Quereis ser los primeros en tener el pro6 y el gears of war??

Vaya timador, pinchar en el enlace y flipar, el colega vende el pro6 y el gears of wars!!, junto con un monton de juegos de 360 a 15 euros, gastos de envio incluidos.Puestos a timar a la gente podia haber ofrecido ya la play3 o el blueray portatil.

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-PRECINTADO_W0QQitemZ230023411389QQihZ013QQcategoryZ112848QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PRO-EVOLUTION-SOCCER-6-PRECINTADO_W0QQitemZ230023564857QQihZ013QQcategoryZ112848QQrdZ1QQcmdZViewItem
Este tipejo esta [looco] [looco] [fumeta] [fumeta] y me da [buaaj] [lapota] y que le por aqui [poraki] [poraki] ,que ganas de engañar a la gente
Pues yo lo he comprado para ver que decia el pavo,

me ha dao numero de cuenta y todo...

pero creo que ese los 15 por mi parte no los va ha ver

saludos [666]
GEARS OF WAR 360
Una plaga de langostas sale de las entrañas de la Tierra. Participa en la lucha por salvar a la humanidad.

Este colega se ha currado la descripcion... ademas de tener 0 votos positivos y llevar registrado menos de 30 dias ;)
menudo payaso q ganas de tangar a la peñaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si tambien esta el Dead Rising! juasjuas, estoy por comprar uno a ver que pasa, se supone que ebay tiene seguro para estas cosas, se le denuncia y ale.

Edito: Le he preguntado pos los gastos de envio y dice que estan incluidos, osea que responde y todo, que opinais, timo del bueno o camion desalojado? XD quien se atreve..
Compañeros, no compreis!

Yo ya e hablado con ella, xk le hablaba como si fuera un chico... y me a dicho k eran dos personas las k vendian, y k ella era una chica....

Pues bien, le comento que hagamos una entrega en mano y me dice k no, k mañana mismo lo tengo en mi casa con URGENTE... (jejejeje) por 15€ con gastos urgentes??? jejejeje

Y le vuelto a escribir y le e dicho k kedaramos en 10m, y k me trajera 10 juegos k se los compraba to lo k tuviera ;-)

Y hasta ahi me a ido contestando.... osea k nada de nada.... ;-)

Sabeis alguna ofertika wapa de juegos?
ya le han chapado todas las subastas... jejejej pobre pringado...
ya nos dices ya veras que chasco mas grande jajajaj

saludos [666] [666]
JaVaT20 escribió:Hola

He comprado un pro 6 y ya he echo la transferencia, he hablado con el y me ha dicho que era un mayorista, si es un mayorista si que tendria sentido que los gastos de envio fueran gratis ya que si lo hace por empresa el no paga nada (paga la empresa)

En principio me llegara esta tarde o mañana por la mañana, ya os comentare si es cierto o falso.

A las malas se reclama al seguro de ebay y te devuelven el dinero, aunque si realmente es el juego... :P

Ya os cuento

Salu2

PD: Las subastas no estan cerradas, alguna estan finalizadas porque habra gente que los haya comprado digo yo.

No me puedo creer que hayas caido!
ya nos contaras en que a quedado el Pes6 si te llega algo o no te llega nada.

Sino a denunciarlo a ebay, y solucionado...
Son ganas de tener problemas comprar a ese tio, ¿no ves que es imposible que sea verdad?

PD: El seguro de ebay te cobra gastos de gestion, leetelo, no se si eran 12 euros, asi que te devolveran 3 euros.

SaLu2.

He comprado un pro 6 y ya he echo la transferencia, he hablado con el y me ha dicho que era un mayorista, si es un mayorista si que tendria sentido que los gastos de envio fueran gratis ya que si lo hace por empresa el no paga nada (paga la empresa)

En principio me llegara esta tarde o mañana por la mañana, ya os comentare si es cierto o falso.

A las malas se reclama al seguro de ebay y te devuelven el dinero, aunque si realmente es el juego... :P

Ya os cuento

Salu2

Tio espero que tengas razon,pero creo que te an pillado de pardillo,pero que mayoristas ni cojones si el juego no esta en ningun lado,y lo dicho por el bien de ti que sea asi pero me huele que las cagao pero bien y ya te puedes olvidar del dinero [toctoc] [toctoc]
Pues nada has perdido 12e a si por la cara,

no es mucho pero son 12 pavos

Para eso compro unos decimos de la once por si me toka algo xD [fies]

saludos
Si has hecho la transferencia entre entidades distintas y la has hecho hoy, la puedes anular, pues tarda 48 horas en hacerse efectiva, si era entre mismas entidades (ejemplo, de cajamadrid a cajamadrid) la transferencia es inmediata y has perdido tu dinero.

Puede que te lo devuelva porque seguramente el que esta timando sea un cartuli, pues tiene que poner su numero de cuenta o tarjeta de credito para poder vender, aunque tambien es listo, pues no son cantidades grandes, solo 15 euros.

