¿ Quereis un portatil CORE 2 DUO por 419 euros ?

!!! esto no es un mensaje de venta privada !!!

en el carrefur hay una oferta que usando un cupon descuento te puedes llevar un portatil por 419 euros [flipa] , este portatil esta al precio de 599 euros asi que el descuento es muy apetitoso . lo mejor es que el portatil es un CORE 2 DUO .. si como leeis de 64 bits .

comento que hay mucho LISTO que esta haciendo el agosto en EBAY revendiendolos a de 500 a 700 euros , viendo esto estoi posteandolo en todos los foros que puedo para que podais disfrutar la promocioN y que no os engañen .

no es que sea un ordenador del otro mundo pero tiene unas caracteristicas muy bonitas .

aqui os dejo las caracteristicas .

Oki sigue avanzando en el mundo de los portátiles con el NB0306, con un procesador Intel Dual 2 Core T5500 con 1024 Mb de Ram y 80 Gb de disco duro. Incorpora una tarjeta gráfica de hasta 128 Mb. Posee una regrabadora DVD Dual Doble Capa, y una pantalla de 15,4´´, panorámica WXGA Glare-Type. Todo ello sin olvidar la licencia de Windows XP Media Center. Calidad y prestaciones a un precio fantástico.

-PORTATIL OKI 15,4 TFT VGA 128MB 945 GM

-CPU CORE 2 DUO T5500 1,66 GHZ

-RAM DDR2 1GB A 533 MHZ PARA PORTATIL 1 MODULO AMPLIABLE A 2 GIGAS

-DISCO DURO 2,5 ¨ 80 GB SATA FUJITSU 5400 RPM

-TARJETA WIRELESS 3945 PARA PORTATIL INTEL G

-REGRABADORA DVD DUAL +- R/RW DC SONY o PHILIPS

-BATERIA PARA PORTATIL N1100 6 CELDAS 4400 MH

-WIN XP MEDIA CENTER EDITION 2005

-2 AÑOS DE GARANTIA OKI IN SITU

pos nada el que este interesado que me lo diga y le paso el cupon para que lo imprima por privado , si detecto filtraciones a ebay no pasare ni un cupon mas y pedire que cierren el post .

ESTA PROMOCION ACABA EL DIA 6 DE AGOSTO .

MODERADOR : si este post no va en esta parte del foro cambielo de sitio sin el mas minimo problema , por favor comuniqueme el cambio para poder seguir el hilo . gracias
has dicho usando un cupon de descuento,

y el cupon ? nos lo sacamos del ojete ?
as leido bien el post ??
demo2k escribió:!!! esto no es un mensaje de venta privada !!!

en el carrefur hay una oferta que usando un cupon descuento te puedes llevar un portatil por 419 euros [flipa] , este portatil esta al precio de 699 euros asi que el descuento es muy apetitoso . lo mejor es que el portatil es un CORE 2 DUO .. si como leeis de 64 bits .

comento que hay mucho LISTO que esta haciendo el agosto en EBAY revendiendolos a de 500 a 700 euros , viendo esto estoi posteandolo en todos los foros que puedo para que podais disfrutar la promocioN y que no os engañen .

no es que sea un ordenador del otro mundo pero tiene unas caracteristicas muy bonitas .

aqui os dejo las caracteristicas .

Oki sigue avanzando en el mundo de los portátiles con el NB0306, con un procesador Intel Dual 2 Core T5500 con 1024 Mb de Ram y 80 Gb de disco duro. Incorpora una tarjeta gráfica de hasta 128 Mb. Posee una regrabadora DVD Dual Doble Capa, y una pantalla de 15,4´´, panorámica WXGA Glare-Type. Todo ello sin olvidar la licencia de Windows XP Media Center. Calidad y prestaciones a un precio fantástico.

-PORTATIL OKI 15,4 TFT VGA 128MB 945 GM

-CPU CORE 2 DUO T5500 1,66 GHZ

-RAM DDR2 1GB A 533 MHZ PARA PORTATIL 1 MODULO AMPLIABLE A 2 GIGAS

-DISCO DURO 2,5 ¨ 80 GB SATA FUJITSU 5400 RPM

-TARJETA WIRELESS 3945 PARA PORTATIL INTEL G

-REGRABADORA DVD DUAL +- R/RW DC SONY o PHILIPS

-BATERIA PARA PORTATIL N1100 6 CELDAS 4400 MH

-WIN XP MEDIA CENTER EDITION 2005

-2 AÑOS DE GARANTIA OKI IN SITU

pos nada el que este interesado que me lo diga y le paso el cupon para que lo imprima por privado , si detecto filtraciones a ebay no pasare ni un cupon mas y pedire que cierren el post .

ESTA PROMOCION ACABA EL DIA 6 DE AGOSTO .

