Quereis saber vuestro nombre en chino????

TU NOMBRE EN CHINO

El mio sale, me llamo Héctor que no es muy comun que digamos.

salu2 [bye]
mi nombre en chino son dos dibujos jor buena pagina tiu
Escrito originalmente por davo3
mi nombre en chino son dos dibujos jor buena pagina tiu

jajaja, ya te digo...el mio igual. :)
estos chinos con la mitad de un folio te hacen una historia que te cagas vamos i la paciencia que ay que tener para hacer los simbolos bien
Yo estoy practicando ahora mismo para escribir mi nombre bien en chino [666] [666] [666]
pos el mio 3 dibujitos, JAAAA JAAAAAAA os gano XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Curioso.. Yo también me llamo Héctor.
Saludos.
er mio no esta cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento aunke no me extraña, ya ke no es muy komun (Armiche no se oye todos los dias)

haber si enkuentro otra página por ahi ke se puedan poner los nombres ke kieras XD
Escrito originalmente por Shannon666
pos el mio 3 dibujitos, JAAAA JAAAAAAA os gano XD

el mio tambien son 3 letras nada mas pero bueno sigue siendo david
Escrito originalmente por hgc
Curioso.. Yo también me llamo Héctor.
Saludos.

Yeee, q nombre mas bonito tenemos ehh XD XD XD
Pues mi nombre es este

Imagen

Que son cinco dibujitos, gano yo.
El mio tres letras y el de mi novia cuatro...

Ta curioso esto...
Pos, mi nombre son 5 tb en castellano, pero en catalanisqui no esta, imagino que seria 2 jejeje.
Y AbeL no sale clarooooooooooo claroooooooooooo!!! a tomar por culo!! [+furioso]
ahi va el mío
Imagen
M lo vi a tatuar junto al dragon [angelito]
Yo tampoco salgo... :O , tpoco Aaron es muy normal...

Saludos
Y mi nombre que es de lo mas comun¿???? ande andaraaaa
me llamo Fausto XD XD XD
por q es diferente los caracteres chinos para Albert y para Alberto??

weno, el mio sale Erick, q supongo q sera lo mismo q Erik. XDXDXD
El mío es este:

Imagen

El primer dibujo parece una casa, el segundo una silla, y el tercero, mmmmm, a saber XD
Escrito originalmente por Raizack
Pues mi nombre es este

Imagen

Que son cinco dibujitos, gano yo.

Igualmente, ya te iba a decir: a que te llemás Alejandro? Porque los mios son 5, igualitos todos, menos el final, ya saben el por ké... porque yo no tengo pirindola, por lo tanto no me llamo Alejandro. [looco]

Editadito: miren el nombre Maximiliano. [toctoc] Si, si, estoy aburrida y que? [carcajad]
Ahi va es igual q el mío,pero yo si tngo pirindola [angelito]
Lo q pasa q prefiero m 1er nombre xq es más corto y m dolerá menos :-p
De momento el mas chulo soy yo que me llamo:
Francisco, asi solo me llama mi abuela, y como me presento a algunas locas los fines de semana para echarme unas risas.
Imagen

Pero todo el mundo me llama Paco, y tambien tengo mi simbolo.
Imagen

Patxi es como se dice en vasco.
Imagen

Pero es que lo mejor de todo es que he encontrado hasta mi primer apellido que es Alonso.
Imagen

¿Quien es el mas chulo ahora? XD
Pos mi nombre es asi en chino.

Imagen

Salu2
Mr.siniestro asegurate bien antes de tatuarte, que lo mismo en esta web nos estan vacilando y luego resulta que llevas tatuado algo del estilo soy un cerdo reumatico .
Escrito originalmente por franaloper
Mr.siniestro asegurate bien antes de tatuarte, que lo mismo en esta web nos estan vacilando y luego resulta que llevas tatuado algo del estilo soy un cerdo reumatico .

ejjjejejeje, ya te digo...pasate por un restaurante a por unos rollitos y ke te saken de la dudad..:D:D:D

Saludos
Pues este es el mío, David, un poko mas cutre y me lo puedo tatuar uniendo las pekas del barzo, ke maaaaaaalllll

Imagen

M cawonto,e cierto.Luego iria tatuado con la carta d algun restaurante chino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chopsuey conternera o algo así [looco]
La verdad es que seria la caña ir a cenar a un chino y que el chinito te trajese directamente la comida sin necesidad de pedirla. A eso si que se le llama un servicio eficiente. [666]
Buaaaa, mi nombre no sale.

La verdad es que no conozco a nadie que se llame como yo.

En fin, un saludo
este es el mio:) :

Imagen

salu2
Escrito originalmente por supertito
Buaaaa, mi nombre no sale.

La verdad es que no conozco a nadie que se llame como yo.

En fin, un saludo

¿Como te llamas? Vamos me invento yo un cacho de dibujo en el paintbrush que flipas.
Escrito originalmente por Berice_II

Igualmente, ya te iba a decir: a que te llemás Alejandro? Porque los mios son 5, igualitos todos, menos el final, ya saben el por ké... porque yo no tengo pirindola, por lo tanto no me llamo Alejandro. [looco]

Editadito: miren el nombre Maximiliano. [toctoc] Si, si, estoy aburrida y que? [carcajad]

Pues has acertado, pero la gente no me suele llamar Alejandro, eso sólo lo hace mi abuela. El resto del mundo me llama por mi segundo nombre.
wow si son tres letras...[jaja]

SaLu2

¿Como te llamas? Vamos me invento yo un cacho de dibujo en el paintbrush que flipas.

TITO

A ver ese curro en paintbrush

Saludos
Escrito originalmente por supertito

TITO

A ver ese curro en paintbrush

Saludos

Yo lo que digo lo hago.

POSDATA: Soy un puto rayao. XD

Adjuntos

Bueno, pues ahora sabemos como se escriben nuestros nombres en chino... ¿pero cómo se pronuncian?
Bueno, pues ahora sabemos como se escriben nuestros nombres en chino... ¿pero cómo se pronuncian?

Con ELE, mi caso bLainLeaL, jur, que difisiL :o :o :o .
Pos por aki un Jorge:
Imagen
Ta molón,no?
ala ke weno la peich para saber tu nombre en chino xDD ya te la pegastes xDD [carcajad]

Yo lo que digo lo hago.

POSDATA: Soy un puto rayao. XD

Moooola jejeje si que tas rayao si jeje.

Saludos
41 respuestas