Queréis una Dreamcast portátil? Entrad aquí insensatos !

No, no es la Treamcast es mucho mejor ! Eso si 360 dolares americanos.
http://cgi.ebay.com/SEGA-Dreamcast-Portable-System-Mod-DC-Console-DIY-2010-/390246568021?pt=Video_Games&hash=item5adc821055#ht_3077wt_1139
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

This is DIY Sega Dreamcast Portable System
With Internal Screen and Controller

Features:

Built-in VMU (Memory Card)
2P Controller Port
SVideo Output Port
Audio (EarPhone) Port
Box Content:

1 x Sega Dreamcast Portable System
Japan Version
1 x AC Power Cord
100-240V Works Worldwide
1 x Sega Rally II
Original GDRom Game

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vMpMuP4PpTA
http://www.youtube.com/watch?v=XmNW0IM0mk8

Ojala tubiera ahora en mano esos 360 DOLLARS para poder llevarmela... :(
Que curioso =)
Gracias por el aporte.
Tiene pinta de ser incomoda de narices [tomaaa]
Bonita...pero bastante grande [carcajad] , igual ya es mucho cuento que alguien se ponga a hacer algo como esto, admirable. Buen post!.
La idea no es mala,desde luego. Habrá que ver como se maneja, acostumbrados a la comodidad del mando de la Dreamcast.
Si fuese un poco más barata, igual hasta me la pillaba. Aunque de portatil no tiene mucho( parece más grande que la Dreamcast....), no me vendría mal para cuando nos vamos por ahi.....

Saludos
Es curiosa!! Por internet he ido viendo muchas de este tipo que se ha fabricado la gente, unos manitas todos jeje. Pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata (además de por mis opiniones, porque no tengo pasta para hacerlo [qmparto]), me parece bastante fea la verdad, e incómoda de narices... si es más grande que mi antigua Game Gear jejeje, poco de portátil tiene, y para estar en casa con la consola enchufada qué mejor que jugar con la Dreamcast original y su comodísimo mando. Saludos!!

P.D: y ahora que me fijo, la tapa trasera para los GD´s es la de una PSTwo... ¡¡¡sacrilegio mezclar algo de PS2 con nuestra Dreamcast!!!! [qmparto]
dreamcast portable,jor debe de pesar mogollon XD
Esta muy bien , pero le veo unos cuantos contras , el peso que debe de tener , el tamaño que parece muy grande y si sera comoda que no parece demasiado.... [+risas]
Juas pero que ruidazo de lector, sin lugar a dudas lleva una dreamcast dentro xD
Comprarla es jugarse mucho porque a parte pone que no admite devoluciones.
Es un proyecto bonito para hacer uno mismo, pero bastante feo para comprar....
El diseño sobre todo por la parte de atras es mas bien feucho, los gatillos se ven muy forzados y por el tamaño se me vino a la cabeza la lynx de atari jeje...
Tal vez con una carcasa mas currada, más pequeña y con sd en vez de cd, sería una pasada pero asi solo es una curiosidad bastante cara :)
gRacias por la información, pero 360$ [snif]
Es muy apetecible... ¡Maldita crisis! con lo que me gusta a mí la DREAMCAST.

¿Cuánto durará la batería?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sinceramente del concepto que yo tengo de una consola portatil...muy portatil, muy portatil no me parece. a los 10 seg de tenerla en las manos, se te tienen que dormir.
nu se...
aparte que es fea de cojones.
Es fea de conojes y tiene pinta de estar echa con el peor material posible, es grande y seguro que pesara mas que la propia Dreamcast (por que imagino que encima llevara una mini fuente interna + el peso de la pantalla) no dire que no sea una curiosidad y que me haria mucha gracia sostenarla y verla en marcha, pero no me gastaria ni 50€ en "eso", tenga garantia o no (que encima no acepta devoluciones), para rematar, esa tapa de PS2 Slim queda muy raro y feo (con el logo de DVD y tal) Pfffff.

Por cierto, no exageremos, que los que tuvimos la Game gear + sus gadgets conectados tenemos los brazos curtidos!! jajaja.
DERHYUS escribió:...¿Cuánto durará la batería?...

Hola compañero, por lo que se puede ver en el anuncio (información, videos, etc) la "portatil" no tiene bateria, solo funciona conectada a la red mediante transformador por la clavija de alimentación jejeje, así que de portátil tiene poco :(

marcmartigan escribió:Por cierto, no exageremos, que los que tuvimos la Game gear + sus gadgets conectados tenemos los brazos curtidos!! jajaja.

Uff y que lo digas jaja, GameGear + 6 pilas superalcalinas para que durara 30 minutos jeje (o la superbatería que vendían para conectarla aparte y llevarla colgando jeje) + sintonizador de TV por ejemplo = luxación de hombros asegurada [qmparto].

Saludos!!
Menudo bodrio de Dreamcast portatil y carisima. Por el youtube he visto de mas curradas y guapas!

Un saludo!
LordSaddler escribió:P.D: y ahora que me fijo, la tapa trasera para los GD´s es la de una PSTwo... ¡¡¡sacrilegio mezclar algo de PS2 con nuestra Dreamcast!!!! [qmparto]
[tadoramo]
CheWinki escribió:Menudo bodrio de Dreamcast portatil y carisima. Por el youtube he visto de mas curradas y guapas!

Un saludo!

la verdad es que tienes razon, ya me habia fijado en la tapa posterior y me parece una cutrada y una chapucilla por que queda una sensacion muy porbre. como hecha de retazos de plastico aprovechados.
Un aparato curioso.
Como otros tantos del mismo estilo. Hacerlo uno es toda una satisfacción, comprarlo para alguien también lo será... yo no la compraría por ese precio, y no digo que ese no sea su precio... digo que no pago eso por el aparato.

Parece incomodo pero no deja de ser curioso. ¿ Además parece tener que estar conectada a la corriente de forma continuada no ?
doctor_who escribió:Tal vez con una carcasa mas currada, más pequeña y con sd en vez de cd, sería una pasada pero asi solo es una curiosidad bastante cara :)

Aquí estoy de acuerdo contigo, seguro que sin unidad de cd se puede hacer más pequeña y con un consumo inferior. Además que los acabados de este modelo son horribles y mal echos.
20 respuestas