Quereis Una Copia "perfecta De Age Of Mythology"?

Hola a todos, si quereis copiar el AGE OF MYTHOLOGY "perfectamente sin cracks" sin hacer antes 3 ó 4 posavasos probando opciones y programas aquí teneis cómo yo lo hice ayer:

Para copiar el CD1 (el protegido) lo intenté primero con el clonecd y el ordenador y la grabadora "flipaban". NO me lo leía. Se quedaba como colgado y decía que le faltaban 7 horas para completar la imagen.

Luego lo intenté con la última versión del blindread 4.2.3 y me hizo la imagen en menos de 5 minutos. En el momento de grabar seleccioné DAO PW (la que dice que es la mejor -que graba todo-) y seleccioné amplificar sectores débiles. El CD1 COPIADO PERFECTO.

Para el CD 2 (que creo que no lleva protecciones) lo hice así y tuve un bonito posavasos. Luego seleccioné SAO COOKED (sin amplificar sectores débiles) y perfecto.

YA TENÉIS UNA COPIA PERFECTA DEL AOM!!!!!!!!!

Yo utilicé una grabadora LITEON 40X10X48 (VIVA LITEON!!!!!!!!)

salu2 a todos y espero que os sirva de ayuda.
Entonces por lo k veo, todo sin parches no...?
Sí, sin parches. Tendrás una copia "exacta" al original.
Por cierto, yo lo he hecho con la versión española, no sé si la inglesa funcionaría igual.

salu2
Las liteon se caracterizanpor grabar la safedisc sin ningun problema. Es mas, la opcion de "enhance weak sectors" ekivalente a la de amplificar sectores debiles del clone no ace falta....El cloneCD aun es incapaz de tostar la ultima safedisc (2.80) k supongo es la k llevara el mitology, pero para lo kse espera del cloneCD esto ia no sera ningun problema nunca mas.
Cualkier otro k tenga otra grabadora no conseguira una copia 1:1 perfecta de este juego asi k no siembres caos por favor. Tienes "la suerte" de tener una liteon ( hecho k dentro de poco no sera relevante) pero kien no tenga una grabadora de esas caracteristicas no lograra la ansiada copia sin crack.

En finsiento ser asi pero asi luego ai caos sobre pork unos lo copian i otros no

Suerte!
Y con alguna de estas lg se podra hacer una imagen 1:1? lg8160b
y lg 8400b
enga un saludo ta luego
Un saludo por si puedo ayudar: He leido tu Post y como no tenia nada mas que hacer, me ha dado por probrar. Grabadora Plextor 48x24x48 Firware original. Clone CD ultima version. Tengo el Mitology original e instalado en el ordenador:
Hago imagen con el clone ultima version a 8x y leer subcanal de datos y de audio, amplificar sectores. Se lo traga a la primera. luego copio la imagen en un CDR Princo de 700MB. A 8x se la traga y por fin prueba final meto el CD en el DVD y arranca el juego , meto la ultima partida guardada y funciona.
Yo uso el Windos XP, lo digo porque cuando salio el juego los Sims Animales, me paso algo curioso. Copie los dos CD's. Con el CLone y lo instale en mi ordenador con XP y funciona el juego, luego probe a instalarlo en un ordenador con el Win ME. Se instalaron los dos CD's. Pero al poner el CD 1 para jugar no me entraba en el juego. En dos ocasiones que se me quedo la grabadora leyendo casi al final de la imagen cuando quegaba 98%, no recuerdo que juegos eran, sin parar. Saque el juego original e hice la imegaen con el DVD Toshiba y funciono, luego claro copie la imagen al CDR con la Plextor. Nada solo era por ayudar. Probarlo haber si podeis copiar el Mitology como yo. Un saludo
Wenas, en mi caso tb tengo una plextor, pero a 24x. tb tengo un dvd toshiba i como este dvd es mui pijotero con las protecciones a mi me dice k nanai. Pero mi dvd no es el unico, algunas pionner i sony tb se niegan a arrancar un cd copiado con mi plextor. No obstante la copia funciona en mi plextor normalmente pero eso no kiere decir k el metodo funcione. Con el nuevo cloneCD k en breve debe salir esto se solucionara para siempre i de una vez por todas. Solo debemos esperar un poco mas.

Suerte!
Hola, yo como tengo plextor y no puedo hacer copia perfecta,hice con el cd1 imagen con el clone, la abri con el Isobuster,meti el parche no cd, y lo queme con Nero, respetando etiqueta.
El cd2 no esta protegido.
Salu2
7 respuestas