MODERADOR : si este post no va en esta parte del foro cambielo de sitio sin el mas minimo problema , por favor comuniqueme el cambio para poder seguir el hilo . gracias

Si no estoy mal informado para que el cupon descuento sirva tiene q ir acompañado de la tarjeta del club carrefour y se comprueba q el cupon es valido para la tarjeta, es decir q cuando pasas por caja le das el cupon y la tarjeta y pasa las dos por caja y si son validos automaticamente te aplican el descuento.

Con lo q no servira de nada q vallas repartiendo cupones a la peña.

Corrigeme si me equivoco

SaLu2
Fr0Gt escribió:
Si no estoy mal informado para que el cupon descuento sirva tiene q ir acompañado de la tarjeta del club carrefour y se comprueba q el cupon es valido para la tarjeta, es decir q cuando pasas por caja le das el cupon y la tarjeta y pasa las dos por caja y si son validos automaticamente te aplican el descuento.

Con lo q no servira de nada q vallas repartiendo cupones a la peña.

Corrigeme si me equivoco

SaLu2

si a medias , por lo visto el cupon siempre tiene el mismo codigo de barras por lo que hasta la presente cuela sin problemas , si en un futuro proximo falla sera reportado en este hilo y ya no se pasaran mas cupones.

las mismas cajeras tienen uno como el que yo doi para los que estan interesados y se les ha " olvidado " el cupon en su casa ;)

este cupon estaba hace unas semanas en la seccion de tecnogangas de la pagina web del carrefour y segun se comenta en otros foros el cupon era el mismo para todos , lo malo es que solo duro 2 o 3 dias en la web y muy poca gente lo pillo , jejjee cuando se dieron cuenta lo quitaron los muy listos jejejj .

por supuesto tienes que tener la visa passs o ser del club carrefour como es logico .
Joer tio ! yo no pensaba comprarme un portatil pero por ese precio a lo mejor me lo cojo. Mandame un correo a norris_dj@yahoo.es . Muchas gracias

pd no se mandar mensaje privado [agggtt]
djnorris escribió:Joer tio ! yo no pensaba comprarme un portatil pero por ese precio a lo mejor me lo cojo. Mandame un correo a norris_dj@yahoo.es . Muchas gracias

pd no se mandar mensaje privado [agggtt]

Pinchas en el boton de "datos" de la persona a la que le quieres mandar el mensaje que esta justo debajo del mensaje de cada persona a la derecha y te abre una pagina con su informacion y por ahy te pone enviar mensaje privado, hay mas formas pero asi no te liaras
Gracias.
Pero he ido al carreful de parla , tenian uno al que le faltaban 3 teclas y me han dicho que estan agotados , que no van a traer porque estan descatalogados y que duda que lo tengan en ningun carrefour porque se estan mandando mails constantemente que si tienen para enviar a otros centros y demas
Asinque el tema esta jodio
salu2
djnorris escribió:Gracias.
Pero he ido al carreful de parla , tenian uno al que le faltaban 3 teclas y me han dicho que estan agotados , que no van a traer porque estan descatalogados y que duda que lo tengan en ningun carrefour porque se estan mandando mails constantemente que si tienen para enviar a otros centros y demas
Asinque el tema esta jodio
salu2

es logico , quedan 10 dias para que acabe la oferta , aunque no lo dejeis los interesados y buscad la forma de que os respeten la oferta aunque tengais que esperar unos dias , creo que habia reservas y demas ..

biezzz
me puedes mandar el cupon por favor.Es lo q andaba buscando y mucho mas barato.
Gracias
ha bajado de precio de 490 euros a 419 euros [flipa] ¿que tal es la pantalla y la bateria?
iporque escribió:ha bajado de precio de 490 euros a 419 euros [flipa] ¿que tal es la pantalla y la bateria?

fue un error mio cuando postee al principio , de todas formas me han comentado que hay sitios en donde te sale hasta mas barato de los 419 euros .

aqui te dejo un resumen del EVEREST de como es el que a mi me ha tocado .

Campo Valor
Ordenador
Tipo de ordenador ACPI Multiprocessor PC (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema ORGANIZA-3Dxxxx
Nombre de usuario Administrator
Nombre de dominio ORGANIZA-3Dxxxx
Fecha / Hora 2007-07-27 / 01:38

Placa base
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5500, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre de la Placa Base Intel Corporation MPAD-MSAE Customer Reference Boards
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga-G i945GM
Memoria del Sistema 1014 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (07/19/06)
Puerto de comunicación Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM1)

Monitor
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945GM/GU Express Chipset Family (128 MB)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945GM/GU Express Chipset Family (128 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 950
Monitor AU Optronics B154EW01 [15.4" LCD]

Multimedia
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Almacenamiento
Controlador IDE Intel(R) 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4
Controlador IDE Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller
Disco duro FUJITSU MHV2080BH (80 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico SONY DVD RW DW-Q520A (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) 76316 MB (66722 MB libre)
Tamaño total 74.5 GB (65.2 GB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón PS/2 Compatible Mouse

