Un saludo por si puedo ayudar: He leido tu Post y como no tenia nada mas que hacer, me ha dado por probrar. Grabadora Plextor 48x24x48 Firware original. Clone CD ultima version. Tengo el Mitology original e instalado en el ordenador:
Hago imagen con el clone ultima version a 8x y leer subcanal de datos y de audio, amplificar sectores. Se lo traga a la primera. luego copio la imagen en un CDR Princo de 700MB. A 8x se la traga y por fin prueba final meto el CD en el DVD y arranca el juego , meto la ultima partida guardada y funciona.
Yo uso el Windos XP, lo digo porque cuando salio el juego los Sims Animales, me paso algo curioso. Copie los dos CD's. Con el CLone y lo instale en mi ordenador con XP y funciona el juego, luego probe a instalarlo en un ordenador con el Win ME. Se instalaron los dos CD's. Pero al poner el CD 1 para jugar no me entraba en el juego. En dos ocasiones que se me quedo la grabadora leyendo casi al final de la imagen cuando quegaba 98%, no recuerdo que juegos eran, sin parar. Saque el juego original e hice la imegaen con el DVD Toshiba y funciono, luego claro copie la imagen al CDR con la Plextor. Nada solo era por ayudar. Probarlo haber si podeis copiar el Mitology como yo. Un saludo