Quereis Una Page Para El Magic3 Programable???

Encuesta
quieres que se abra una page sobre el magic3 programable???
94%
16
6%
1
 0%
0
Hay 17 votos.
PUES ESO SI QUEREIS UNA PAGE?

QUE NOMBRE LE PONDRIAIS????
POSTEAD EL QUE MAS OS GUSTE ESE SE PONDRA

por ahora es la siguiente:

http://magicaser.esp.st

si molesta quitarla sin problem

un saludo by net ;)
saludos

mi voto es si,me parece una opcion viable y digna de estudio.
Mi respuesta es si, tambien.

Si te puedo ayudar en algo, ya tienes mi mail, ak ya t dije k de crear webs...

Otra cosa, si se crea la pagina, al final la censuraran en EOL, segun parece. (mira lo k ha pasado con SEYMURX y su foro }:/ }:/ )

A10
Escrito originalmente por Tyson
Mi respuesta es si, tambien.

Si te puedo ayudar en algo, ya tienes mi mail, ak ya t dije k de crear webs...

Otra cosa, si se crea la pagina, al final la censuraran en EOL, segun parece. (mira lo k ha pasado con SEYMURX y su foro }:/ }:/ )

A10

No te confundas, nada en contra de que cree una web siempre y cuando no spamee con ella los foros. No nos importa que ponga la dirección en EOL (siempre y cuando la pidan, no por spamear)

Saludos.
hacer lo que querais pero con cuidado

mi voto es SI

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PUES CLARO K SI..........una page en donde todos pudiesen ver TODO lo necesario para hacer un Magic3.

Yo le pondría....... ¿http://www.magicasero.com?

No se pa esto d los mbre se me da muy mal...a mi perro le puse "chucho".....jajajajja

[pos eso]
Genial , por supuesto voto que si.

Ciao.
Escrito originalmente por Alejo I

No te confundas, nada en contra de que cree una web siempre y cuando no spamee con ella los foros. No nos importa que ponga la dirección en EOL (siempre y cuando la pidan, no por spamear)

Saludos.

Bueno eso que dices ¡¡¡¡¡¡¡NO ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] esta misma mañana me ha mandado un privado SEYMURX en el cual me decia su direccion del foro y ¡¡¡coño eso que es¡¡¡ la direccion de la web esta tachada por asteriscos si asi *******, espero que me des una explicacion a eso :O

SaLu2 [ginyo]

P.D: no quiero ofender a nadie ni hacer un atentado a los moderadores ( a los cuales se les esta viendo el color )
Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse. Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA.
8 respuestas