Reclamale el dinero diciendo que le denunciaras y que ebay tambien lo hara, le abres una consola de disputas por articulo en ebay para que reciba mails intimidatorios por parte de ebay, y con suerte puede que te lo devuelva, aunque lo mas seguro que hallas perdido la pasta.

SaLu2.
Pues ya nos dices cuando has ingresado, cuando te ha dixo que lo tendrias,

un saludo [poraki]
JaVaT20 escribió:La transferencia la he echo desde el mismo banco, y el pago lo he realizado esta mañana.
Me ha dicho que me llegara mañana via ups asi que mañana veremos.
Ya se que como funciona la consola de disputas.

ya os ire contando

Pues nada nada, mañana a viciarte eh... X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto echa un vistazo que creo que alguno ya vende el halo3... busca y pidelo, y nos comentas que tal el juego.

Un saludo.
JaVaT20 escribió:La transferencia la he echo desde el mismo banco, y el pago lo he realizado esta mañana.
Me ha dicho que me llegara mañana via ups asi que mañana veremos.
Ya se que como funciona la consola de disputas.

ya os ire contando

Te vendo mi play3, con gran turismo 5 y metal gear 4.La verdad es que me mola mas la 360...
En serio, 15 euros tampoco es gran cosa, pero regalarle 15 euros a un hijo de la gran puta?
Encima de timador es tonto, porque mira que poner juegos como gear of wars que aun estan lejos del lanzamiento.Mucho mas facil es vender 360 premium a 300 euros.
joder, ver para creer...

Vale que pudieras pensartelo un par de semanas antes, pero 2 meses antes de la salida.. y a 15 euros... XD XD XD

Vamos, yo tengo un pes6 de la 360, a dia de hoy, y en vez de a 15 euros lo vendo a 100. Te lo aseguro.

Pero tu mismo colega, 15 euros no esnada para ti, ni para el 80% del foro, por no decir el 100%.
JaVaT20 escribió:El ke nada arriesga nada gana.
Estoy en un momento en el ke me puedo permitirme perder 15 € (por el momento xD) asi que si los pierdo pues nada que se va hacer.

Que suerte tienen algunos. Oooh

JaVaT20 escribió:El juego no se acaba justo una semana antes de salir a la venta, ya que solo con el tiempo que necesitaran para fabricar los millones de unidades que saldran a la venta y luego distribuirlos, puede haber algo de esperanza.

Diselo a test drive unlimited, a ver cuantos meses hace que esta acabado. Las grabaciones en masa se hacen en segundos, y no salen todos de la misma fabrica, y las distribuciones son rapidisimas. Cuantas noticias se leen de "x juego ya esta acabado" y en 15 dias en las tiendas?? a montones. Tu crees que esos 2 juegos no estarian ya a la venta, con la demanda que hay??

JaVaT20 escribió:Si es un timo al tio le puede caer un buen puro porque es un deltio y ebay lo puede denunciar. Ademas seguramente no sere el unico que ha comprado asi que si el tio recibe varias denuncias mas problemas va a tener, esa es la satisfaccion que me queda [fumeta]

si, ya sabemos que es "deltio" la culpa, lo que pasa es que eso se ve a leguas, y mas gente como esa hay ahi segurisimo, y con un nombre tan "currao" electronica212223 p asi, no esta muy pensado, y tu por 15€, como vas sobrado, no te meteras en denuncias, ni abogados, no leches, diras "lo he intentado" y ya esta
druim escribió:Pero tu mismo colega, 15 euros no esnada para ti, ni para el 80% del foro, por no decir el 100%.

Despues de soltar 550 arios en xbox360 y juegos, te aseguro que 15 euros ahora para mi es algo!!! :-)

javat20: Con suerte te llega un DVD piratilla del la batuka ´06 y almenos algo es algo!si no juegas, almenos mueves el esqueleto!!
Manten al foro informado aunque apesta a timo [poraki]

Aunque no se si os parece raro las valoraciones positivas que tiene. [mad]
Javat, si realmente lo has comprado ole tus huevos y tus ganas de darle 15€ a un timador. Yo veo imposible que sea cierto por dos cosas, fechas de salida y sobre todo precio. Si fuera un mayorista, y realmente los tuviese, menos que el precio de tienda esta claro que no pondria. No acepta trato en mano... vamos, que debe ser familiar de los del forum filatelico.

Aparte de eso tambien veo un poco rara una cosa, me extraña que nadie haya dicho nada aun. Espero equivocarme, pero me llama la atencion un poco que haya un nuevo registrado hoy, con solo 3 mensajes, curiosamente los 3 en este hilo, y que encima es el que parece que intenta convencer a la gente de que 15€ no son nada y que no pasa nada por arriesgar. Espero equivocarme, pero no seria la primera vez que alguien intenta colarla asi. Si me equivoco y con el tiempo se ve que es todo una coincidencia me retractare.

