Quereis un devhook+dax 0.5+fastloader+fastloader mphgl a vuestro gusto?

Encuesta
Quereis un devhook+dax 0.5+fastloader+fastloader mphgl a vuestro gusto?
12%
12
19%
19
3%
3
54%
54
12%
12
Hay 100 votos.
EDIT: Ups, la he liado con la votacion, la 3a opcion es usando la carpeta UMD, voy a hablar con un mod a ver...
EDIT2: Ya esta arreglado, gracias Walex!

Viendo que la gente tiene un lio enorme entre loaders, carpetas etc etc, hago esta votación para ver que queréis y que le gusta mas a la mayoria y segun los resultados editar los loaders para que usen la misma carpeta y esas cosas, todo cargado desde devhook, kedando:

..............|-Dax Ziso 0.5 (por defecto)
..............|
Devhook...|-Fastloader
..............|
..............|-Fastloader MPHGL edition
..............|
..............|-Custom eboot(un programa a elegir, por si alguie quiere hacer pruebas sin hacer ediciones, el nombre en principio seria CUSTOM.ELF, pero puede cambiar, depende de como haga las ediciones :p)

Si algo ya sabeis, lo posteais.

salu2

pd: espero que esto no moleste a ningun moderador por ser "mas de lo mismo". Si fuera el caso pido que se borre el hilo, para no rellenar el foro.
Carpeta ISO + una carpeta única para todos los archivos, eso es lo k votao aunk x una parte pienso: noo otro loader mas no, k ahora me aprendido como iba este [buuuaaaa] :P

Aunke esta claro k contra mas mejor y luego ya decidira cada 1 cual le va mejor y mas sabiendo k eres tu kien lo hace :D

Ganbate Suloku!
Salu2.
ay algun deevhoock para daxziso 0.5 para k no aga falta el umd
thx XD XD
KaKaRoTT escribió:ay algun deevhoock para daxziso 0.5 para k no aga falta el umd
thx XD XD

Sí lo hay, date una vuelta por aquí
que además del 0.4 hay un enlace para el 0.5
Yo conque funcione en el Datel me sobra... [ok]
joer k lio....si ya solo cn tener el dax0.5 vale pa todo...
ferdy_vk escribió:joer k lio....si ya solo cn tener el dax0.5 vale pa todo...

-From russia with love
-coded arms
-lente cascada

Si, dax ziso 0.5 vale para todo... [sati]
gracias por al informacion descargando para probar
Pues yo si ke estoy liado...llevo con el Devhook bastante tiempo, y ahora me encuentro que si el mph, el dax y chorrocientas cosas más de sopetón!!! Pero es muuuuyy interesante [flipa] . Por mi un todo en una...
Suloku gran iniciativa, yo me quedo con el monton de carpetas de siempre a no ser que modifiques el exploit del mph pa que busque el firmware en la única carpeta, sinó encuentro un poco toca cojones arranques un programa i tocar opciones para arrancar un umd.
betomon escribió:Suloku gran iniciativa, yo me quedo con el monton de carpetas de siempre a no ser que modifiques el exploit del mph pa que busque el firmware en la única carpeta, sinó encuentro un poco toca cojones arranques un programa i tocar opciones para arrancar un umd.

Claro hombre, iria todo dentro de esa carpeta (bueno, los juegos no). Parece que a la gente le gusta la idea de una carpeta unica, posiblemente haga una carpeta común dentro de esta para poner todos los fondos(dax ziso, juegos y los de flastloader)

Segun como avance la votacion supongo que pondrez una version con carpeta UMD y otra con carpeta ISO, así todos contentos.

No pondre ninguna flash0 o flash1, debido que incumple las normas de foro, aunque si los eboot.pbp del firmware de sony se pueden poner en eol, porque no iva a poder ponerse el contenido de estos?

Por cierto, el nombre tambien a vuestra eleccion, yo le pondria CutreLoader, para seguir con la tonica :p

Ah, otro factor a tener en cuenta es si quereis el dax ziso normal y corriente o el que tiene el texto desplazado a la derecha(gracias sitwulf), yo me decanto por este ultimo, aunque siempre pueden ponerse las 2 versiones (y ya van 4 [looco] )
suloku, menos mal ke miras por esas kosillas ke a lo mejor los programadores no kaen: por favor, no tantas karpetas e historias, necesito un loader sencillo, kon una karpetita donde meterlo todo, otra pa las iso y sus korrespondientes eboot.pbp.

me parece una iniciativa de lujo y estoy ansioso porke salga el kutreloader!!! XDDD
Creo que puedo incluir runumd en el loader, voy a probar.

Por cierto, creo que esto sera un DWSEmulator 0.2(ya no me acordaba)

Habra 2 eboot, uno para usar umd y otro para no usarlo(no compatible con runumd, por supuesto)

EDIT: creo que lo mas facil esque dark alex añada un metodo de carga llamado runumd - LoadExec
12 respuestas