Quereis un gatito?? :)

Quereis un gatito??
Wenass, regalo un gatito de tres meses debido a alergia, , alguien interesado?? Urge! En madrid, saludos!!

Foto:

Imagen
Editado por que la gente no pilla que este post era para ayudar :

Imagen
creoq ue ayudaria bastante si dijeses si ya esta vacunado, con chip y esas cosas.

suerte con el tema!!!
musicofmymind escribió:Imagen

[boing] ¡Qué bonito! [boing]
regalo un gatito de tres meses debido a alergia

Te recuerdo que un gato no es un objeto, es una vida.
Me gustaria tener uno,pero mi perro los odia a muerte.
sumando a lo dicho por enanon y ayudaria bastante decir de donde eres para el posible interestando
BVP escribió:sumando a lo dicho por enanon y ayudaria bastante decir de donde eres para el posible interestando

Es de Madrid, lo pone claramente [bye]
Jarl. .que majico... yo tengo ya 2, si no.. me lo quedaba... le pregunto a mi hermano que le encantan...(semos de los madriles tambien....)
3 meses es crecidito ???????? Lo flipo ..

Yo soy de Madrid , preguntaré a un amigo que tiene varios a ver si le interesa ... Suerte
MrCell escribió:
musicofmymind escribió:Imagen

[boing] ¡Qué bonito! [boing]
regalo un gatito de tres meses debido a alergia

Te recuerdo que un gato no es un objeto, es una vida.

Y esto viene a cuento de que...
Cmonpo escribió:Chungo lo vas a tener, somos muy egoistas como para querer un gato ya "crecidito". Te lo upeo a ver si tienes suerte, y así puedes contestar, si lo necesitas.

3 meses crecidito?? pretendes tenerlo recien parido (nacido, mejor dixo)??? sabes que hasta cierto tiempo, debe estar con la madre para que la amamante? aparte que 3 meses no es nada!! :O
yo me lo quedaria pero mis padres no quieron animales, dice que contandome a mi y a mi hermano, y es bastante }:/ [enfa]
quereis un gatito? Sí
Puedes tenerlo? No.

Lo siento, si pudiera me lo quedaría :p
Beneck escribió:Me gustaria tener uno,pero mi perro los odia a muerte.

Beneck!

[amor]

[bye]
Precisamente ayer se vino uno a vivir conmigo, también de 3 meses que ha sido cuando la madre empezaba a estar un poco hasta los ovarios de la camada [carcajad]
No tengo "afotos" ahora pero si buscais en una enciclopedia "gato común", es como el de la foto [+risas]
Beneck escribió:Me gustaria tener uno,pero mi perro los odia a muerte.

Mi perro en la calle también tira detrás de ellos, pero aparte de una ración extra de nerviosismo, curiosidad, celos y ladridos se está adaptando a la convivencia.
Es más, le tiene más miedo el perro de 3 años al gato de 3 meses que viceversa.
Suerte con la adopción.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yo me acuerdo cuando tenia en casa un perro y un gato, los dos sabian que tenian que el mismo derecho que el otro de estar en esa casa, y se miraban mutuamente desafiandose, eso si nunca llegaron a pelearse.
3 meses crecidito?? pretendes tenerlo recien parido (nacido, mejor dixo)??? sabes que hasta cierto tiempo, debe estar con la madre para que la amamante? aparte que 3 meses no es nada!! :O

Menos mal que puse comillas, que si no...

Me he basado en la foto, donde se ve, """""""grandecito"""""""" (se ven las comillas?), por eso lo he puesto. No me mal interpreteis, me encantan los gatos, pero a mi madre no le molan un pelo, y aún vivo en el nido.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
llama a alguna asociaciond de etas de animales, yo tengo 4 y tuve que regalar una gata que estaba embarazada, ahora la ha adoptado alguien.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cmonpo escribió:somos muy egoistas como para querer un gato ya "crecidito"

Perdona, pero a mi hace tiempo me regalaron una gata de 3 meses que era callejera (negra y blanca, parecida a éste) y de crecidita nada, no era un bebé, pero tampoco medía 2 metros y despertaba la misma ternura que un gato recién nacido. Por no decir que era hiper buena.

Yo recomiendo a todo el mundo que ponga un gat@ en su vida.
Cmonpo escribió:

Menos mal que puse comillas, que si no...

Me he basado en la foto, donde se ve, """""""grandecito"""""""" (se ven las comillas?), por eso lo he puesto. No me mal interpreteis, me encantan los gatos, pero a mi madre no le molan un pelo, y aún vivo en el nido.

retiro lo dixo anteriormente pues, ke no las e visto u.uU
Muy bonito el gato. Pero, ¿esta vaunado y eso [comor?]
19 respuestas