Un saludo.
yo lo que os puedo decir es que yo tmb lo he comprado pero no lo he pagado ni lo pienso pagar xD

no da msn ni nada de eso y al darme numero de cuenta no me ha dao nombre

ahora le he preguntao que de dnd lo saca por que no han salido todavia, pero que 15e no doy a no ser que el xaval este ponga fotos y demas para ver

[beer] [beer]
WiLBuR escribió:Aparte de eso tambien veo un poco rara una cosa, me extraña que nadie haya dicho nada aun. Espero equivocarme, pero me llama la atencion un poco que haya un nuevo registrado hoy, con solo 3 mensajes, curiosamente los 3 en este hilo, y que encima es el que parece que intenta convencer a la gente de que 15€ no son nada y que no pasa nada por arriesgar. Espero equivocarme, pero no seria la primera vez que alguien intenta colarla asi. Si me equivoco y con el tiempo se ve que es todo una coincidencia me retractare.

Un saludo.

Yo tambien lo he pensado, peroe estaba esperando a que llegara mañana y dijera que le ha llegado el juego y que compraramos a ese magnifico vendedor sus juegos.

SaLu2.
Lo peor no es que pongan timos como este...

Lo peor es la gente que pica.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

madre mia, no me lo puedo creer, de verdad que existe gente asi? por probar no se pierde nada?

pues te vendo mi billete especial de MIL DURO con la cara de chikito, te aseguro que el billete dentro de 10 años costara mil veces mas que lo que te pido 100€ tienen la culpa que dentro de 10 años tengas todo un paston

yo ni idea de quien eres tio, pero si eres el "vendedor" de ebay ...solo decirte que no cuela tio-...en serio
vaya flipe la peña....... y encima caera mas de uno...
No se considera delito si el total estafado no llega a los 300 euros. Así que la policía no moverá un dedo por 15 ni por 295.

Por cierto, si vas al banco del timador a hacer el ingreso, el nombre del pollo sale en el resguardo y por el número de sucursal puedes saber donde vive. Un vistazo a la guia telefonica y puedes esperarle en su portal con un par de amigos... [toctoc]

Salu2
anoxe abri yo un hilo, poniendo justo este tema...

Y el menda viene al foro, para ver si alguien cae...

seguro que el tio se a registrado en mas foros, para dar esa gran noticia del pes6 por 15 euros :P

Ya os cuento

Salu2

eres el timador no?
Guiru escribió:No se considera delito si el total estafado no llega a los 300 euros. Así que la policía no moverá un dedo por 15 ni por 295.

Por cierto, si vas al banco del timador a hacer el ingreso, el nombre del pollo sale en el resguardo y por el número de sucursal puedes saber donde vive. Un vistazo a la guia telefonica y puedes esperarle en su portal con un par de amigos... [toctoc]

Salu2

Ostia, que crack!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Además, creo que si le metes 295 cachetes, al no llegar a 300 tampoco te puede denunciar él. [rtfm] :Ð
[quote="Quereis ser los primeros en tener el pro6 y el gears of war?? [/QUOTE"]

No gracias, preferiria ser el primero en tener el TDU y el GTR.
menudo timo , tambien hay por el ebay me parece k en la seccion de coleccionismo y vinytage unas play3 por 0.10 centimos , pero lo mejor es k la subaste va ya por 300 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo es k lo flipo
Hay que ser MUY panoli, de verdad, MUY panoli...

En fín, que sepais que vendo play stations 3 y Wii´s por 20€, quien quiera que me envie un MP y le doy datos bancarios.
yo pa mi k el k vende la moto es el propio javat
-1

debe ser la de nieto cuando le daba a los pedales.
jaja

exactamente, este mismo era el que pusoel anuncio en ebay, amos, casi seguro

ke penoso XD
Chichu escribió:
GEARS OF WAR 360
Una plaga de langostas sale de las entrañas de la Tierra. Participa en la lucha por salvar a la humanidad.

Este colega se ha currado la descripcion... ademas de tener 0 votos positivos y llevar registrado menos de 30 dias ;)

jaja langostas dice..
eno, con los 15 del colega este de aqui que "dice" haberlo comprado XD (ahii pardillo, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo) y los 15 de algun otro pobre ingrato lo mismo le da para chuparle la pata a alguna langosta (pero de las guenas, no de esas que tanto le gustan, que las mete hasta en el gow)

Ya os cuento

Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De normal no me rio de esta gente, pero que te avisen y que ademas caigas :(
haber si dice si le ha llegado o algo xD

saludos [fumando] [fumando]
pero por diosssss,que una novedad le sale mucho mas caro al mayorista :-P

una pena.. y seguro que alguno mas les ha dado unos eurillos..vaya hijos de puta hay por ahi aprovechandose de la gente

vaya tela
espero el GOW,como la lluvia cae de el cielo en invierno y riega los campos de mi tierra.
a ver si nos dice que ha pasado al final.

Lo mismo esta viciandose al pes6..... [sati] [sati]
No jodais ¿que es mentira ?que yo he pillao 3 de cada. [beer]
50 respuestas
1, 2