Escrito originalmente por Raizack Pues mi nombre es este
Que son cinco dibujitos, gano yo.
Igualmente, ya te iba a decir: a que te llemás Alejandro? Porque los mios son 5, igualitos todos, menos el final, ya saben el por ké... porque yo no tengo pirindola, por lo tanto no me llamo Alejandro.
Editadito: miren el nombre Maximiliano. Si, si, estoy aburrida y que?
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
De momento el mas chulo soy yo que me llamo:
Francisco, asi solo me llama mi abuela, y como me presento a algunas locas los fines de semana para echarme unas risas.
Pero todo el mundo me llama Paco, y tambien tengo mi simbolo.
Patxi es como se dice en vasco.
Pero es que lo mejor de todo es que he encontrado hasta mi primer apellido que es Alonso.
¿Quien es el mas chulo ahora?
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Mr.siniestro asegurate bien antes de tatuarte, que lo mismo en esta web nos estan vacilando y luego resulta que llevas tatuado algo del estilo soy un cerdo reumatico .
Escrito originalmente por franaloper Mr.siniestro asegurate bien antes de tatuarte, que lo mismo en esta web nos estan vacilando y luego resulta que llevas tatuado algo del estilo soy un cerdo reumatico .
ejjjejejeje, ya te digo...pasate por un restaurante a por unos rollitos y ke te saken de la dudad..:D:D
Escrito originalmente por franaloper Mr.siniestro asegurate bien antes de tatuarte, que lo mismo en esta web nos estan vacilando y luego resulta que llevas tatuado algo del estilo soy un cerdo reumatico .
M cawonto,e cierto.Luego iria tatuado con la carta d algun restaurante chino
Chopsuey conternera o algo así
La verdad es que seria la caña ir a cenar a un chino y que el chinito te trajese directamente la comida sin necesidad de pedirla. A eso si que se le llama un servicio eficiente.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Igualmente, ya te iba a decir: a que te llemás Alejandro? Porque los mios son 5, igualitos todos, menos el final, ya saben el por ké... porque yo no tengo pirindola, por lo tanto no me llamo Alejandro.
Editadito: miren el nombre Maximiliano. Si, si, estoy aburrida y que?
Pues has acertado, pero la gente no me suele llamar Alejandro, eso sólo lo hace mi abuela. El resto del mundo me llama por mi segundo nombre.