¿Quereis un juego bestialmente divertido?

maxhack está baneado por "Troll"
SWAT 4

Se que muchos lo conocereis ya, no es un juego nuevo ya que tiene unos añitos. No es muy popular desafortunadamenre, pero para mi es uno de los juegos (o el juego) más divertido que he probado. Creo que salió también en la Xbox (no estoy muy seguro) por eso lo coloco aquí en multiplataforma.
Es una pena que un juego como este haya pasado sin pena ni gloria entre otros con mayor nombre, el online de este juego es divertidisimo (más quisieran otros más famosos ser tan entretenidos y adictivos), engancha una barbaridad. Su modo campaña para mi no es gran cosa, y no me gusta, donde está el verdadero entretenimiento es en su modo ONLINE.
Una de las particularidades de su online es, que en este juego se puede arrestar, se puede ir tranquilo con el equipo o a saco. Hay varias armas, bombas cegadoras, gas lacrimógeno, spray, urticantes, cuñas para bloquear puertas, visores para observar habitaciones contiguas, etc.
Puedes llevar máscara anti-gas, chaleco antibalas ligero o pesado, casco protector para las cegadoras, etc.
Pistola de bolas de pimienta, armas no letales, pistolas de descarga electrica.
Hace un par de años lo pillé por 6 euros en el MediaMark (aunque ya lo tenia de mucho antes), ahora estará más barato aún. Quien no haya probado el online de este maravilloso juego merece la pena capital. [carcajad]

De gráficos no está nada mal para su época, estamos hablando del 2004. Sierra hizo un juego de bastante calidad, y es una lástima que no goze de tanta popularidad como CoD por ejemplo.
Aun hoy, el juego sigue con su público de antaño, hay servidores (casi los mismos que habia en la época cuando salió el juego) pero no tiene ni por asomo la cantidad de jugadores de un Call of Duty. Gente que lo probó en su día, aun hoy siguen jugandolo y con el mismo nivel de enganche. Es un juegazo como la copa de un pino y merece que todo buen aficionado a los videojuegos lo conozca.

ESTE JUEGO ES UNA PASADA. Si quereis algo tremendamente adictivo, no dudeis en probar esta joya. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como se llama? [+risas]

( Se fija en las imagenes ) Aaaa Swat 4 XDD Recuerda ponerle el nombre
Deberían continuar la saga Swat... Por ahora lo único parecido que hay en el mercado son los Rainbow Six, que tampoco están nada mal :)
TabrisRyu escribió:Y como se llama? [+risas]

( Se fija en las imagenes ) Aaaa Swat 4 XDD Recuerda ponerle el nombre

Perdón, arreglao. [carcajad]
A mi me encantaba equiparme con armas "no letales" y intentar cazar a todos los terroristas xD.

Pero algunos cabrones se ve que el gas pimienta (incluso sin mascara antigas) era como el olor de una panaderia, porque se la soplaba xD.

A la espera estoy de volver a españa y pillarme un pc nuevo, este juego sera uno de los indispensables.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algo del Swat5?

EDito, el juego yo no lo he visto todavia por debajo de los 20 euros, que me parece un robo descarado. Si no lo tendria original. Alguien sabe donde comprarlo online barato? Pero con caja, no descarga.

En el game que precio tiene? Saludos!
eduy1985 escribió:A mi me encantaba equiparme con armas "no letales" y intentar cazar a todos los terroristas xD.

Pero algunos cabrones se ve que el gas pimienta (incluso sin mascara antigas) era como el olor de una panaderia, porque se la soplaba xD.

A la espera estoy de volver a españa y pillarme un pc nuevo, este juego sera uno de los indispensables.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algo del Swat5?

EDito, el juego yo no lo he visto todavia por debajo de los 20 euros, que me parece un robo descarado. Si no lo tendria original. Alguien sabe donde comprarlo online barato? Pero con caja, no descarga.

En el game que precio tiene? Saludos!

Yo lo vi a 6€ en Mediamarkt un día XD
Yo también hace años que pienso que esta saga debería seguir adelante.
ESTE JUEGO ES BRUTAL EN EL ONLINE!!

Me he pasado muchísimo tiempo dándole caña al online y es una pasada, puede ser o muy táctico o muy a caso, fantástico lo de dar ordenes, la de combinaciones posibles de armamento, pantallas, IA, gráficos, etc... Para mi un fantástico juego que por suerte aún lo juega bastante peña.

Es totalmente un juego de equipo, donde tienes que proteger a tus compañeros y ellos a tí. Para ganar más puntos se debe arrestar, entonces tus compañeros tienen que cubrirte, es fantástico. Los mapas bastante guapos y bien diseñados.

Saludos!
firewire escribió:ESTE JUEGO ES BRUTAL EN EL ONLINE!!

Me he pasado muchísimo tiempo dándole caña al online y es una pasada, puede ser o muy táctico o muy a caso, fantástico lo de dar ordenes, la de combinaciones posibles de armamento, pantallas, IA, gráficos, etc... Para mi un fantástico juego que por suerte aún lo juega bastante peña.

Es totalmente un juego de equipo, donde tienes que proteger a tus compañeros y ellos a tí. Para ganar más puntos se debe arrestar, entonces tus compañeros tienen que cubrirte, es fantástico. Los mapas bastante guapos y bien diseñados.

Saludos!

Lo dicho, para mi es el juego con el online más divertido que he probado, bravo por Sierra. [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá todos los juegos engancharan como este, a mi me aburren la mayoría, porque todo es matar, saltar y hacer el loco.
El coop de este juego es lo mejor, llevo jugandolo con mis colegas desde hace años y es la polla!
Habrá que probarlo a ver que tal. Yo tengo el 3, aquel en el que los terroristas pegaban unos gritos cuando te veían que parecía que estaban cagando xDDD. Nunca me olvidaré cuando esposabas a uno:

"Puaj, ñej, asj, cabronesss"

[qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:El coop de este juego es lo mejor, llevo jugandolo con mis colegas desde hace años y es la polla!

Ya te digo, si no recuerdo mal eran 4 jugadores, exactamente igual que la campaña pero online, un gozo.

Llegáisteis a probar la expansión?

Saludos!
11 respuestas