Red
Dirección IP principal 192.168.0.3
Dirección MAC principal 00-18-xx-xx-xx-EC
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (192.xxx.x.3)
Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Dispositivos
Controlador FireWire Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller [B-0]
Controlador USB2 Intel 82801GBM ICH7-M - Enhanced USB2 Controller [B-0]
Dispositivos USB Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM1)
Batería Microsoft AC Adapter
Batería Microsoft ACPI-Compliant Control Method Battery

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies LTD
DMI Versión de la BIOS Q3B64
DMI Fabricante del Sistema Intel Corporation
DMI Nombre del Sistema Calistoga & ICH7M Chipset
DMI Versión del sistema Not Applicable
DMI Número de serie del Sistema TW3TFCCLxxxxxxxxx
DMI UUID del Sistema 0048BA66-35120E10-xxxxxxxxx-xxxxxxx
DMI Fabricante de la Placa Base Intel Corporation
DMI Nombre de la Placa Base MPAD-MSAE Customer Reference Boards
DMI Versión de la Placa Base Not Applicable
DMI Número de serie de la Placa Base QTFELBxxxxxxxxxxxx
DMI Fabricante del chasis No Enclosure
DMI Versión del chasis N/A
DMI Número de serie del chasis None
DMI Identificador del chasis No Asset Tag
DMI Tipo de chasis
Pues cuando puedas mandame un MP y te doy mi correo, ya ke aunke yo tengo un MacBook, mi padre está pensando en comprarse un Portatil y con ese precio para lo ke el kiere va sobrao.

THX por la info ;)
yo b tengo un macbook y aunq todo caxarro friki me tienta es absurdo. seria pa mi novia.pero en el carrefpur d sevilla q he ido no habia.
no dejan reservar. Dicen que esta descatalogado y que la oferta es hasta fin de existencias [lapota]
He llamado a 4 o 5 carreful de estambul y tampoco

En fin, gracias d todas formas

salu2
por favor enviame el cupon, mi correo es dr.kayko@hotmail.com, voy a ver si me lo puedo pillar tio. el cupon es en color o blanco y negro porque la impresora de mi curro es en blanco y negro, tiene que ser un papel especial o como va eso? gracias
Hoy me he pasado por un Carrefour en Valladolid y no les quedaba. Mañana me paseré por algún otro haber si tengo suerte :).

Saludos y gracias por le vale [bye]
gracias por el vale, pero estan agotados en todos los centros carrefour de españa solo habian sacado ciento y poco unidades a la venta y la oferta es de hace mes y medio con lo cual ya no quedan ninguno, pero de todas formas gracias por informarnos y por el vale, lastima no haber podido pillarlo
Yo he llamao a los warrefull de barcelona y todo agotado, y dicen que creen que NO recibirán más pues es una artículo "en extinción" XD

En fins... una lástima, pq me había hecho ilusiones y todo..

Gracias, de todas formas.
Unas preguntillas sobre el portátil, para los que ya lo tengáis.
¿Cuánto dura más o menos la batería?
¿Qué tal la temperatura? He leído que se calienta bastante...
Si alguien le ha instalado linux, ¿puede comentar si funciona todo?

Un saludo,
bastian.
Nada he ido al Carrefour de Alcala de Henares y se les acabaron LA PRIMERA SEMANA. Suerte a los demas.
vamos a ver si es que o no leeis o sois sordos, que NO HAY EN TODA ESPAÑA QUE SOLO HABIA 119 PORTATILES Y YA SE LES HAN ACABADO
Evidentemente no leemos, sordos no, porque nadie me lo ha contado al oido.

Perdona "majo" que no haga de lo que escribes un acto de fe. Pero si voy a comprar al Carreful unas cervezas y pregunto por un portatil que seria una ganga y luego comparto lo que me han dicho en el foro no hacemos mal a nadie.

Relajate que ya sabemos que la posibilidad es pequeñisima, pero si suena la flauta, pues suena.

Por cierto agradezco de paso al creador del hilo el que iniciara el tema, ya que por lo menos yo, he descubierto el tema este de los cupones descuentos, y parece que alguna cosa puede ser interesante.
No he leido el hilo entero pero si lo han anunciado en un panfleto publicitario estan obligados a ofrecer un prodcuto de similares caracteristicas o superiores por el mismo precio.

Eso del "hasta fin de existencias" es una patraña.

Otra cosa es el tema del cupón que no se si afecta.
jajaj pues chico si vas a comprar cervezas ya sabes que no pero es que en anteriores post ya pusimos varias personas que no habia mas aparatos.

otra cosa a lo de fin de existencias, es normal, quien coño se va a dejar 700pavos en eso, por eso el vale con el modelo concreto y por eso el hasta fin de existencias, al igual que con los plasma bluesky que tenian de 42" a 499 €
posss gracias a demo2k y djnorris consegui el cuponcillo antes del 6 y tengo el porta encima de la mesa jeje.

tenia una reserva echa y me han mantenido el precio y me han aceptado el cupon y la financiacion sin intereses y eso aunque ha habido que pelearse con 2 vendedores y la de la financiera pero bueno, al final ha salido por 380 euritos que no esta mal :D
26 respuestas