¿Queréis un hilo gilipollas? Aquí tenéis un hilo gilipollas.

Veréis, se trata de algo que se nos pasó por la cabeza a mi compañero de piso y a mí mientras comíamos en el Burger King después de haber visto Punisher. Hay una escena en la que él tiene que robar un coche y devolverlo después al sitio sin que se note, entonces lo que hace es que saca una boca de riego de pega que llevaba en una mochila y la pone junto a la plaza para que nadie ocupe el sitio mientras él está fuera con el coche.

La idea nos gustó, pero claro aquí en España hay tirando a pocas bocas de riego, y pensamos en que podría hacerse con carteles de vado. Sería llevar tu cartel en el maletero por ejemplo y cuando te llevases el carro, si tienes mucho interés en que no ocupen la plaza, coger algún tipo de adhesivo y ponerlo en la pared hasta tu vuelta, ¿creéis que funcionaría? ¿cantaría mucho? Y si te pilla la policía, ¿qué tipo de delito sería?

Como veis, no engaño. Un hilo gilipollas os prometí, y un hilo gilipollas os he dado XD
|Bou| escribió:Veréis, se trata de algo que se nos pasó por la cabeza a mi compañero de piso y a mí mientras comíamos en el Burger King después de haber visto Punisher. Hay una escena en la que él tiene que robar un coche y devolverlo después al sitio sin que se note, entonces lo que hace es que saca una boca de riego de pega que llevaba en una mochila y la pone junto a la plaza para que nadie ocupe el sitio mientras él está fuera con el coche.

La idea nos gustó, pero claro aquí en España hay tirando a pocas bocas de riego, y pensamos en que podría hacerse con carteles de vado. Sería llevar tu cartel en el maletero por ejemplo y cuando te llevases el carro, si tienes mucho interés en que no ocupen la plaza, coger algún tipo de adhesivo y ponerlo en la pared hasta tu vuelta, ¿creéis que funcionaría? ¿cantaría mucho? Y si te pilla la policía, ¿qué tipo de delito sería?

Como veis, no engaño. Un hilo gilipollas os prometí, y un hilo gilipollas os he dado XD

Pues yo creo que si funcionaria, pq por aqui con una señal la gente ya no aparca si pone mudanzas o csas asi, pero lo que es la leche y8y funciona es poner unos sacos con escombros, los albañiles lo ponen y a ver quien tiene los santos cojones de quitarlos y aparcar XD

Y si te pillan que delito? pues mamon robo que estas con un buga q no es tuyo XD

Y si lo dices por la señal pues tb no recuierdo cual es por falsificar señales verticales u horizontales te cae un multon de la leche.

Adios |Bou| [poraki] XDXDXD
Funcionar no se,cantar cantaria mucho,si.
Si te pillan te pueden meter una multa,pero no se como de gorda XD

Con carteles de vado no se,pero yo lo he visto hacer con las vallas que ponen cuando van a levantar la acera para meter el cable de auna y esa mierda,que estan levantando zanjas cada 2 por 3,y en las vallas pone algo de "no aparcar" porque van a hacer obras o noseque...
Estaban de obras en la acera de enfrente,y eltio pillo una valla y la puso,ademas que era el primer coche (si estuviera en elmedio si seria un canteo que empezaran las obras por alli...)

Para un ratillo...
Sino puedes dejar a la parienta guardando el sitio (tambien lo he visto XD)
tambien......puedes dejar a la suegra en el suelo con los brazos abiertos....... o en su defecto metes un par de conos (que previamente habrias requisado de una obra lejana) en el maletero y cuando te vayas discretamente los colocas en el sitio............ o compras un saco grande de runas, que vale sobre 1000 pelas, lo pones en el suelo y le metes dos tochanas, la pega de esto es:

a) que si te ve algun vecino te la lia como lo hagas muy a menudo
b) misteriosamente el saco acabaria lleno de runas y mierda que no es tuya.
funcionar yo creo que funcionaria, pero claro, la cuestion es que hay que echarle mucha cara al asunto [fies] [fies] . porque dime tu sino como vas a sacar el coche del aparcamiento, ponerlo en doble fila, abrir el maletero, sacar conos, barreras, carteles, suegras, sacos... etc etc... dejarlos en el suelo y talicual. y luego al volver, paras, abres el maletero, guardas todo y aparcas. lo dicho, por funcionar... supongo que si, pero cantar cantaria de lo lindo galindo. asi que ese es el tema. si a alguien se le ocurre hacerlo, que sake fotos, porque seria gracioso ver algo asi, sobretodo ver la cara que pone la gente cuando va a aparcar y ve dos conos en un aparcamiento, aunque pa cara, la que se te quedaria cuando te pongan la multilla(mas que multilla, multaza) [tomaaa][tomaaa][tomaaa]

chalu2 [fumeta]
hombre... que en una pared, haya una señal pegada con fiso...

no se yo... [jaja] [qmparto]
Lo q es delito es mezclar los estupefacientes cn el posteo [sonrisa]
pues si funcionaria
pero por si acaso , ya que son ladrones, si hubiera otro aparcao pos q lo robasen y lo quitasen de el medio , q estorba xD
podria resultar,por q no lo pruebas y nos lo cuentas.
saludos
8 respuestas