Quereis saber que es Jarrai??

zibergazte escribió:

pero bueno como los que posteais aqui conoceis tan de primera mano como funciona jarrai y sus militantes.... [poraki]

Nos enteraremos por el programa de antena 3,por eso no te preocupes.

saludos. [666]
abbel escribió:

Nos enteraremos por el programa de antena 3,por eso no te preocupes.

saludos. [666]

No, hombre, que en Antena 3 estaba todo manipulado... Pero qué vergüenza!!! Lo que son capaces de inventar con tal de tener audiencia...Si los chiquillos de Jarrai en el fondo son unos angelitos

[sati]
zibergazte escribió:

ahi esta el problema.... no lo ha quemado jarrai.... lo han quemado unos radicales abertzales (o como querais llamarlo) ... que de 5 detenidos por kale borroka haya uno de jarrai no equivale a que todos los de jarrai esten en la kale borroka....

se entiende???

Perfectamente. Al igual que si un militante de ETA no ha matado todavía a nadie ya debemos dejar de considerar a los etarras unos asesinos.

Jarrai no es más que las juventudes de ETA. Lo peor es que esa panda de descerebrados sí se cree las consignas que les imparten desde arriba.
zibergazte escribió:a mi lo que me jode es el periodismo sensacionalista que se esta imponiendo....

Cágate lorito. Va a ser que el Gara (de donde sacas o sacabas casi todas las noticias que comentas) es completamente objetivo, ¿verdad?. Manda huevos, que diría aquel.
Al hilo del hilo (valga la redundancia) ya no hay periodismo objetivo, o muy muy poco, todo nos gusta más o menos según el cristal con que lo miremos. Por ejemplo, a mi las noticias en A3 me suelen dar bastante grima, sin embargo su sección de deportes es la que más me gusta XD
Coño, wako sigue vivo.

¿Dónde te metes?
wako escribió: sin embargo su sección de deportes es la que más me gusta XD
Roberta escribió:Y tú? Qué sabes tú? Que muchas veces se te ve el plumero

Idem, pensaba que este era un hilo serio para debatir las cosas desde un punto de vista objetivo pero en algunos puntos veo que no puede ser, se le a visto el plumero a mucha gente, no sólo a Zibergazte.
si es que la television "nacional" es una manipuladora....en fin...cada uno con su tema.... ZzzZZ
Veamos, que luego me meteran en el saco del lobo....

Esta claro que A3 manipula, y no dudo que ese "documental" este manipulado en menor o mayor medida.

Ahora, lo que me crispa es la hipocresia con la cual algunos se rajan la camiseta cuando les dicen que Jarrai esta vinculada con ETA. Bueno, no hace falta ver ningun seudodocumental para darse cuenta del royo al que van estos cachorros. El que no quiera ver que no vea. Tal vez les conviene limpiarse un poco las gafas que estaran llenas de mierda.
Y hablando de manipulacion....
Todos los chavales estos de jarrai/kales etc no son mas q eso, manipulados,lo q pasa,es q no es reciente,sino q llevan ya decadas siendo manipulados,tanto, q hasta se creen las tonterias/mentiras q cuentan.
Sospe escribió:El no lo se... pero wena parte de los amigos (y amigas) que he tenido desde que era chaval militaban en jarrai, en Ikasle abertzaleak y demas.. al igual que sus padres tenian esa misma ideologia..me parece muy bien generalizar todo lo que se quiera, pero tener una ideologia politica determinada no esta penalizado (o no deberia), si esos muchachos que juzagan pertenecen a ETA, que se demuestre y a la carcel... pero si vamos a seguir el juego de "el entorno, del entorno del entorno".. entonces acabamos con que una de las juzagadas por ejemplo se esta jugando 14 años de carcel porque un dia le toco leer un comunicado de su organizacion. No de ETA, no de la liga pro caracoles afroasiaticos... no.. un comunicado suyo.

En fin... si aceptamos barco como que batasuna, jarrai, haika, segi, etc, etc=ETA, entonces son culpables...

Aunque ese barco haga aguas por todas partes.

Por lo demas, es tonteria discutir.... sin son de eta a la carcel... si lo son como coletctivo entonces, que hagan carcel para otros 150.000.

suscribo tus palabras....

salu2

p.d: esto tb se lo aplico a Gara y egunkaria, Batsauna....
Y yo también las suscribo.
¡Basta ya de demagogias! A partir de ahora, nada de llamar delincuentes a las personas que estén en la cárcel porque ya se ha demostrado que no todos los que están en la cárcel son culpables. Da igual que un porcentaje muy importante sí lo sean. No vamos a poder decirlo porque alguno habrá que se indigne(curiosamente, quién más se indigne, sí habra delinquido).
Zibergazte como decimos por aqui : ESPABILA
De los que habeis posteado cuantos habeis visto el reportaje?
De los que habeis posteado cuantos conoceis a alguien que haya estado en jarrai?

Me da la impresion que mucha gente habla de oidas, y hablar de oidas no es mas que hablar manipulado. Lo digo porque los chavales de jarrai parecen estar manipuladisimos pero hay quien solo ve la paja en ojo ajeno.

Sospe dixit.

Saludos.
63 respuestas
1, 2