Quereis un Socom 2 HD?

Si quereis volver a jugar al mejor juego socom de toda la historia votar en este enlace para asi intentar convencer a Sony de que lo vuelva a publicar. Ya se que esta hablado pero no hay que perder la esperanza, es mas seria capaz de pagar 30€ al año por jugar en unos buenos servers( antes de que se te pongan los ojos asi $$$$ Sony, Solo pagaria por este juego)

http://share.blog.us.playstation.com/id ... com-ii-hd/

A todos los socomeros: intentar transmitir este msg a todo diox(intentar ponerlo en otros foros) cuantos mas votemos mas posiblidades tendremos de ganar esta batalla!!

PD:Solo teneis que loguearos y votar que si
PD1: Socom is dead:xCry:
Pero te piensas que a eso le hacen caso??? si lleva la gente pidiendo el chat de voz entre juegos ni se sabe el tiempo y aun no han hecho nada de nada, y con la retro igual, y con mil cosas, si estos ya pasan de nosotros como de la mierda, ahora solo se van a centrar en los CFW
Plage escribió:Pero te piensas que a eso le hacen caso??? si lleva la gente pidiendo el chat de voz entre juegos ni se sabe el tiempo y aun no han hecho nada de nada, y con la retro igual, y con mil cosas, si estos ya pasan de nosotros como de la mierda, ahora solo se van a centrar en los CFW

+1 ya van muchas cosas que pedimos y pocas que nos dan, dudo mucho que aunque votemos saquemos algo...
En cuanto vote para los trofeos de MGS4 y el Remake de FFVII votare...
JackL escribió:En cuanto vote para los trofeos de MGS4 y el Remake de FFVII votare...

LOL los trofeos del MGS4...no llevan años dando largas...

Como dicen por aquí, SONY no suele hacer mucho caso a estas peticiones...
Igual es mejor intentarlo que no hacer nada no?
Socom nunca va a volver a ser lo que fue el 1 o el 2, aunque hicieran un "HD" le meterían las mismas mierdas que se han cargado a los siguientes.
UP!

Vamos señores... que el nuevo.. no esta mal.. a falta de ver la version clasica del final del juego... pero que mejor, que el mejor socom de la historia en HD!!
Tiene los mismos votos mas o menos que el Team Ico y Shadows en HD, ojala nos escucharan ...
esta claro que no lo haran , no veis que quieren fichar a gente del cod y demas juegos? el socom II nos interesan a muy pocos.

Aun asi, dadle una oportunidad al Special forces que no es tan malo, es diferente.

Lo que tenian que sacar es un Confrontation 2 y fiesta
Pues sí, a falta de un [tadoramo] Socom 2 HD (que ojalá saliera), no estaría nada, nada, nada, nada mal un Confrontation 2 (aunque opino que es más fácil el primero que el segundo).

Saludos.
Yo ya vote, y todos los dias les planto un twitter a zipper, playstation y playstation.es que quiero un Socom II en HD. El ultimo Socom es una pifia, no me acaba de enganchar, solo un poco el mapa Abandonado, y me cuesta encontrar partida en el modo clasico. Haber si hay suerte.
16 respuestas