› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
marcdesign pienso exactamente como tu, a mi tampoco me gustan los doblajes.
Pero lo que menos me gusta es toda esta discusion estupida sobre si unos hablan mal y otros mejor.
Pero lo mas estupido es el Mexicano este molesto porque le dicen suramericano, consideras eso tan malo? te sientes mas amigo del Tio Sam? ese que te llama frijolero y no te deja entrar en sus pais?
Que mal, por eso los latinos estamos tan mal.
PD:Cuanto resentimiento que tienen los mexicanos hacia nosotros tampoco les hemos hecho nada malo.
macrdesign escribió:[...]
No, nada, solo se burlan de nuestra manera de hablar, cualquier cosa....
Ciertamente me molestan algunos comentarios que se hacen en tono ofensivo, aunque a diferencia de muchas personas yo trato de no faltar al respeto (no soy perfecto). Duele que alguien se mofe de tu manera de hablar, de tus modismos, de cosas que no estan mal, simplemente son diferentes.
Es una falta de respeto pero bueno, simplemente hay personas que no conocen esta palabra, y creen que lo suyo es lo unico y lo correcto y no podremos cambiar esta forma de ver las cosas (como acostumbran los gringos).
Saludos
macrdesign escribió:No, nada, solo se burlan de nuestra manera de hablar, cualquier cosa....
Ciertamente me molestan algunos comentarios que se hacen en tono ofensivo, aunque a diferencia de muchas personas yo trato de no faltar al respeto (no soy perfecto). Duele que alguien se mofe de tu manera de hablar, de tus modismos, de cosas que no estan mal, simplemente son diferentes.
Es una falta de respeto pero bueno, simplemente hay personas que no conocen esta palabra, y creen que lo suyo es lo unico y lo correcto y no podremos cambiar esta forma de ver las cosas (como acostumbran los gringos).
Saludos
gothnux escribió:Yo sigo opinando que cuanto mas escucho el video mas me gusta (y soy de españa), posiblemente la unica diferencia es que he crecido viendo a los transformers y a mazinguer z (incluso los capitulos de Evangelion en Buzz de mas mayorcito ) y no me resulta nada raro.
Parece que los españoles piensan que el Master chief o Jefe maestro va a comenzar el juego diciendo: "Abre la puta puerta, me voy a la verga para matar putos extraterrestres, me los voy a cojer con esta arma violadora y se las voy a meter por el Culo. y los extraterrestres van a decir: Chupame la verga master Chief, Dile a tu jefa que luego le pago. xDDD
filetefrito escribió:
El español es neutro, vamos sin modismos ni cosas extraña( oeso parece o eso dicen)...s. Pero es que el acento, es algo que no tiene nada qeu ver con la neutralidad del idiomaPor muy perfecto castellano que hables, si tienes acento catalan, hablarás un castellano correcto, pero con acento catalan.
Pacgo! escribió:Alguien sabe si aun habiendo hecho la reserva en el Corte Inglés se puede cancelar y que te devuelvan la pasta?
Es que no quiero llevarme sorpresas...
See ya!!!
linditapaty escribió:esta super picudo el doblaje eh!!! aaaaa alfin un doblaje bueno en un video juego, que padre sera olvidarme de los horribles doblajes españoles.
mcklain escribió:
¿Sufres los doblajes españoles en silencio?
linditapaty escribió:esta super picudo el doblaje eh!!! aaaaa alfin un doblaje bueno en un video juego, que padre sera olvidarme de los horribles doblajes españoles.
JohnDoe escribió:
Me traduzcan esto por favor!!!. Como usen en el doblaje frases similares si que sera horrible
VackerSE escribió:
esta super picudo el doblaje eh!!! aaaaa alfin un doblaje bueno en un video juego, que padre sera olvidarme de los horribles doblajes españoles.
--------------------------------------------------------------------------------
En Castellano sin tacos,seria algo como:
Mola mogollon el doblaje, al fin un doblaje bueno en un videojuego, es la ostia poder olvidarme de... bla bla bla
.....
Gravekiss escribió:Y si estaria de PM "Pasame el cuerno de chivo para chingar unos elites" asi me recordaria a una intro de una cancion de Brujeria
cervantes escribió:por que casi siempre nos dan a doblar todas las peliculas de disney y demas y no se los dan a ustedes
mcklain escribió:
¿Donde te crees que lo habia oido?
f5inet escribió:hecho... a partir de ahora todo princo edition... excepto juego muy contados como podria haber sido este halo2... de haber venido en español-españa. deberiamos ser como los japoneses, pasar de MS como de la mierda y a ver si nos meten algun juego exclusivo y tal