SWAT 4Se que muchos lo conocereis ya, no es un juego nuevo ya que tiene unos añitos. No es muy popular desafortunadamenre, pero para mi es uno de los juegos (o el juego) más divertido que he probado. Creo que salió también en la Xbox (no estoy muy seguro) por eso lo coloco aquí en multiplataforma.
Es una pena que un juego como este haya pasado sin pena ni gloria entre otros con mayor nombre, el online de este juego es divertidisimo (más quisieran otros más famosos ser tan entretenidos y adictivos), engancha una barbaridad. Su modo campaña para mi no es gran cosa, y no me gusta, donde está el verdadero entretenimiento es en su modo ONLINE.
Una de las particularidades de su online es, que en este juego se puede arrestar, se puede ir tranquilo con el equipo o a saco. Hay varias armas, bombas cegadoras, gas lacrimógeno, spray, urticantes, cuñas para bloquear puertas, visores para observar habitaciones contiguas, etc.
Puedes llevar máscara anti-gas, chaleco antibalas ligero o pesado, casco protector para las cegadoras, etc.
Pistola de bolas de pimienta, armas no letales, pistolas de descarga electrica.
Hace un par de años lo pillé por 6 euros en el MediaMark (aunque ya lo tenia de mucho antes), ahora estará más barato aún. Quien no haya probado el online de este maravilloso juego merece la pena capital.
De gráficos no está nada mal para su época, estamos hablando del 2004. Sierra hizo un juego de bastante calidad, y es una lástima que no goze de tanta popularidad como CoD por ejemplo.
Aun hoy, el juego sigue con su público de antaño, hay servidores (casi los mismos que habia en la época cuando salió el juego) pero no tiene ni por asomo la cantidad de jugadores de un Call of Duty. Gente que lo probó en su día, aun hoy siguen jugandolo y con el mismo nivel de enganche. Es un juegazo como la copa de un pino y merece que todo buen aficionado a los videojuegos lo conozca.
ESTE JUEGO ES UNA PASADA. Si quereis algo tremendamente adictivo, no dudeis en probar esta joya.