¿quereis reservar ya el MGS4? XD

1, 2
La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas del esperado Metal Gear Solid 4 en sus versiones para PlayStation 3 y, atención, Xbox 360, aunque ésta última llegaría 5 meses más tarde. De nuevo un rumor más que sitúa a Solid Snake bajo los circuitos de la máquina de Microsoft. La cadena incluso se atreve a fechar ambas versiones: la de PlayStation 3 estaría en la calle el próximo 18 de abril, mientras que la de Xbox 360 sería lanzada el próximo 26 de septiembre. Nótese que eso es exactamente un año después de la salida de Halo 3, lo cual no nos resultaría nada descabellado.A pesar de que fue el propio Kojima quien desmintió categóricamente una supuesta versión de MGS4 en Xbox 360, son ya demasiados los datos que afirman lo contrario. Así que concedámosle a este insistente rumor el beneficio de la duda. Fuente: CVG.

Esto lo vi en Hardgame2 XD yo me toy volviendo loco.

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/simpleSearch.do?primaryID=-1&simpleSearchString=metal+gear+solid+4&pGroupID=-1&searchUID=
Este es el Link donde hmv pone la pre-reserva
LOL

Esto se pone interesante xD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
estoy asta la polla de rumores, no se, a mi este juego no me interesa tanto, al lado de un gears of war, k lo tenemos hoy dia, y como los k vienen como halo 3, bioshock, mass efect, ami este juego no me llama en absoluto.

salu2
JEje te me adelantaste Drian-kun XD

victor123 La verdad es que ningun juego de los que citas tiene muxo que ver con MGS = por eso no te gusta xq ese no es tu estilo.
A mi me encantaria poder jugarlo en mi blankita.
pero es una cadena seria,osea,como cuando salio el ace combat en el blockbuster??pa mi que esto a sido algun capullin XD
Pues la verdad es que yo no la conozco pero tiene toda la pinta de ser una señora cadena XD mira la pagina y tal...y en Hardgame2 lo pusieron como si asi lo fuese
Mira que me gustan los MGS, pero estoy de rumores hasta los mismísimos. Ahora mismo tengo muchas más ganas del Splinter Cell Conviction, que en esta saga al menos te dejan jugar 2 minutos seguidos sin meterte un video con el prota haciendo el indio o contando mil paranoias y conspiraciones políticas que no entiende ni él.
Los gatitos!!! los gatitos!!!! Es que acaso nadie piensa en los gatitos?
bill gates escribió:Pues la verdad es que yo no la conozco pero tiene toda la pinta de ser una señora cadena XD mira la pagina y tal...y en Hardgame2 lo pusieron como si asi lo fuese

abra que ver en que queda eso,que sera en nada,lo mismo lo han echo para darse publicidad y que la gente entre en la tienda,pero bueno,da esperanzas jajajaja
Todos deacuerdo en que hay juegos de la misma talla y mejores que el MGS pero bueno si sale no es malo...
Lo que si es cierto es que kiza ya sean demasiados rumores alguien de Konami se deveria pronunciar al respecto despues de esto
Lars_ur escribió:pero es una cadena seria,osea,como cuando salio el ace combat en el blockbuster??pa mi que esto a sido algun capullin XD

El problema no es si es una cadena seria o no, sino si esto es verdad o lo ha puesto alguien en boca de HMV. Pero vamos, que si en el E3 no tenían la fecha oficial de su salida dudo que estos ya la tengan.

PD:
newdreamer escribió:REPITO POR QUINCUAGESIMA VEZ....

HASTA QUE NO HAYA CONFIRMACIÓN OFICAL DE KONAMI, CERRARÉ TODOS LOS HILOS DE RUMORES Y DEMÁS DEL MGS4...

NI MICROSOFT, NO LA REVISTA OFICIAL DE PERICO DE LOS PALOTES, NI SONY, NI CRISTO...

KONAMI
KONAMI
KONAMI....

newdreamer
Imagen

Confirmado , Metal Gear Solid 4 sera EXCLUSIVO de xbox 360

PD: Con la reserva regalan un faceplate.
saku39 escribió:Imagen

Confirmado , Metal Gear Solid 4 sera EXCLUSIVO de xbox 360

PD: Con la reserva regalan un faceplate.

