zibergazte escribió:entonves el IRA es peor que ETA porque ha matado a mas gente???
Salvando las distancias (por que poco tiene que ver la lucha del IRA con "la lucha" de ETA), si, el IRA es peor que ETA ya por el simple echo de llevarse mas vidas humanas. ¿Tan poca consideracion tienes hacia los humanos? Pues mejor cambiate de planeta, a uno donde las preferencias ideologicas sobresalgan sobre la vida y respeto al humano, oye.
zibergazte escribió:una organizacion que se dedica a matar (por los fines que sea) es igual al resto desde el momento que mata a alguien....
Diskover.... yo no digo que sea peor el GAL... en todo casos eran iguales...
Y yo sigo considerando a los GAL un chiste (de mal gusto, claro) comparado con ETA, aquella que matara para empezar a una niña de 9 años, aquella que matase a tres gallegos en Francia por que pensaban que eran policias (les sacaron los ojos estando vivos y chillando de dolor), aquella que se llevase de golpe a casi 30 personas (creo que esa era la cifra) en un centro comercial, aquella que secuestrase y torturase a Ortega Lara por el simple echo de ser funcionario de prisiones, aquella que ejecutara a Miguel Angel Blanco (que mal os sento ese dia, la verdad), aquella del tiro en la nuca y por la espalda, aquella del coche bomba sin importar quien pasaba por ahi, aquella que llamaba a los familiares de algunas victimas para reirse de ellas, y un largo etc....
Todo esto, mas lo de las torturas apuntatelas para la seudoorganizacion esa en contra de las torturas que tanto defiendes. ¡Ah, bueno no!, que muchos de estos no son ni vascos y no se merecerian tal respeto.