¿quereis reservar ya el MGS4? XD

1, 2
LOL
Jeje y habra alguno que lo habra reservado, seguro.

Saludos
nah19 escribió:Ey jc buscando y buscando fechas por internet en encontrado una pagina de las mejores tio esta wapa te puedes ver trailers de los ultimos juegos,muchos enlaces megaupload,un calendario con las salidas de los ultimos juegos,etc muy wapa la direc es esta:

http://***************

No te cansas? Ya llevas 2 reportes por SPAM xD
Yo he llegado a la conclusion de quien mete estos hilos, rumores y demas del MGS 4 son Sonyers que se han pasado a la Xbox 360 pero que como son unos amargados, tienen que ir dia si y dia tambien, tocando las narices con el unico juego de PS3 que se sabe que no es de Sony y por tanto, puede estar en la Xbox 360.

Por que vamos, despues del MGS 4 que toca? Socomemierda? Gran Truñismo? Final Follada?
Para mi cualquier tipo de juego de similares generos de la Xbox 360, ya le dan veintemil patadas y eso que son la 2ª parte o alguna mas, pero ni de coña la 5ª o la 12ª parte.
[qmparto]
Que ni Superman ni Rambo duraron tanto. XD

P.D.: Gracias al tipo que pone en su firma que se puede quitar las firmas, esta en opciones del panel de control y no veais que limpio que queda el foro de firmas chorras sin sentido. Totalmente recomendable. Gracias
al fin metal gear solid 4 exclusivo para 360¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es coña o no?
TeTBCN escribió:Por que vamos, despues del MGS 4 que toca? Socomemierda? Gran Truñismo? Final Follada?
Para mi cualquier tipo de juego de similares generos de la Xbox 360, ya le dan veintemil patadas y eso que son la 2ª parte o alguna mas, pero ni de coña la 5ª o la 12ª parte.
[qmparto]
Que ni Superman ni Rambo duraron tanto. XD

Ainss, que mala es la envidia.
Voy a poner exactamente lo mismo que en el hilo de multi acabado de cerrar:

Se confirma que ha sido un error de HMV (obviamente):

High Street retailer HMV has admitted a pre-order listing for Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots on the Xbox 360 was a mistake by its online admin team, GamesIndustry.biz is reporting.

[url=http://]http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80868[/url]

Reportado para que lo cierren ;)
La verdad es que esto ya es muy cansino... hay mas foros de mgs4 aqui en el de Ps3 [carcajad]

Quien quiera jugarlo que se compre una ps3 (como voy a hacer yo) y quien no que se jorobe...
no se si sera un error pero aun no lo han quitado
aun recuerdo cuando desaparecio el logo de playstation 3 en el trailer oficial de la pagina de kojima y la gente daba noticias que decian que el video fue hecho por un aficionado
Se confirma que ha sido un error de HMV (obviamente)
[buuuaaaa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi el MGS4 desde que lo vi en los 10 minutos ingame, me pareció una chufa, osea, otro MGS.

No digo que no sean buenos, pero bueno... creo que antes que este juego, hay MUCHOS otros que van por delante; Bioshock, Mass Effect...
1 Inch Punch escribió:A mi el MGS4 desde que lo vi en los 10 minutos ingame, me pareció una chufa, osea, otro MGS.

No digo que no sean buenos, pero bueno... creo que antes que este juego, hay MUCHOS otros que van por delante; Bioshock, Mass Effect...

SABES LO QUE ME PARECE A MI UNA CHUFA: BIOSHOCK Y Gears of War
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y amigos se ñes acabo el chollo:

HMV admite que todo ha sido un error

Este fin de semana la empresa británica HMV tenía en sus listas de reserva el juego Metal Gear Solid 4 tanto para PS3 como para XBOX360, situación que ha provocado un revuelo a nivel internacional sobre la versión de este título para la consola de Microsoft. Pues bien, HMV admite que todo ha sido un error administrativo y que solo pretendían poner un sistema de alerta en caso de que algún día este juego saliese para esta plataforma, para la XBOX360.

menos mal :p :p :p
pues josue respetamos que te parezca una chufa pero no lo son ni lo serán.

Bien es cierto que el catálogo de Xbox360 tiene y va a tener buenos jugeos tipo metal gear... pero este no le iría mal a la blanquita. la verdad.
josue_vsk_ps3 escribió:

SABES LO QUE ME PARECE A MI UNA CHUFA: BIOSHOCK Y Gears of War
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y amigos se ñes acabo el chollo:

HMV admite que todo ha sido un error

Este fin de semana la empresa británica HMV tenía en sus listas de reserva el juego Metal Gear Solid 4 tanto para PS3 como para XBOX360, situación que ha provocado un revuelo a nivel internacional sobre la versión de este título para la consola de Microsoft. Pues bien, HMV admite que todo ha sido un error administrativo y que solo pretendían poner un sistema de alerta en caso de que algún día este juego saliese para esta plataforma, para la XBOX360.

menos mal :p :p :p

Venga chaval, a jugar con tu ps3.

Ahhh! Y cuando tengas un juego como Bioshock o GoW en tu consola me avisas, y no te preocupes, que si me dices "cuando tu tengas en la XTS un MGS4.." que te responderé con otros tantísisimos juegos buenos que tiene esta consola.

Mira que odios los malditos extremos pero es que hay cada uno...
1 Inch Punch escribió:Ahhh! Y cuando tengas un juego como Bioshock o GoW en tu consola me avisas

Ya te aviso yo......KILLZONE 2!!!

Lo siento pero no me he podido resistir xD
abarai escribió:

Killzone, no es ni como gow, ni como bioshock.

Qué sea una maravilla digital, no significa que sea igual, ni de lejos, que los dos anteriores.

[oki]
abarai escribió:

cuando tengas :p

Cada vez habrá más que se les asemejen claro está. Pero ya que estamos, por killzone no me gasto 600 napos. Hay más juegos y más bonitos en la 360
65 respuestas
1, 2