LOL xD
XD cuando lei confirmado me hice ilusiones jajajaja
hay que ver como sois ,ahora se llenará esto de trolls llorones y cagones a decir que el juego es para ellos porque el rayo azul es lo más mejor ( más hora que con la poca cosa que tienen les retrasan el GTA xD)

Veréis como las moscas a la mierda [poraki]

Lo que me voy a partir el culo cuando salga ... sea cuando sea [plas]
Boh tanto rumor y soi al final como no salga...

Aunque visto el último video no es muy vistoso, sabiendo lo que ha hecho Kojima en el pasado, no podemos esperar menos que una obre maestra
NO si lo peor no es que retrasen el GTA lo peor es que por cualpa del desarrollo de PS3 a nosotros tambein nos lo retrasen
Ya veremos lo que tardan en salir los trolls , recordad , no los alimenteis [tomaaa] .....
Creo que cerraran pronto esto XD. NO me di cuenta que no kieren rumores solo confirmacion de konami jeje

saku39: Ya veremos lo que tardan en salir los trolls , recordad , no los alimenteis smile_[tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ultima hora , Bill Gates acaba de comprar Konami y mandado a Kojima a la ........
bill gates escribió:NO si lo peor no es que retrasen el GTA lo peor es que por cualpa del desarrollo de PS3 a nosotros tambein nos lo retrasen

ya , me lo tomo a broma porque nosotros estamos saturados de juegos , porque esas fechas van a ser mortales .

Pero si menos mal que no nos retrasan todos los juegos por culpa de la PS3 como ya ha pasado con otros , como el The Darkness que salió con retraso y peor en texturas y fluidez [barret] , porque sería el colmo .

PD: mi teoría es que necesitan varios meses extras para rellenar un disco del "rayo azul" xD
Pues vete acostumbrandote xq las dificultades de desarrollo en ps3 nos van a pasar factura a nosotros tambien fijo.¿assassin's creed?
Por que fue retrasado???
=tambien tiene algo que ver
bill gates escribió:Pues vete acostumbrandote xq las dificultades de desarrollo en ps3 nos van a pasar factura a nosotros tambien fijo.

eso sólo será con alguna compañia ponzoñosa que tenga alguna exclusividad temporal como con el GTA, el resto pasan y no se puede ir empapelando a todas las compañias , que es muy caro xD
No tendran algun telefono de contacto en la pagina??? Xq si lo reservo aora se supone que deverian garantizarmelo no???
Que pasa si alguien que sepa algo de ingles se anima a llamar a algun teleono de contacto a ver que les dice???

EDITO: creoq ue es este 0845 603 8576 9am - 6pm Mon - Fri, pero la conferencia = sale por un pico XD
bill gates escribió:Pues vete acostumbrandote xq las dificultades de desarrollo en ps3 nos van a pasar factura a nosotros tambien fijo.¿assassin's creed?
Por que fue retrasado???
=tambien tiene algo que ver

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si hijo mio si, pero no os creais todo lo que veais en internet.
Kyoshiro escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Traduccion please

Vale ya lo lei... pues yo me creo mas la version de MEristation sinceramente
Kyoshiro escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Es cierto, con el pro ha pasado lo mismo....puto DVD9, ahora como vamos a meter ahi las hiper texturas del cesped del pro??

Puto Bill Pueras...
Lo del faceplate que ha dicho saku39 es cachondeo, no? XD
Lo del faceplate que ha dicho saku39 es cachondeo, no?

Porsupuesto tio , ya conoces mis comentarios en este tipo de hilos [+risas]

PD: Confirmado que newdreamer cerrara este hilo [looco]
Kyoshiro escribió:
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si claro ahora es culpa de la 360,te recuerdo que todo lo que as visto de ese juego que tu pones es de 360 y nada de ps3,a si que el retraso por lo que tu dices te lo creras tu,por que yo no
jose juan escribió:Si claro ahora es culpa de la 360,te recuerdo que todo lo que as visto de ese juego que te pones es de 360 y nada de ps3,a si que el retraso por lo que tu dices te lo creras tu,por que yo no

