JaVaT20 escribió:El ke nada arriesga nada gana.
Estoy en un momento en el ke me puedo permitirme perder 15 € (por el momento xD) asi que si los pierdo pues nada que se va hacer.
Que suerte tienen algunos.
JaVaT20 escribió:El juego no se acaba justo una semana antes de salir a la venta, ya que solo con el tiempo que necesitaran para fabricar los millones de unidades que saldran a la venta y luego distribuirlos, puede haber algo de esperanza.
Diselo a test drive unlimited, a ver cuantos meses hace que esta acabado. Las grabaciones en masa se hacen en segundos, y no salen todos de la misma fabrica, y las distribuciones son rapidisimas. Cuantas noticias se leen de "x juego ya esta acabado" y en 15 dias en las tiendas?? a montones. Tu crees que esos 2 juegos no estarian ya a la venta, con la demanda que hay??
JaVaT20 escribió:Si es un timo al tio le puede caer un buen puro porque es un deltio y ebay lo puede denunciar. Ademas seguramente no sere el unico que ha comprado asi que si el tio recibe varias denuncias mas problemas va a tener, esa es la satisfaccion que me queda
si, ya sabemos que es "deltio" la culpa, lo que pasa es que eso se ve a leguas, y mas gente como esa hay ahi segurisimo, y con un nombre tan "currao" electronica212223 p asi, no esta muy pensado, y tu por 15€, como vas sobrado, no te meteras en denuncias, ni abogados, no leches, diras "lo he intentado" y ya esta