo que digo, ese tio ese día había fumado algo de incienso caducado, jajajaja.
Vergüenza les tenia que dar por levantar falsos testimonios, todavía recuerdo lo que decían de Pokemon, que si incitaba al desgajamiento familiar porque hacia que los niños se fuesende casa.... Menudas mentes más retorcidas....
La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC.

Despues de ver esas dos cosas me abstuve de seguir leyendo, espero que lo comprendan...
Pues es.... no se ke decir..... ke tiene en la cabeza estas personas??? [lapota]

Bueno yo soy latinoy criado en catolisismo y filosofía budista, pero carajo... estas personas... no se estan mal mal mal ..., lo peor de todo es ke si konozco uno ke otro de este tipo.... jajaja ke vean el manga de Bersek

este tipo de personas estan tan enfermas ke ya no les keda espacio en su cabeza para algo bueno...o simplemente para vivir normalmente, pobre gente...

Lo siento, me hubiera gustado escribir un buen comentario pero el hecho de ke exista estas personas me deja sin palabras...!!!!

...por cierto los chinos no dibujan muy bien .... bye!!!
siempre me hace gracia (MAS BIEN COLERA) cuando le dicen al manga y/o anime "DIBUJITOS CHINOS" y yo les dijo ke son japoneses y me dicen: es lo mismo...!!!
En fin, como se dice en estos casos, gente como tú es la que puede dar alguna esperanza. Estos casos son los que se dan cuando hay crisis económicas, siempre bienen de la mano de conservadurismos y una mentalidad muy muy religiosa. O sí no, mirad nuestra vieja España antes de que empezaran a ir bien las cosas, yo diría que muchos de nuestros abuelos responden a una descripción similar ya que les tocó vivir épocas duras.
se pasan un pokito diria yo (cambiando pokito por alguna otra kosa muxo mas bestia)
Salu2

Edu
despues de lo de oliver y sus tendencias nazis, me creo ke dragon ball se el diablo exo en dibujos... xD
el foro q habeis puesto por ahi desdeluego esq dan ganas de registrarse y trollear un poco, ya se q es incorrecto, pero son los valores q me ha vendido Dragon Ball XD
diablos, estoy poseido. yo sabia ke no solo Harry Potter era diabolico, tenia mis sospechas de ke esokellaman animé tambien era cosa del demonio...

XD

es ke no saben ya ni ke sacar :P [+furioso]

la ignorancia esta a la orden del dia... [+risas]
Claro claro, unos dibujos chinos satánicos... en fin, espero que a esta gente no se le ocurra hacer un reportaje de Bible Black por poner un ejemplo [maszz]
He estado leyendo el articulo y visitando un rato los foros de esta gente y bueno solo siente lastima por la gente que piensa de esa manera, que como una creencia se puede convertir en algo malsano que condiciona tu vida y que te hace ver demonios por todas partes, en fin triste muy triste.
31 respuestas