+1
Creo que newdreamer lo dejo claro la ultima vez. No comunicado oficial por parte de konami= hilo cerrado

[toctoc]
ÇhíN0 escribió:Creo que newdreamer lo dejo claro la ultima vez. No comunicado oficial por parte de konami= hilo cerrado

[toctoc]

Joder, encima que nos informan de que ya podemos reservar el juego...XD

Yo estoy por reservarlo, a ver si me voy a quedar sin él xDDD
Yo acabo de reservar la edicion legendaria , viene con un parche para el ojo [looco] .
saku39 escribió:Yo acabo de reservar la edicion legendaria , viene con un parche para el ojo [looco] .

xDDDDD muy buena esa
Juas, seguro que mazo peña ha hecho la reserva XDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:Creo que newdreamer lo dejo claro la ultima vez. No comunicado oficial por parte de konami= hilo cerrado

[toctoc]

Ya, pero yo creo que este post esta en plan de coña o de risa :-P
jose juan escribió:Si claro ahora es culpa de la 360,te recuerdo que todo lo que as visto de ese juego que tu pones es de 360 y nada de ps3,a si que el retraso por lo que tu dices te lo creras tu,por que yo no

Si pongo eso es para decir que hay versiones para todos los gustos, no porque me crea esa. También te recuerdo que dijeron que llevaban la versión de PS3 1 o 2 semanas por detrás, no 8 meses.
mañana la confirmacion oficial

imaginad que lo acierto
[plas] [plas]
duaptronix escribió:mañana la confirmacion oficial

imaginad que lo acierto
[plas] [plas]

Que dios te oiga AMÉN
He jugado todos los MGS, pero este paso de reservarlo, habra que alquilarselo para ver como sigue la historia y tal, pero vamos, con lo que se avecina para 360 y lo que ya tengo, tampoco es que lo necesite mucho que digamos.
tal parece que el juego fuera la super ostia o que si no lo tenemos se acaba el mundo...creo que con todo lo ke viene en exlcusiva para la 360 MGS4 solo serà un juego màs. por cierto es posible que si acabe saliendo el juego en la blanca...aun con todo y que el mismo kojima dijo que era exlcusivo...la razòn simple.. KOJIMA no es KONAMI...si kojima no quiere hacerlo..pues bien que no lo haga...cual quiera en konami puede hacer el port a 360 tal como paso cuando MIKAMI no quiso hacer el RE4 de pley2 ..asì que KOJIMA no vale para nada tus palabras de friki SONYER
yo acepto reservas del bioshock 3 y del GTA V, si reservais uno de los dos os regalamos un pin que pone:

DEJAD DE JODER LA MARRANA CON EL PUTO MGS4!!!!

RESERVADLO YA [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro rumor mas,jeejjejejjej esto no cesa. Llegaremos al 2015 ( ya a punto de sacar la XBOX 4 o 1440) y aun habra rumores de que MGS4 podria salir para XBOX360. Esto ya se hace pesado. Tranquilos cuando salga para PS3 seguro que entonce lo confirman o no. Mientars ellos no diran nada. Esperemos la proxima primavera y entonces sabremos si lo sacaran.
de cadena prestigiosa nada, solo hay que ver los grandes errores que tiene, esta cadena es la misma que hace un tiempo hacia reservas de lair para 360. o la que ya tiene :

Grand Theft Auto Gta San Andreas Stories. para ps2 y psp
http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=286;6;-1;-1&sku=676521

o poned en el buscador.
unreal tournament
haze.
y hay muchos mas, tiene mas errores esa web, que los que podria ocasionar un cirujano con parquinson.
hasta que no salga aquí, no hay motivo para seguir con rumores.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bestcid escribió:hasta que no salga aquí, no hay motivo para seguir con rumores.

Pues eso es lo que he dixo. Esperemo que si es cierto o no en primavera seguro que lo dicen. Digo primavera pq espero que el juego salga para esa epoca.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kyoshiro escribió:
Si pongo eso es para decir que hay versiones para todos los gustos, no porque me crea esa. También te recuerdo que dijeron que llevaban la versión de PS3 1 o 2 semanas por detrás, no 8 meses.

Vete a jugar al Colin McRae: Dirt.
65 respuestas
1, 2