quereis una GBA SP... Blanca?

Pues parece q sale una edicion limitada a 20000 copias de esta sp con el final fantasy en un pack.

Para los coleccionistas... XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en principio en hong kong. En europa no se.

ahi queda
Salio al mismo tiempo que el juego, haya por el pasado mes, así pues esta edición como tu bien dices de momento se queda
en el pais del sol naciente, ya veremos que ocurre con el lanzamiento del juego en Europa y por lo tanto la supuesta
y consecuente versión de Gameboy Adv a juego.

Esperemos finalmente tenerla por aqui.

Un saludo. [oki]
es antigua la noticia, dudo q salga en españa, auqne despues d ver el pak de metroid y posible pak de zelda en cube.. kien sabe.. :-|
Juer no se porque pero todas las cosas que no las hay aqui me gustan mas que las que tenemos aqui ( vease cubes platinum, naranjas ..)

Me gusta mas esa sp blanca que la platinum :o
Yo me quedo con la negra o la plateada, esta blanca no me gusta nada, en cambio el juego que viene en el pack me encanta [+risas]
Se ve mejor la GBA normal de ese color [oki]
Escrito originalmente por Backlash
Juer no se porque pero todas las cosas que no las hay aqui me gustan mas que las que tenemos aqui ( vease cubes platinum, naranjas ..)

Me gusta mas esa sp blanca que la platinum :o

yo abri un hilo respecto a eso, sera pq es lo qno tenemos al alcanze mas facilmente o simplemente por q esos colores yaman mas a la atencion, pero imagina q aki solo estuviese plata y naranja, kiza matariamos por uan indigo, kien sabe.. dew :)
6 respuestas