¿quereis Un Foro En Xbox Nuevo?

me gustaria que el la seccion xbox hubiera un foro dedicado solo a DEAD OR ALIVE ya que se nos avecina una lluvia de lanzamientos exclusivos de esta serie: los que estan DOA3, DOAX y los que vienen DEAD OR ALIVE ONLINE (35 DE OCTUBRE), DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS(UN MISTERIO), DEAD OR ALIVE 4 Y DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL 2. Tambien contad el NINJA GAIDEN ya que en el aparecen personajes del dead or alive.
-¿que les parece la idea?
Por esa regla de 3 hacemos un foro para Fifa's.

Fifa 2003, fifa 2004, fifa mundial, fifa eurocopa, fifa 2005, fifa 2006......

O para RE:

RE0, RE1, RE2, RE:CV, RE4.....

Y tantos juegos igual.
35 de octubre dices que sale [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No hace falta que insistas, porque por esa regla de tres habria que hacer cientos de foros nuevos.
o si no para los final fantasy xD,, para estos serian 2 foros.. pq.. xD,, solo hay unas 15 partes (x lo menos)

salu2 :p
yo quiero un foro sobre la lombriz americana
35 de Octubre Coño [flipa]

Porque no hacen uno de Winning Eleven, ese si que merece uno exclusivo, siempre anda mosqueando el foro de juegos de PS2.

Saludos
los que estan DOA3, DOAX y los que vienen DEAD OR ALIVE ONLINE (35 DE OCTUBRE),

[sonrisa] [sonrisa] AY,AYAYAYAYAYAYY.perdon por haberle añadido a Octubre 5 dias mas. El lanzamiento seria el 25 de octubre no se si es en USA on in JAPAN.
Ni siquiera hay un subforo de emulacion y va a haber uno de dead or alive???? [toctoc]

Saludos
ANGEL OSCURO, mas vale calidad que cantidad, y no lo digo por los foros (que tambien) sino por tus posts, da la sensacion de que postees por postear [noop]
estoy con Scatsy, la lombriz americana no solo es un ser con una vida interesantisima si no que ademas puede combertirse en un gran negocio xD de estos animalitos se aprobecha todo :D
Algunos tutoriales sobre la cría y explotación en el mercado sobre la lombriz americana también serían bienvenidos.
Es como mucho pedir un foro exclusivo para DOA... no crees? se nota que Angel Oscuro es un gran fan de la saga, tanto como yo. Que el 35 de octubre el on-line ¡vaya!, y los demas un misterio sin duda

Para aquellos que se consideran super adictos a la saga y que quieren algo asi como una foro podremos comunicarnos a travez de mesenger.

Saludos...
Estoy con macarrone, he visto tus posts y a veces deberias pensar antes si vale la pena preguntar esas cosas. Ni tanto lo de este foro Oooh sino lo de las fotos fake de la supuesta xbox mas pequeña, o las preguntas que si va a salir tal juego, o que les parece mi nuevo gato [fumeta] , de todas maneras esto es libre pero es que aparte esas letras mayusculas...

Saludos
Oooh

io kiero un subforo solo pa mi.............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo uno pa mi pa que cuando esté con depre me den mimitos (las tias of course) [poraki] [sati] [sati] [sati]
yo quiero un FLAMERBOX XD XD

por pedir que no quede.... [bye]
Escrito originalmente por rocketboy
yo quiero un FLAMERBOX XD XD

por pedir que no quede.... [bye]

weno.....pa eso ta flamewars ya...
si si especifico equisboserx jejeje [sati]
18 respuestas