Escrito originalmente por Tyson Mi respuesta es si, tambien.
Si te puedo ayudar en algo, ya tienes mi mail, ak ya t dije k de crear webs...
Otra cosa, si se crea la pagina, al final la censuraran en EOL, segun parece. (mira lo k ha pasado con SEYMURX y su foro )
A10
No te confundas, nada en contra de que cree una web siempre y cuando no spamee con ella los foros. No nos importa que ponga la dirección en EOL (siempre y cuando la pidan, no por spamear)
Escrito originalmente por Alejo I No te confundas, nada en contra de que cree una web siempre y cuando no spamee con ella los foros. No nos importa que ponga la dirección en EOL (siempre y cuando la pidan, no por spamear)
Saludos.
Bueno eso que dices ¡¡¡¡¡¡¡NO ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ esta misma mañana me ha mandado un privado SEYMURX en el cual me decia su direccion del foro y ¡¡¡coño eso que es¡¡¡ la direccion de la web esta tachada por asteriscos si asi *******, espero que me des una explicacion a eso
SaLu2
P.D: no quiero ofender a nadie ni hacer un atentado a los moderadores ( a los cuales se les esta viendo el color )
Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse. Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA.