¿quereis Saber Si Os Espia La Riaa ????

Pues eso mismo.....pasaros por AQUI Y poner vuestra IP .......tachann......tachannn.

Suerte y un saludinn ;)
Bueno, pos a mi no están espiando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con la ilusión que tenía. [666] [666]

Salu2

Editado:

Por cierto, muy interesante la página de la EFF, echadle un ojo a la sección The USA PATRIOT Act.
BUeno a mi de momento tampoco, aunke no se si fiarme de esto mucho.

Venga un saludo hasta otra
Tampoco me espian, por ahora [qmparto]
Tampoco tiene mucha pinta de fiable esto pero nunca se sabe...
y si tenemos IP Dinamica???
¿La Riaa podria hacernos algo al ser americana y nosotros estar en España? Me imagino que lo mas que podrian seria pasarles los datos a la SGAE para que ellos llevaran a termino las acciones legales oportunas.

De todas maneras pone que no me estan espiando. Me imagino que el ipfilter del emule evitara parte de sus ataques.
Pensando en lo peor... no será una page para recopilar ip's???

Hala, saludos.
Escrito originalmente por visentet
Pensando en lo peor... no será una page para recopilar ip's???

Hala, saludos.

Tiene toda la pinta.
Hombre.....no se si sera una peich para pillar IPs...¿habeis visto los enlaces y las noticias de esa web? [666] .

En referente a las IPs dinamicas yo me hago la misma pregunta XD,lo unico es q seria mucha casualidad q te pillasen la IP y pillarte tu informacion antes de q reiniciases o desconectases para obtener otra IP.

Pero bueno,yo he abierto este hilo con ese link ,mas q nada como una curiosidad,algo para pasar el rato y no tomarlo muy en serio,aunque si alguno introduce su IP y le sale algun aviso raro q lo diga ehhhhh XD XD XD.

Un saludinn ;)
8 respuestas